Sangre Mentrual / Menstruación.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

Tengo por fetiche, el interesarme la sangre menstrual de la mujer o que este menstruando.

Me agrada ver la vulva de la mujer cuando esta manchada de sangre este depilada o no, también me agrada tener sexo con la mujer en sus días de menstruación y por supuesto me agrada saber cuando una mujer que me interesa está menstruando aunque no vaya a tener intimidad con ella.

kimcardone28
    Participante

Ese es un fetiche poco común, pero me agrada mucho tu punto de vista. No sé por qué a tantos hombres les dsgusta la menstruación y les da cosa coger cuando una está menstruando.
    Personalmente me gusta ver una pija manchada con mis fluidos rojos y ver mis dedos manchados cuando me masturbo, no le veo nada de malo.

pedomom_lover
    Participante

Oh siii. Por fin gente que entiende. Es algo natural. Es sangre nada más. A mi me da igual. Los verdaderos hombre no les da miedo un poco de sangre. Si alguien quiere hablar mi Session es: 05e1240d7fac4a4c3126d96792a22300c25b61637fadc681ff900eddae97ef6a25

IndagadorSexual
    Participante

Hola Kim, que bueno saber que hay alguna mujer que disfruta ver el pene manchado con su sangre menstrual, mi pose favorita para penetrar es en 4, siento que así mi pene llega más profundo y queda más cubierto de sangre, aparte que todas han dicho que así sienten más placer mientras la tengo empalada.

kimcardone28
    Participante

La verdad, lo de la profundidad es cuestión de gustos, y al menstruar no siento mucha diferencia en la penetración, ya que la sangre se mezcla con los demás fluidos. Lo que me pone caliente es el ver un pene salir y entrar de mí embadurnado de mi menstruación y observar como se me manchan las nalgas, los muslos y hasta las sábanas. Es una delicia jejeje.

IndagadorSexual
    Participante

Si, yo disfruto toda esa vista de ir poniéndose las partes del cuerpo rojo o sentir la sangre escurriendo entre los cuerpos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)