Ya convenci a mi hijita de 15

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    DONGONZALOTABU
    Participante

Hola a esta hermosa comunidad, soy Gonzalo de 39 años, quisiera saber como podrían aconsejarme, mi hijita y yo desde sus 7s!! llevamos una relacion familiar muy bonita, divertida y mas intensa ultimamente, todo empezo desde las vacaciones de su cumpleaños 7!, cuando la enseñábamos a nadar su tio, mi amigo y yo… ahora para su fiesta de xvanera… la hemos convencido de festejar solita con nosotros en privado.. pero es delicado, como podria lograr una experiencia unica y de recuerdo de nueva cuenta los 3 con ella solita, si que la mama sospeche?
    si gustan pueden escribirme a mi cuenta de Zangi 37 9396 3477, gracias por leerme.

• Este debate fue modificado hace 1 semana, 5 días por DONGONZALOTABU. Razón: mi hija de 15
    IndagadorSexual
    Participante

Saludos Don Gonzalo, por lo que expresa, la historia con su hija ya lleva más de 7 años y están implicados 2 personas más, aparte de que por lo menos son 16 años en pareja con la madre de su hija, así que estoy seguro que entre los intereses y actividades no sexuales que comparte con su hija, habrá alguno que lo ayude a preparar un viaje en que se pueda llevar a su hija sin su madre y les puedan acompañar los otros 2, el viaje debería ser antes de la fiesta de celebración de 15 años de su hija para que la madre no ponga tanto inconveniente o se le haga sospechoso.

El tío y su amigo, deberían ayudarlo a planificar, ya que usted ha tenido la gentileza de compartirle las delicias y placeres de su hija.

DanElSucio
    Participante

Concuerdo con el desconocido, la fiesta de 15 años es muy llamativa y seria muy dificil no levantar sospecha. Lo mas recomendable seria hacer 2 celebraciones, la fiesta publica con la mamá y la «fiesta» privada con el gangbang secreto. Pase lo que pase, dinos como te fue.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por DanElSucio.
    Kike1122
    Participante

Hola, me gustaría entrar o hacer un grupo para charlar tranquilamente de ciertos temas. Hace poco tiempo me ha ocurrido algo con una amiga de mi hija y ando despistado, ésto es nuevo para mí y no sé cómo llevarlo. Lo he hablado con 2 conocidos de Telegram y aunque me han dado su opinión, no tienen experiencias reales.
    Me gustaría contactar con alguien que haya tenido alguna experiencia real y pueda aconsejarme, por supuesto de manera totalmente discreta.
    Por favor, si a alguien le apetece hacer un grupo para charlar, intercambiar, o incluso hacer alguna quedada, puede contactarme en mi tgm @kike_asz. Sinceramente, agradecería ayuda de alguien que sepa algo de estos asuntos.
    Muchas gracias. Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)