Se debería poder iniciar las hijas/tras ??? Qué opinan???

  • Este debate tiene 35 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #1359
    DavidLopez72
    Participante

    Para que aprendan y gocen sus primeras veces, papi debería iniciar a sus hijas evitando que algún patán solo las embaracen la primera vez, y así sepan como hacerlo… De paso, si mami no está de humor, tal vez una de ellas podria estarlo.

    #1363
    Rolafreak
    Participante

    Acuerdo, los padres deberian instruir a sus hijas sobre la sexualidad, enseñarles como dar placer y cuidarse. Yo soy un padre bisexual y tambien instruiria a mi hijo, como penetrar un culo y como una chica debe hacer sexo oral.

    #1600
    Pervpig
    Participante

    Claro que lis debemos iniciar una amiga-novia que tuve como sabe que soy muy pervertido y depravado una vez comiendo me dijo que le gustaría que le.metiera mi verga a su nena de 3 y claro que lo disfrutamos los dos aunque la condición fue que también me dejara a su hijo mayor de 5 después lo hacíamos los 4 y otras yo solo con mis hijastros

    #1746
    Yolandamojada
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pienso que los padres y abuelos tienen que enseñar todo lo relacionado con el sexo a sus hijas o nietas desde muy pequeñas y permitir que ellas disfruten del sexo desde niñas.
    Eso me sucedió a mí desde los 7 años y he disfrutado muchísimo del sexo desde entonces

    #1772
    Caballerorubio
    Participante

    muy de acuerdo, creo que seria una experiencia muy buena para las niñas o niños, siempre que se hagan con paciencia y amor.

    #1799
    Maer1984
    Participante

    Si están de acuerdo ambos no veo xk no

    #1851
    Chicomiami2001
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo lo hago en la actualidad la pasa y la paso muy rico

    #1917
    Martha37
    Participante

    Si, totalmente de acuerdo si es con amor, consentimiento y deseo mutuo

    #1922
    Fornicador10
    Participante

    Desde que edad empezar?

    #1930
    Icenox
    Participante

    Si estoy de acuerdo en que los padres inicien a sus hijos en el sexo siempre y cuando los hijos estén de acuerdo, hacerlo por obligación o por derecho no me parece bien, nada que sea forzado sale bien

    #1937
    Fornicador10
    Participante

    Te gusta?

    #1976
    PedroInfante23
    Participante

    A qué edad les parece ?

    #1977
    Pervpig
    Participante

    ¿A que edad iniciarla? Yo creo que ya es muy personal pues algunos dicen que hasta los 5 otros hasta los 8 pero honestamente yo se la he metido a nnas y nnes desde el año y medio y es delicioso 🤤🔥

    #1981
    Yolandamojada
    Participante

    Uffff, eso me da muchísimo morbo. Pensar que mi abuelo me hubiera usado desde los 1.5 años me encanta!!! Yo tengo 2 hijas preciosas de 6 y 8 años y a ambas les encanta el sexo desde niñas. Yo les he enseñado.

    #1984
    Pervpig
    Participante

    Si alguien gusta que conversemos con más detalles y explayarse hágamelo saber uso la app session

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)