Solo compartir experiencias

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Angelicac.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Laura.gav
    Participante

Hola soy nueva y tengo interes en platicar de experiencias y fantasias en mi caso principalmente sobre zoofilia, veo que mucha gente usa session o zangi no sea cual sea la mas popular para descargar alguna de esas

Laura.gav
    Participante

instale session veo que es lo que mas usan
    051d20057e6e79c954dd48d591b4f0589de51e6406714971ad892fb58ac0c63960

Christiaaan_Chris
    Participante

Hola Laura, yo tambien soy nuevo, y comenzé a usar Zangi porque tambien la utilizan harto.
    Te dejo mi numero de Zangi por si te animas 1446901088

Saludos

IndagadorSexual
    Participante

Hiciste lo más adecuado al abrir tu cuenta de sesión, Laura.

Xxjosse
    Participante

Saludos me da gusto que te guste el foro también tengo varias experiencias te mando mensaje por session

Kike1122
    Participante

Hola, me gustaría entrar o hacer un grupo para charlar tranquilamente de ciertos temas. Hace poco tiempo me ha ocurrido algo con una amiga de mi hija y ando despistado, ésto es nuevo para mí y no sé cómo llevarlo. Lo he hablado con 2 conocidos de Telegram y aunque me han dado su opinión, no tienen experiencias reales.
    Me gustaría contactar con alguien que haya tenido alguna experiencia real y pueda aconsejarme, por supuesto de manera totalmente discreta.
    Por favor, si a alguien le apetece hacer un grupo para charlar, intercambiar, o incluso hacer alguna quedada, puede contactarme en mi tgm @kike_asz. Sinceramente, agradecería ayuda de alguien que sepa algo de estos asuntos.
    Muchas gracias. Saludos

Laura.gav
    Participante

Me he terminado por bajar zangi tambien 51-2136-9557

Angelicac
    Participante

te mande un mensaje por zangi

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)