Presentándome y saludos de antemano

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    mami25
    Participante

Hola, saludos a tod@s.
    Soy nueva por aquí, he llegado a través de SST(sexosintabues) porque desde hace unos días no me funciona o ya no está activa.
    Estuve allí alrededor de año y medio sobre todo porque me considero gran lectora de los relatos, pero nunca he interactuado con ningún otra persona y en cierto grado me gusta ser reservada.
    Supongo que aquí cada cuál tendrá sus diferentes gustos y tendencias que ya he leído por encima. Como dije me gustan algunos relatos pero también me atraen algunos temas como incesto, cierta atracción por peques y exhibición.
    El primero solamente es algo que disfruto leyendo generalmente, lo segundo bueno..no puedo evitar sentir atracción a veces , y en lo que se refiere al tercero sí he «practicado» junto a mi hija un mínimo grado de exhibición de forma muy leve e inocente por ser reservada. Pero no puedo negar que me gusta esa sensación, aunque siempre llevo a norma que algo de provocación es más atractiva que el enseñar :*
    Gracias por poder presentarme de alguna manera e intentaré estar pendiente en los foros de experiencias,opiniones, etc.

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por mami25.
    Dandelpc
    Participante

Hola, un gusto conocerte, yo igual estuve en SST y vi que tenemos gustos similares por los mismos temas, espero que en esta página encuentres más personas con experiencia y relatos de tu agrado, de igual manera si quieres hablar un rato sobre éstos temas te dejo mi cuenta de session
    05215dd31ffae5396de86e4f298540dcff736f51cd238c1dfb741d7bdd7d645a54
    Y también mi zangi 9854088575
    Gracias por participar en estos foros

Chicodelmorbo96
    Participante

Holaa buenas acá chico de 26 morboso también, bienvenida al foro, acá vas a encontrar un poco de todo y espero que estés cómoda y disfrutes mucho.
    En mi caso, soy nudista, me encanta el incesto y el exhibicionismo. Si te interesa hablar y compartir fantasías, experiencias y morbos no dudes en escribirme

Session:0553d1d25613b03feb34859e79acce67a9b77c446bf061830ac7d02e8bd835140a

Zangi:9435321906

mami25
    Participante

Gracias por la bienvenida :*
    Estoy probando esa app de zangi,aún no entiendo mucho pero creo que mi código es éste.
    3340599851

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @mami25, te doy la bienvenida a EST, yo también estuve en SST hasta que cerraron la sección de foros; como tú, soy un ávido lector de relatos y me agradan los foros para intercambiar experiencias; voy a escribirte por Zangi, pero también te aconsejo instales Session, esas son las 2 aplicaciones que nos gusta usar a los usuarios de aquí EST.

Hadesdite
    Participante

Hola te mandé mensaje por zangi

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)