Etiquetado: exhibicion, hermana mayor, voyeur
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 41 minutos por
Dani Pombo.
-
AutorEntradas
-
marzo 2, 2026 a las 8:01 am #7055
AlbertoTorres2
ParticipanteMe gustaría saber la historia de como descubrieron que les gusta exhibirse. En mi caso comenzó a los doce años de edad. Fue una mañana que un amigo nos dijo a otro compañero y a mí, que no entremos ese día a la escuela y vayamos a la casa en construcción de su tío, donde había una pileta con agua en donde podíamos meternos para refrescarnos. Llegamos al lugar, y no había gente ese día, justo como él lo dijo. Los dos se quitaron el uniforme y se metieron en ropa interior a nadar, yo no quería hacerlo, porque si llegaba con algo mojado a la casa, se darían cuenta que falte a clases. Me dijeron que me quitara toda la ropa, nadie más iba a verme más que ellos. Me daba mucha vergüenza, insistieron hasta que me desnude totalmente. Me sentía muy apenado, pero al mismo tiempo me causaba cierto morbo estar desnudo frente a ellos. Entre al agua y comenzamos a jugar, pero claro que salió el tema de mi desnudez, y cada que podían me daban un par de nalgadas cuando mi trasero salía del agua. Hacía como que me molestaba, pero en realidad me empezó a gustar. Algunas personas comenzaron a pasar, yo me escondía para que no me vieran desnudo. Uno de ellos me reto a que saliera de la pileta cuando este pasando una niña y dejara que me viera todo. Estaba nervioso esperando que no pasara nadie más, y cuando vi de lejos que venía una chica un poco mayor que nosotros, comencé a sentir excitación. Salí de la pileta, mostrando todo, ella me miro sorprendida. Esa cara me causo demasiada satisfacción, aunque estaba apenado, y mis amigos empezaron a decir cosas delante de ella para molestarme. Ese momento fue inolvidable. Siguió su camino, volví a entrar, ellos me felicitaron. Descubrí un sentimiento que no podía entender aquel día, y desde entonces me he dedicado a exhibirme donde pueda.
marzo 30, 2026 a las 8:15 pm #7315Alex36
ParticipanteA mis 14 años de edad yo tenia un amigo que me introdujo al mundo del exhibicionismo. Normalmente haciamos cosas en los baños, como usar los orinarios pero de lado para que cualquiera pudiera ver nuestros miembros, no cerrar la puerta del baño, no abrocharnos el pantalon hasta estar saliendo del baño o compartir baño. Despues de la escuela nos separamos y subimos el nivel de las cosas empezando a exhibirnos en publico pero ahira mismo ya no he tenido contacto con el
Este es mi session para los que quieran platicar: 05e787a4015320f3bccfbb420f96ced1eca91156b141a6a415f0b87c35d4935626
agosto 15, 2026 a las 3:30 am #8880Dani Pombo
ParticipanteA mí me sorprendió muchísimo y me dio un poco de bronca hace unos meses descubrir a mi hermanito esperándome, pero con el tiempo me fue gustando y de casualidad y sin darme cuenta,me convertí en una hermana mayor, a la cual le excita mucho seducir a su hermano y que él crea que yo no me doy cuenta de todo lo que hace
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA