Se debería poder iniciar las hijas/tras ??? Qué opinan???

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
    Tigrebengala
    Participante

A mí me encantaría,quien tenga nenitas y quiera conversar conmigo a mi telegram,camaleon17 los espero

Pervpig
    Participante

Si gustas platicamos uso una app session se llama es segura y tengo videos

Tigrebengala
    Participante

Hola pervpig,no tengo esa app,te espero en telegram,soy camaleon17,si te interesa,puedo cambiar tu pasar de vida

Pervpig
    Participante

😔 me bannearon de telegram por eso uso la otra app ni modo

Saint_killer84
    Participante

Que delicia Yolanda,a mi me pasó algo parecido pero mi hermana mayor me lo comenzó a hacer cuando yo tenía 5, y seguimos haciéndolo por muchos años,que Rico que tú puedes seguir y ahora le has traspasado ese placer a tus niñas,espero podamos charlar si lo deseas y entablar una bonita amistad.

Tigrebengala
    Participante

Me gustaría que conversáramos Yolanda,nos podemos ayudar mutuamente,te espero en telegram,mi Nick camaleon17,ojalá aceptes, gracias

Caligula
    Participante

De acuerdo, comencé con mi hija adoptiva, desde que esta tenía 6, los juegos son muy importante para que se acostumbren, al final, es un placer del que no debemos renunciar pero eso si, sin lastimarlas.

milena88
    Participante

hola papa argentino mexicano colombiano o español,, vives solo con tu hija de 10..11 12 o 13 años . ? o ella solo te visita los fines de semanas? tienes fantasias con ella y te masturbas con susbrgas o bombachas ? nesecitas consejos ? contáctame en telegran al : @milena8899
    soy milena sexologa española

Yolandamojada
    Participante

Uso Twitter : yolandamojada
    Correo : [email protected]

IncestAnalia0412
    Participante

Yo inicié a mi hijo cuando tenía 12 años. Fue y es hermoso poder tenerlo dentro mío y sentir como me llena con su semen mi vagina, mi boca y mi cola

Yolandamojada
    Participante

Muchas gracias por contentar. La verdad es que he tenido mucha suerte que mi abuelo me iniciara desde tan pequeñita. Yo tengo 2 hijas preciosas de 6 y 8 años y las estoy iniciando en disfrutar del sexo sano y sin complejos, nos besamos y chupamos. Me encanta!!! Tengo Twitter yolandamojada

Yolandamojada
    Participante

Mi correo es [email protected]

CAZADORDEHUMO
    Participante

El mejor momento para iniciarlas es entre los 11 a los 15 cuando sus niveles hormonales estan en todo su apogeo, quimicamente alterando su cuerpo y mente, es aqui donde uno de ir empezando a moldearla , empezar a ser mas flexible con ella para generar confianza, darle cosas para apantallar, tratarla mejor que algun hermano y hasta la esposa, dejarle en claro que tenia un padre o madre segun sea el caso que se preocupaba por ella ayudandola en todo como si fueras su unico amigo, en pocas palabras elevarla al punto de que se sienta la princesa que solo tu puedes complacerla con lo que ella te pida, lo mas importante es hacerla creer que la idea de empezar las relaciones fue suya.

Yolandamojada
    Participante

Estoy totalmente de acuerdo que al inicio se debe ser muy amable, delicado y suave, hacernos sentir como reinas y muy amadas, pero creo que no hace falta esperar a tener tanta edad, nosotras podemos disfrutar y amar desde mucho antes. Yo he tenido la suerte de empezar mucho antes y he disfrutado muchísimo del sexo desde entonces.

kimcardone28
    Participante

Si hay consentimiento mutuo, no veo por qué no. Todos y todas tenemos necesidades sexuales y hacerlo en familia debería ser lo más normal del mundo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)