POR QUE A LOS HOMBRES LES ATRAEN LAS CHICAS TV,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    anacabreraborja
    Participante

como es posible que lleguen al orgasmo con una persona de su mismo sexo

IndagadorSexual
    Participante

Hola Ana, soy hetero, pero se por conversaciones con hombres que han estado con travestis y mujeres trans, que una parte es morbo, de que se vean como una mujer, pero saber que es un hombre y por supuesto siendo pasivos es porque tienen gustos homosexuales.

anacabreraborja
    Participante

Hola indagador gracias por participar yo soy bisexual ya que he tenido relaciones con mujeres, pero también me gusta ser penetrada y me llenen el orto con su rica miel, la verdad no soy nada agraciada pero ya e tenido varios amantes activos y me han dejado a medias ya que yo quisiera más, pero son de un solo tiro, solo dos de ellos repitieron saludos amigo

IndagadorSexual
    Participante

Significa entonces y lamento tener que decirlo, que ellos solo estaban interesados en descargarse en tu orto, Ana, y no tanto en complacerte, porque un hombre cuando de verdad le atrae la otra persona, indistintamente sea de gusto hetero, bi u homo, aunque necesita un tiempo para recuperar erección, vuelve a repetir con esa mujer, hombre o trans con el que está y mientras se le levanta de nuevo, puede usar dedos, lengua, labios para jugar en tu ano.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)