Quiero someter a mi madre

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Hijodominantexx
    Participante

Buenas tardes a todos y a todas 😉. Descubrí hace poco esta página y me está gustando mucho ya que estoy conociendo a gente con los mismos gustos que yo.
    Estoy pensando en cómo liar a mi madre para llevarla a un hotel y someterla con varios tíos desconocidos y dominantes…. Ella tiene 72 años y llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y ella lo sabe desde que cinco amigos míos una noche de fiesta aquí en casa me suplicaron que les dejara ir a la habitación de mi madre y follarsela mientras dormía…. Siempre me arrepentiré de no darles permiso.
    En un par de ocasiones le he dicho a mi madre mirándola a los ojos » mami, quiero follarte duro» y ella simplemente sonríe y cambia de tema….

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Hijodominantexx supongo que eres hijo único, y por tanto ella fue madre soltera para que tengas ese deseo y te sientas tan seguro de llevar ese plan a cabo; me agradaría conversar contigo sobre todo tu plan y deseos.

Si es de tu agrado, contactame al correo electrónico:

[email protected]

Sergin
    Participante

Tienes zangi?

anianka
    Participante

hola,el problema de dejar que cinco amigos se la follen,o que tu te declares abiertamente es que puede salir mal,a un colega le paso,y la relacion cambia para siempre,hay que estar muy seguros,o garantizarlo con alcohol y drogas,pero al despertar……………….quien sabe

anianka
    Participante

a mi me sometieron por al fuerza y alcohol con 9 años en casa y el tema de como me sometio mi madre para que le comiera la polla a mi hijo es otro tema

CuervoSanmiguel38
    Participante

el problema no es someterla,es como reaccionara despues cuando se despeje,amigos mios lo han hecho,alguno le salio bien a otros mal,con una madre sumisa,vale,con la mia ni de coña,lo maimo que he hecho es drogarla y estando dormida desnudarla,hacerle fotos,manosearla y meterle la polla en la boca,nada muy invasivo,seriaun placer hacerselo estando despierta

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)