Quiero tener a mi mamá secuestrada

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    MrLenag
    Participante

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches…

Recién descubro este foro de internet y quisiera compartir una fantasía que tengo desde hace muchos años.

Desde niño adquirí gusto por las escenas de secuestro. Viendo mujeres amarradas y amordazadas en películas. Mi gusto fue creciendo hasta que ese gusto se pasó a mi maestra de 6to de primaria y después de un tiempo, hacia mí mamá.

La ilusión que me hace pensar e imaginar en ella estando amarrada y amordazada… En ella pidiéndome que no la toque mientras acaricio gentilmente sus pechos… Lo fuerte que podría forcejear mientras la amarro y cuando vea un trozo de cinta acercarse a su boca o sienta una corbata entrar entre sus labios…

Es simplemente excitante.
    Aunque también he de admitir que desde hace un tiempo mi fantasía más fuerte es ver cómo otro hombre la secuestra.
    Sin nada de violencia extrema o brutalidad, solo la fuerza necesaria para capturarla y amarrarla y tal vez algunas nalgadas.

Imaginarlo forcejeando cuando otro hombre la capture, o cuando ese hombre quiera poner una mano sobre sus pechos, o quiera amordazarla me causa una emoción indescriptible.

He hablado con algunos pocos sobre ésto, pero todos buscan solo sexo hardcore y sucio, y aunque no tengo problema con ello, lo que yo me imagino.

Yo con mi mamá me imagino algo más erótico que puramente sexual.
    Me imagino a mi o a otro hombre disfrutando de amarrarla, de tapar su boca con la mano, una corbata o cinta; de acariciar su cuerpo: desde sus pechos, su boca y labios, su trasero y obviamente llegando hasta su entrepierna.
    Cómo preparando a la presa para el momento donde finalmente te avalanzas sobre ella para disfrutar.

Si alguien quiere hablar más sobre ésto, estaré encantado.
    Pero agradecería que me ayuden a saber cómo iniciar una conversación/chat por aquí, ya que estos son mis primeros minutos por estos lados

juanram744
    Participante

interesante tu caso como poder charlar contigo??

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas cumplir tu fantasía o ayuda escríbeme [email protected]

MrLenag
    Participante

Mi telegram es @Legnha

MI Session es 05ceaa1607e1ffda811158aaf4041f08105d005815fb7f389d86d12cbf7abe912d

Y mi teleguard ZJ4JTLTGB

Hector
    Participante

https://t.me/+jvCws44N5ys4MDkx
    Grupo de telegram madre e hijo

MrLenag
    Participante

Hola, disculpa la molestia, pero no había visto que había 5 minutos para presentarse en el grupo y me puse a hacer mi cena mientras escribía, y cuando me dí cuenta, ya no me alcanzó el tiempo de presentarme.
    Será posible que pueda obtener de nuevo el link?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)