Pregunta para los hombres,¿¿ si tienes una hermana mayor que esta re buena de verdad, y se pasea en ropa interior con vos solito en casa no queda nadie ,se van el fin de semana, ¿que se te pasa por la cabeza?,La miran ,la espían , len decís que se siente al lado tuyo a ver una serie, le decís que la querés, o le dicen que se vaya a vestir?
No tengo hermana mayor pero si una más chica que yo, y la veo mucho cuando se pasea en ropa interior o cuando se cambia, si estamos solos tomamos alcohol para ver cómo se le ven las tetas y muchas cosas más, me da mucho morbo, mas cuando está desnuda
Saludos @Danielafernanda69, aunque no tengo hermanas, tengo primas y cuando tu ves a una familiar tan cercana con poca ropa y te sientes atraído por ella, pues obviamente que vas a querer tener su compañía y si es posible llegar a intimar, pero siempre van a ser desde un amor fraterno pasional que desde uno solo meramente sexual.
Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme.
Zangi 8168827764
Session:
05098eed0a09b083f0209ac7b808ace28c39ad6e6456a425b170fee3520026a578
Hola, esto es como empezó mi experiencia en el incesto con una de mis hermanas y puedo decir que todo puede terminar muy bien dando los pasos correctos
algo mas hermoso que el incesto, me encantaria poder compartir experiencias, yo empece con mi loicira con mi madre espiandola y tratando de tocarla cuando dormiamos, pero no pude avanzar luego por alños con mi hermana mas grande y luego con mi hermanita mas chica como asi tambien con mi prima y mas . Amo y muero por el incesto y pervertirme