- Este debate tiene 73 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
LaEscritora86.
-
AutorEntradas
-
junio 23, 2023 a las 7:00 pm #1998
Tigrebengala
ParticipanteA mí me encantaría,quien tenga nenitas y quiera conversar conmigo a mi telegram,camaleon17 los espero
junio 25, 2023 a las 2:23 am #2005Pervpig
ParticipanteSi gustas platicamos uso una app session se llama es segura y tengo videos
junio 25, 2023 a las 2:31 pm #2008Tigrebengala
ParticipanteHola pervpig,no tengo esa app,te espero en telegram,soy camaleon17,si te interesa,puedo cambiar tu pasar de vida
junio 25, 2023 a las 4:57 pm #2010Pervpig
Participante😔 me bannearon de telegram por eso uso la otra app ni modo
junio 26, 2023 a las 12:09 am #2014Saint_killer84
ParticipanteQue delicia Yolanda,a mi me pasó algo parecido pero mi hermana mayor me lo comenzó a hacer cuando yo tenía 5, y seguimos haciéndolo por muchos años,que Rico que tú puedes seguir y ahora le has traspasado ese placer a tus niñas,espero podamos charlar si lo deseas y entablar una bonita amistad.
junio 26, 2023 a las 1:11 am #2015Tigrebengala
ParticipanteMe gustaría que conversáramos Yolanda,nos podemos ayudar mutuamente,te espero en telegram,mi Nick camaleon17,ojalá aceptes, gracias
julio 8, 2023 a las 1:37 pm #2048Caligula
ParticipanteDe acuerdo, comencé con mi hija adoptiva, desde que esta tenía 6, los juegos son muy importante para que se acostumbren, al final, es un placer del que no debemos renunciar pero eso si, sin lastimarlas.
agosto 1, 2023 a las 3:16 am #2099milena88
Participantehola papa argentino mexicano colombiano o español,, vives solo con tu hija de 10..11 12 o 13 años . ? o ella solo te visita los fines de semanas? tienes fantasias con ella y te masturbas con susbrgas o bombachas ? nesecitas consejos ? contáctame en telegran al : @milena8899
soy milena sexologa españolaagosto 1, 2023 a las 4:35 pm #2100Yolandamojada
ParticipanteUso Twitter : yolandamojada
Correo : [email protected]octubre 24, 2024 a las 7:54 pm #2343IncestAnalia0412
ParticipanteYo inicié a mi hijo cuando tenía 12 años. Fue y es hermoso poder tenerlo dentro mío y sentir como me llena con su semen mi vagina, mi boca y mi cola
noviembre 20, 2024 a las 9:12 am #2400Yolandamojada
ParticipanteMuchas gracias por contentar. La verdad es que he tenido mucha suerte que mi abuelo me iniciara desde tan pequeñita. Yo tengo 2 hijas preciosas de 6 y 8 años y las estoy iniciando en disfrutar del sexo sano y sin complejos, nos besamos y chupamos. Me encanta!!! Tengo Twitter yolandamojada
noviembre 20, 2024 a las 9:13 am #2401Yolandamojada
ParticipanteMi correo es [email protected]
noviembre 21, 2024 a las 8:53 pm #2411CAZADORDEHUMO
ParticipanteEl mejor momento para iniciarlas es entre los 11 a los 15 cuando sus niveles hormonales estan en todo su apogeo, quimicamente alterando su cuerpo y mente, es aqui donde uno de ir empezando a moldearla , empezar a ser mas flexible con ella para generar confianza, darle cosas para apantallar, tratarla mejor que algun hermano y hasta la esposa, dejarle en claro que tenia un padre o madre segun sea el caso que se preocupaba por ella ayudandola en todo como si fueras su unico amigo, en pocas palabras elevarla al punto de que se sienta la princesa que solo tu puedes complacerla con lo que ella te pida, lo mas importante es hacerla creer que la idea de empezar las relaciones fue suya.
noviembre 22, 2024 a las 5:12 am #2412Yolandamojada
ParticipanteEstoy totalmente de acuerdo que al inicio se debe ser muy amable, delicado y suave, hacernos sentir como reinas y muy amadas, pero creo que no hace falta esperar a tener tanta edad, nosotras podemos disfrutar y amar desde mucho antes. Yo he tenido la suerte de empezar mucho antes y he disfrutado muchísimo del sexo desde entonces.
diciembre 8, 2024 a las 2:07 am #2516kimcardone28
ParticipanteSi hay consentimiento mutuo, no veo por qué no. Todos y todas tenemos necesidades sexuales y hacerlo en familia debería ser lo más normal del mundo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA