Se debería poder iniciar las hijas/tras ??? Qué opinan???

  • Este debate tiene 35 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #1998
    Tigrebengala
    Participante

    A mí me encantaría,quien tenga nenitas y quiera conversar conmigo a mi telegram,camaleon17 los espero

    #2005
    Pervpig
    Participante

    Si gustas platicamos uso una app session se llama es segura y tengo videos

    #2008
    Tigrebengala
    Participante

    Hola pervpig,no tengo esa app,te espero en telegram,soy camaleon17,si te interesa,puedo cambiar tu pasar de vida

    #2010
    Pervpig
    Participante

    😔 me bannearon de telegram por eso uso la otra app ni modo

    #2014
    Saint_killer84
    Participante

    Que delicia Yolanda,a mi me pasó algo parecido pero mi hermana mayor me lo comenzó a hacer cuando yo tenía 5, y seguimos haciéndolo por muchos años,que Rico que tú puedes seguir y ahora le has traspasado ese placer a tus niñas,espero podamos charlar si lo deseas y entablar una bonita amistad.

    #2015
    Tigrebengala
    Participante

    Me gustaría que conversáramos Yolanda,nos podemos ayudar mutuamente,te espero en telegram,mi Nick camaleon17,ojalá aceptes, gracias

    #2048
    Caligula
    Participante

    De acuerdo, comencé con mi hija adoptiva, desde que esta tenía 6, los juegos son muy importante para que se acostumbren, al final, es un placer del que no debemos renunciar pero eso si, sin lastimarlas.

    #2099
    milena88
    Participante

    hola papa argentino mexicano colombiano o español,, vives solo con tu hija de 10..11 12 o 13 años . ? o ella solo te visita los fines de semanas? tienes fantasias con ella y te masturbas con susbrgas o bombachas ? nesecitas consejos ? contáctame en telegran al : @milena8899
    soy milena sexologa española

    #2100
    Yolandamojada
    Participante

    Uso Twitter : yolandamojada
    Correo : Yolandaasecas69@gmal.com

    #2338
    Onix78
    Participante

    Me encanta tu manera de pensar y yo seria tu esposo ideal que llenaria tu y tus hijas de leche de mi palo. Saludos

    #2342
    campesinonuevo
    Participante

    El padre debe dar ese primer paso y si sus hijas estan de acuerdo entonces si, la edad depende de lo que piense hacer la primera vez, porque si son solo caricias, puede ser desde los 10 años.

    #2346
    Onix78
    Participante

    Hola Yolanda me encanta tu forma de pensar. Enviame mensaje.

    #2557
    veronica99
    Participante

    HOLA AMIGOS PADRES QUE FANTASEAN CON SU HIJA ADOLESCENTE , SOY MUJER ESPAÑOLA SEXOLOGA EXPERTA ENTEMAS DE INCESTO,, DOY AYUDA Y CONSEJOS PARA INCESTO FACIL MUY FACIL,,MI TELEGRAN ES @milena8899 y mi correo es milena1010altamirano@utlook.com
    tengo una coleccion de videos padre hija reales de 10 a 13 años de edad PERO SOLO INTERCANBIO ,,NO REGALO VIDEOS ,,SOLO DOY CONSEJOS A PADRES OK ,,

    #2558
    veronica99
    Participante

    HOLA AMIGOS PADRES QUE FANTASEAN CON SU HIJA ADOLESCENTE , SOY MUJER ESPAÑOLA SEXOLOGA EXPERTA ENTEMAS DE INCESTO,, DOY AYUDA Y CONSEJOS PARA INCESTO FACIL MUY FACIL,,MI TELEGRAN ES @milena8899 y mi correo es milena1010altamirano@utlook.com
    tengo una coleccion de videos padre hija reales de 10 a 13 años de edad PERO SOLO INTERCANBIO ,,NO REGALO VIDEOS ,,SOLO DOY CONSEJOS A PADRES OK ,

    #2563
    Ronnon
    Participante

    https://honayk27x.cc/invite/i=7923 entonces esto te va gustar

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)