En mi caso, que me inicié con mi hermano a los 8 años, despuss con mi papá desde los 11 y que actualmente con mi hijo lo hacemos desde hace 6 años, el placer de disfrutar del sexo en familia es lo más hermoso y placentero que pude vivir
En iniciar a las hijastras depende si el papá es buen padre y pasa tiempo con la hija pues el pero si el padrastro hace todas las veces del padre pues el padrastro o ambos si quieren
Hola yo también estoy totalmente de acuerdo, debemos iniciar a nuestras hijas e hijos en el sexo, que lo vean como lo normal que es, cada uno a la edad de sus hijos que considere que está bien, nadie más que el padre o la madre los conocerá mejor, es importante comenzar por el nudismo que ellos vean que estar desnudo y el cuerpo es algo natural normal que aprendan a diferenciar los cuerpos y a explorar pero esos si que sea algo espontáneo nada forzado, tengo Zangi y Telegram pro si quieren hablar del tema, saludos
Hola y saludos a padres de españa argentina , mexico , colombia , venezuela, Si alguno de ustedes fantasean con su hija pero solo en edades entre 8..9..10..11..12..o 13 años de edad pero no saben como empezar a iniciarlo entonces escribanme a mi correo [email protected]
O a mi telegran : @milena88
Me llamo milena mujer sexologa española experta en estos temas
A ellas y a los hijos, e hijastros, desde peques, yo hubiera querido eso cuando era un nn, si alguien quiere unirse a un grupo de incesto o morbosear, mande mensaje a mi session
055b3827c550817528086c257996ed8ca7012dbd337de03b5bb79bf0ede3c8b554
La verdad encontré este sitio y por lo que leo es más común de lo que parece,. Comparto totalmente con el debate que que tanto padres y madres les enseñarian con amor, placer y cuidado,. Y de grandes estarían preparado para afrontar sus gustos y deseos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)