Sentí que me manoseo toda !!! ¿Puede ser?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Dani Pombo
    Participante

Sos un chico que toda hermana mayor debe tener como hermanito! Todo lo que sí, me encanta! Tus consejos! Tu gusto por el incesto! Te aceptaría como hermanito, te juro! 💋💋

solofilial42
    Participante

Me alegra poder estar contigo en esta experiencia…de verdad…tengo una idea ya formada sobre mi experiencia…tengo unos 14 años mas que vos y soy muy critico…analítico y no me engaño a mi mismo…se lo que soy…lo que hice y lo que siento…porque lo hice y porque lo volveria a hacer. Mi deseo quizás es que puedas vivir una sensación diferente y muy muy intensa…pero no todos somos iguales…hay muchos zarpados y no me gustaría que arruinen una experiencia única. Solo busco que disfrutes de una manera que el dia de mañana no se convierta en una carga… es un camino diferente a todo lo que has vivido hasta ahora…no te confies…aprende de tu cuerpo y tu mente…y si se da es todo lo que te imaginas y mucho mas.

solofilial42
    Participante

Leyendo tus mensajes…a mi y otras personas…se nota que no tenes maldad ni mala onda…les hablas bien y saludas cordialmente a todos…puede que me equivoque pero no siento malicia en ti…eso me hace querer ayudarte y espero que no se te cruze ningún zarpado con ideas enfermas….fotos raras o páginas demasias crueles. Hay fantasías mas enfermas de este lado de la vida. Nunca confíes en nadie….tampoco de mi. Creo que me converti en un hermano mayor….jajaja

solofilial42
    Participante

Te deje un mensaje en el buzón…espero lo veas.

Dani Pombo
    Participante

Lo voy a leer💋

Placerpecado
    Participante

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)