¿PORQUE EL INCESTO ES DIFERENTE??

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Dani Pombo
    Participante

¿Porque el sexo prohibido como el familiar es mas excitante, en mi caso que son situaciones y no sexo? el corazon siento que se me sale, se me cierra el cuello y casi no puedo respirar

IncestuosoEspana
    Participante

Yo creo que es por lo prohibido. Y por supuesto por el morbo que produce. Y si muchas veces es mas excitante fantasearlo que practicarlo.

Dani Pombo
    Participante

Hola Ana como estas? tengo situacioes como que mi hermano me espia, me saca las bombachas usadas del baño o me saca fotos cuando cree que no me doy cuenta,,,,,, y creo que me exita

IncestuosoEspana
    Participante

Pues si te excita, y te da mucho morbo la situacion que se te esta dando. Aprovecha. Tienes a un hombre para ti solita. Y ademas cuanto du desees. Solo tienes que dar un paso al frente.

IndagadorSexual
    Participante

@DanielaFernanda69 una parte es el riesgo de lo socialmente prohibido, pero en la otra es ese aspecto de la cercanía de sangre y de ser una persona con la que haz vivido toda tu vida y la cercanía y lazo familiar que tienen que los hace biologicamente reconocerse como parte de uno y del otro.

Dani Pombo
    Participante

Hola, cómo están? Nunca más entrega perdón! Me excita hasta leerlos! Las cosas siguen igual, lo diferente es que descubrí que también me saca fotos y me firma, revisando su computadora, encontré fotos mías de todas formas, está dormida, no puedo más de morbo que me da, tenía ganas de contarles, les mando un besito y prometo contestar rápido

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)