Vivencias de un matrimonio de p*d*filos e incestuosos.

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    MamiDepravada41
    Participante

Quisiera empezar diciéndo que soy una mujer madura de 42 años,mi marido tiene 47, y ambos nos conocimos en foros de este tipo,dónde el incesto y temas más prohibidos son iguales.

Actualmente tenemos un niño de 11 años y una niña de 7,cabe señalar que desde antes de casarnos,ambos acordamos que nosotros educariamos sexualmente a nuestros hijos,cosa que hacemos hoy.

Desde bebes les enseñamos a ambos a mamar verga y a mamar vagina,les metimos el dedo y les hicimos lo que quisimos,los masturbabamos a ambos y los acariciamos desnudos de manera lasciva desde que eran muy tiernos.

Actualmente con sus 11 de el y sus 7 de ella,son los juguetes sexuales de mami y papi, complaciendo nuestras más pervertidas fantasias de mi esposo y mías y saben que….¡No nos arrepentimos!.

De haber sabido muchos años antes que cojerse niños era así de delicioso,me hubiera casado más joven y hubiera tenido más hijos para cojermelos sin remordimientos,mi marido le da verga a nuestra niña y nuestro niño me da verga a mi.

En un día normal,cuando llegó a casa del trabajo,me es normal ver a mi marido desnudo y en el cuarto de nuestra niña, teniendola empinada y dándole por el culo,yo hago lo propio,me desnudo y voy al cuarto de nuestro niño y le hago darme verga por la vagina y el ano,y también le saco leche por mi boca.

Es normal en casa que cuando cojemos,entre los cuartos se escuchen los gemidos y/o gritos de los niños mientras mi marido y yo nos los cojemos(no hay melodía más deliciosa que el de dos depravados cumpliendo sus deseos).

Luego de satisfacer nuestras necesidades sexuales con nuestros hijos,mi marido y yo nos retiramos a nuestros cuartos y nos damos una gran cojida,y mientras me hace venir como perra,nuestros niños duermen llenos de nuestros fluidos sexuales.

Ojalá más matrimonios fueran como el nuestro…no saben la libertad que es poder hacer lo que siempre quisiste y tener a alguien que no te juzga y que incluso se excita con la idea,el sexo entre más pervertido,son más ricos e intensos los orgasmos…¿No creen amigas(os)?.

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por compartir esas vivencias, total admiración de que hayan podido encontrarse y vivir el deseo familiar de muchos, deseo sigan forjando una gran unión familiar.

Que lindo sería que fuese real nosotros también somos pareja pero sin hijos, solo encontramos un papá que nos compartía su hija

misioneroaxel
    Participante

Que hermoso! Uff

Danichan
    Participante

Eso es hermoso ojalá pasar por eso

GabyFitness
    Participante

Que lindo que vivan su sexualidad asi sin importar nada! Yo estoy empezando en este mundo y me gustaria unos consejos de ustedes mi zangi es el 8229726030

Xxjosse
    Participante

Que rico sería tener un matrimonio así yo daría lo que fuera por tener una relación incestuosa con mi esposa y mis hijos o con mi tía y mis primas me gustaría escuchar más de su matrimonio

IncestuosoEspana
    Participante

Mi matrinonio es practicamente igual. Solo que nosotros solo tenemos una nena de 8 años. Y es nuestro juguete desde los 4 años.

Victor69
    Participante

Hola, les gustaria platicar? Tengo session.

Session: 05e0398457969588fcad3c4ef97eb08d83673cf0abf94482b5a2030abd382f6559

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por Victor69.
    Victor69
    Participante

MI session es 05e0398457969588fcad3c4ef97eb08d83673cf0abf94482b5a2030abd382f6559

Me encantaria saber mas y tal vez compartir

Reborn
    Participante

wow que envidia, anhelo una mujer como vos

lucy011
    Participante

hola me llamo lucia, y ya me gustaria tener unos padres que me quisieran mucho mucho mucho

IncestuosoEspana
    Participante

Hola Lucy011. Nosotros matrimonio

Estaría buenísimo que fueras mujer de verdad.

Xxjosse
    Participante

Yo quiero ser tu papá y darte todo el amor y mucho cariño que me pidas manda me mensaje hija

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)