Sos un chico que toda hermana mayor debe tener como hermanito! Todo lo que sí, me encanta! Tus consejos! Tu gusto por el incesto! Te aceptaría como hermanito, te juro! 💋💋
Me alegra poder estar contigo en esta experiencia…de verdad…tengo una idea ya formada sobre mi experiencia…tengo unos 14 años mas que vos y soy muy critico…analítico y no me engaño a mi mismo…se lo que soy…lo que hice y lo que siento…porque lo hice y porque lo volveria a hacer. Mi deseo quizás es que puedas vivir una sensación diferente y muy muy intensa…pero no todos somos iguales…hay muchos zarpados y no me gustaría que arruinen una experiencia única. Solo busco que disfrutes de una manera que el dia de mañana no se convierta en una carga… es un camino diferente a todo lo que has vivido hasta ahora…no te confies…aprende de tu cuerpo y tu mente…y si se da es todo lo que te imaginas y mucho mas.
Leyendo tus mensajes…a mi y otras personas…se nota que no tenes maldad ni mala onda…les hablas bien y saludas cordialmente a todos…puede que me equivoque pero no siento malicia en ti…eso me hace querer ayudarte y espero que no se te cruze ningún zarpado con ideas enfermas….fotos raras o páginas demasias crueles. Hay fantasías mas enfermas de este lado de la vida. Nunca confíes en nadie….tampoco de mi. Creo que me converti en un hermano mayor….jajaja