Porque casi no se menciona a los gatos o las gatas en la zoofilia.

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Zarp3636.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

He notado de que entre los animales de compañía, compuestos principalmente por perros(as) y gatos(as), aunque también se incluyen los peces, los gatos y/o las gatas prácticamente no se mencionan entre los gustos zoofilicos, claro se entiende que hay una gran preferencia por tener perros o perras como mascota, pero de entre los que tienen felinos en su casa, no he tenido referencia de actividad zoofilia con éstos.

Será que como dicen, los gatos y las gatas, son un animal muy independiente y por tanto no inspira deseo zoofilico como si lo inspiran lo cariñoso y juguetón que se los perros y las perras cuando ven o se encuentran con sus amos humanos.

Zarp3636
    Participante

Yo creo que simplemente es muy dificil tener sexo con un gato

Tratar que un gato haga algo es dificil, ahora hacer algo que muy seguramente el gato lo vea como algo peligroso debe ser imposible (aclaro que no tengo experiencia con gatos)

La dificultad de follar o que te folle un gato implica que no existan muchos relatos por el mero echo de ser algo complicado. Yo no he visto ningun gato que trate de follarse a su amo, en cambio los perros si lo hacen; yo creo que esto rambien. Hace que los gatos no sean una buena opción si lo que buscas no es nada muy especifico o exotico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)