Hola a todos, agradezco mucho su aprecio y sus mensajes. Por temas te tiempo no puedo responder a todos rápidamente y me disculpo, pero son muchas las personas que me contactan yse me hace complicado responder a todos, siendo que mi tiempo a veces es limitado, pero les pido paciencia, que hago lo posible por responder las dudas y conversaciones de casi 80 personas.
Por otra parte, lamento decir que ultimamente no estoy dedicando mucho tiempo a responder mensajes de una sola palabra, o a conversaciones que no van a ninguna parte. Me encanta morbosear como a todos, pero personas que solo quieren que les relate mi vida y no escriben más de dos frases, lastimosamente quedan en el olvido.
Me agrada que existan tantas personas con los mismos intereses, pero les recalco que estamos con muchos retrasos y solo espero que puedan ser pacientes. Armar un proyecto de esta magnitud no es nada sencillo.
Besos a todos y todas.
Tienes toda la razón creo que las personas que me han hablado por sus fantasía y que los ayude a realizarlas hay que casi sacarles las palabras si son ellos quienes desean ayuda o cuenten lo que les sucede sin tener uno antecedentes específicos como piensan que uno los ayude
Saludos desde Chile espero que todo cambie arte.Dr placerpecado
Saludos a todos. Soy de Venezuela. Me encanta el incesto, de peke lo practique con mi hermana pero dejamos de hacerlo en la adolescencia.
Anteriormente era activo en el foro «sexo sin tabúes» y desde que cerro el foro he estado buscando un foro decente para hablar del tema y hacer amistad. Espero conocer personas aquí y compartir experiencias
@Vencheche aquí vas a encontrar muchas personas con gusto y deseos de incesto; pero te informo que para que haya buena interacción, la comunidad adopto como costumbre usar las aplicaciones de mensajería Session y Zangi.
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)