Soy hombre de 34 años quiero saber del estilo de vida del incesto

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Angel5
    Participante

Hola a todos, mi nombre es angel soy hombre de 34 años sin hijos. Soy una persona de mente abierta me gusta leer y ver un poco de todo lo relacionado con lo que conlleve el placer, y desde hace 6 meses me adentre un poco en un tema un tanto fuerte, el incesto, debo confesar que leer eso (historias eroticas) me prende mucho. Literal soy nuevo en este tema lo unico que se son de las historias sin embargo no se si sean reales me gustaría mucho formar parte de alguna comunidad para que me oriente y me empape de más informacion REAL de este estilo de vida ya que por las historias que he leído me dan ganas de ser el hombre de mi hija y ella sea mi mujer cuando llegue a tener una nena. Es morboso el tema muy exitante pero siempre quiero verla desde dos lados; como su padre cuidarla y mimarla y como su hombre todo lo que eso involucre.

Si alguien de acá puede orientarme podemos platicar por zangi este es mi número 2671832026 o si prefieren por whatsapp pero ya en zangi le paso mi número siempre y cuando sea real que me van orientar

IndagadorSexual
    Participante