Sinceridad y respeto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Daddymorboso
    Participante

No sé si soy el único al que le ha sucedido pero por favor si me agregan que sea para compartir gustos, estoy cansado que solo me agreguen para interrogarme y cuando tú preguntas ni te responden solo quieren que le respondas y algunas veces con falta de respeto.

Gracias

Veraxz
    Participante

a mi me ha pasado mucho que preguntan un poco sobre mi, luego piden videos o fotos como les debieras algo y luego no hablan nunca mas.

lieselhijaincestuosa
    Participante

Comparto por completo la misma opinión, el que muchos sean groseros, no respondan nada concreto y luego exijan fotos y videos me molesta bastante. He intentado hacer amistad con algunas personas de este foro pero tres de cada cinco no valen la pena o son muy conflictivos. Yo tomé la desición de ya no compartir material ni información personal a menos que exista mayor confianza.

popo56862
    Participante

Hay algunos que son re pesados. Uno quiere charlar tranqui de experiencias y fantasías, y estos tipos no respetan nada. Si alguien quiere hablar de verdad, le dejo mi ID de Session 05a82343a7a11ff9d31af9f571431aa7de896f3974d7cd1639c571376d484a5425

misioneroaxel
    Participante

totalmente algunos solo quieren excitarse y ya… a mi me gusta conocer gente historias y contar la mi también, hablar do todo tipo de morbo etc.. el que quiera hablar mi telegram es «Desactivado02»

Somos una pareja que buscamos a papás y mamás para compartir. Lamentablemente los que dicen ser papás o mamas son mentiras solo quieren hablar o presumir lo que no tienen, habrá mamas o papás que sean de verdad?

Daddymorboso
    Participante

Hola nuevamente,

Vuelvo a estar activo en ZANGI después de que tomara la decisión de cerrarlo por los motivos que doy:

por favor si me agregan que sea para compartir gustos, estoy cansado que solo me agreguen para interrogarme y cuando tú preguntas ni te responden solo quieren que le respondas y algunas veces con falta de respeto.

Gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)