Etiquetado: soy un vdrdadero gay?
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
Mariconafeminado.
-
AutorEntradas
-
febrero 12, 2023 a las 1:35 pm #1633
daniella5
Participantepor cuestiones de una rigida educacion familiar,donde el machismo dominaba, los gay’s eran seres malditos, raros, prohibido acercarseles y aunque quiza tales prohibiciones llamaron mi atencion, esto aunado a que desde muy chico fui asediado por muchos homosexuales.
tuve una vida llena de confusiones y como siempre pruebo antes de rechazar, sumando la exitacion producida por el sexo y los momentos y situaciones que propiciaron mis relaciones gay, tuve 5 o quizas 7 cogidas con personas de mismo sexo. la primera vez fue siendo un puberto de 13 años me calentaron y cogieron 2 amiguitos. me gustó. desñues de años, viajando de noche en un autobus, semidormido comence a sentir en mi verguita muy rico, un chico gay me acaricio, me saco mi pene, lo lamio y me lo cogi. luego el me volvio a acariciar me calente y me cogio. fue primero muy doloroso, calculo que su pene le media no menos de 25 cm y unos 6 de grueso terminó gustandome y nos despedimos con muchos besos.
ya con 28 años y estando casado, en la carretera levante a quien ceri era una chica, era noche oscura, resulto ser gay y como antes, una rara exitacion me invadio, lo acaricie y me lo cogi.
a mis 40 años, mi mujer comenzo a juguetear con mi ano llegando a sodomizarme.eso me gusto mas que ser hembra de un hombre.
despues de ser usado por mi exmujer, he contratado los servicios sexuales de chicos hermosos, bien dotados y limpios, no deja de gustarme pero me agrada mas ser usado por mujeres. alguien igual que yo?mayo 23, 2023 a las 3:12 pm #1894Ruizzy47
ParticipanteHola, hay mucha similitud en tu historia. Lo diferente es que mi esposa me mamaba y jugueteaba con el dedo en mi ano y eso me gustaba mucho.
Me he casado cuatro veces y a todas ellas las he sodomizado Chi genuino placer, porque se los hacía con lubricación, adecuada excitación previa hasta lograr una buena dilatación.
Eso y el hecho de que mi actual esposa dejó de interesarse en el sexo. Soy una persona muy caliente. Recordé que en la infancia y la adolescencia tuve relaciones homosexuales, decidí retornar a ellas y explorarlas como pasivo exclusivamente. Siento mucho placer en la penetracion anal. Sensaciones que solo consigues entregando tu cuerpo: el ano a la acción de otro varón que lo use.
Practico diariamente en la ducha la dilatación del ano con juguetes que van siendo cada vez más gruesos y largos. Alcanzo dilataciones que he decidido experimentar el fisting. De hecho recientemente he estado con el varón 47 que me dio un delicioso beso negro y luego lo mamé, me introdujo el puño y me masturbaba con gran deleite… lo malo es que no me penetró porque era tiempo de que volviera mi esposa. Lo más rico quedó para la próxima vez en que la verga de 22×6 me la clave hasta acabar ambos.
Todos mis contactos sexuales los hago con lencería que me transforman en una hembra que desea ser usada.
Los inicios en la infancia fueron con un cura que me sedujo hasta sodomizarme y con un primito a quien le arrebaté la virginidad de su culito…
Hasta la próxima vez que tengamos esta charla entre casados amantes del lado homosexual de la virilidad y varoníajunio 9, 2023 a las 7:03 pm #1954haldifred472
ParticipanteDesde que tengo memoria me ha gustado el sexo, siempre me masturbaba por que sentia esa sensacion de hacerlo, frecuentemente con cualquier rose con mi ropa se me paraba. pero tenia un grave problema con mis Padres , Hermanos, Tios y demas familiares y amigos. no se hablaba nunca de temas sexuales era un tabu grave y reprochable. si me vehian tocandome me daban tremendas palizas. casi siempre andaba con muchas ganas de masturbarme y conocer. las novelas me llamaban mucho la atencion cuando en momentos habia algo de erotismo. hasta que una vez a mis doce años pude colarme sin que me vieran en una sala de cine para mayores que era de sexo, escondido entre las cortinas, fue muy exitante ver vaginas y penes adultos, mi imaginacion volaba y queria ver mas haya de la pantalla ya que cuando los actores tenian sexo no mostraban los genitales. en ese tiempo pensaba y me preguntaba por que no mostraban cuando el pene entraba en la vagina y me desepcionaba mucho. En esos tiempos mis padres me llevaron de paseo a unos termales por risaralda en un club vacacional y sentia muy rico cuando las cascadas de agua caliente me tocaban suavemente el pene pero tenia temor que me vieran mucho rato en el chorro hacia mi pene por familiares y gente que habia por alli, total averigue si a media noche se podria uno meter en los termales pues a esa hora no habia nadie y confirmaron que si. cuando todos estaban dormidos me fui a meter en el chorro de agua caliente y en cadad momento sentia mas y mas rico, me saque el pene de la pantaloneta bien parado y lo puse en el chorro de agua caliente, que sensacion tan rica, que suavidad con que el chorro de agua caia sobre mi pene, hasta que por primera vez eyacule com mucha sensacion maravillosa.
Al siguiente dia queria seguir y hacer lo mismo pero no se pudo porque se habia terminado el paseo. En dias posteriores, seguia insistiendo en colarme en la sala de cine y no se podia. hasta que un dia me abordo el señor que estaba en la entrada del cine y me dice que me dejaba colar si yo me iba a la parte de atras del cine detras de las cortinas y que por nada me dejara ver de nadie, asi se lo confirme y me hizo pasar, poco tiempo despues de estar viendo la pelicula me masturbaba, siempre replicando por que no dejaban ver bien cuando la estaban penetrando ni la verga del hombre cuando estaba en ereccion, siempre me masturbaba hasta eyacular, seguia viendo y de nuevo rato despues tenia otra ereccion, estaba tan concentrado en la pelicula cuando siento algo calientico y suave en mi verga y para mi sorpresa es el señor muy mayor que me habia dejado colarme, con lo que estaba gozando de esa increible mamada, sorprendido y muy feliz, mas aun cuando con sus manos suaves y expertas acariciaban mis mis bolas y con sus agiles dedos mi ano llevandome a un extasis increible de sensaciones y plaser, eyacule tanto que me dolian mis huevos y mi pene ya seco seguia convulsionando sin salir nada. quede exausto si aliento ni fuersa de tal forma que ni podia tenerme de pie.diciembre 15, 2024 a las 10:04 pm #2574Posicion69
ParticipanteHola! Yo fui abusado sexualmente por hombre cuando tenía 6 años, nunca he tenido relaciones sexuales con otros hombres, pero un día compré un cinturón con un dildo y le pedí a mí mujer que jodiera,me gustó la experiencia y a mis 60 años tengo ganas de experimentar con otros hombres, me gustaría que alguien me enviará fotos o vídeos de vergas corriendose. Necesito saber si de verdad quiero experimentar o solo es algo pasajero. Dejó mi correo [email protected].
diciembre 15, 2024 a las 10:07 pm #2575Posicion69
ParticipanteHola! Yo fui abusado sexualmente por hombre cuando tenía 6 años, nunca he tenido relaciones sexuales con otros hombres, pero un día compré un cinturón con un dildo y le pedí a mí mujer que jodiera,me gustó la experiencia y a mis 60 años tengo ganas de experimentar con enviará fotos o vídeos de vergas corriendose. Necesito saber si de verdad quiero experimentar o solo es algo pasajero.
diciembre 17, 2024 a las 11:28 pm #2587Mariconafeminado
ParticipanteHola yo fui violado por 2 compañeros a los 12 años, al principio me forzaron y termine cediendo ante sus fuerzas y por los roces me exita y lo disfruté. eso no me hizo sentir gay, después tuve relaciones con mujeres y chicos. ambos roles fueron agradables. termine en el rol sexual gay.
diciembre 18, 2024 a las 4:05 am #2592Mariconafeminado
ParticipanteHola Ruiz y pues al igual que tu, yo me decidí por disfrutar con chicos muy guapos, bien dotados y me encantaron 3, el libra (nombre artistico) sexoservidor quien su dotación es de 27 cm por 7 diámetro (tengo la buena costumbre de medirselos) Alejandro de 28 cm por 5 diámetro y vaya que el disfruta y te hace feliz. Roberto de 23 cm por 6 diámetro, el me viste y encierra. es un Loquillo. que gusto da liberarse completamente [email protected] intercamiemos experiencias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA