Secuestro diferente

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    MrLenag
    Participante

Hola, buenos días, tardes o noches.

He visto y leído mucho sobre castigar y causar dolor y sufrimiento físico, tanto dentro de éstos «juegos de rol» sobre secuestro como fuera de ellos,l; sin embargo, yo me pregunto (respecto a éstos roles de secuestro):

¿Hay quienes gusten de simplemente «secuestrar» y en lugar de causar dolor físico, solamente se centren en disfrutar de (en lo personal) una bella dama atada y amordazada?

O mas que dolor físico, causar «miedo» e incertidumbre en ella?

Tal vez con algunas caricias espontáneas en distintas partes del cuerpo (rostro, pechos, piernas, etc) y ver como intenta alejarse y forcejear por que no se le toque

Que sienta esa incertidumbre de que, por alguna razon no recibe maltratos, pero esté siempre alerta por no saber que es lo que viene.

Puede que simplemente se le cambie la mordaza, la posición en la que está atada o si jugaran con sus pechos y los acariciaran o simplemente no saber que sigue, pero sin ella saber el propósito

En lo personal no soy amante de causar ese dolor físico, EN LO PERSONAL, me gusta más (como ya mencioné) causar esa incertidumbre en ella, pero nunca he encontrado a alguien más que guste de ello también.

Soy de México, y por si alguien desea charlar sobre el asunto, dejo mi telegram y otras formas de contacto

Telegram @Legnha
    Zangui 46-0598-3635
    Y Session (mientras aún esté en funcionamiento) 05ceaa1607e1ffda811158aaf4041f08105d005815fb7f389d86d12cbf7abe912d

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @MrLenag pues considero que como juego de rol, todo depende de lo que de verdad deseas experimentar de esa persona, y en todo caso también depende de lo que esa persona quiera vivir con el juego de rol.

Aunque como forma de sumisión, claro que es posible disfrutar controlar a la persona con solo generarle incertidumbre de lo que uno pueda o quiera hacer con su cuerpo al tenerla atada, amordazada y vendada.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)