Ya no lo soporto, quiero cogerme a mi madre y mi hermana ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Sixsix
    Participante

Hola, me presento soy Enrique soy un joven de México que de niño fue iniciado por mi madre desde que tengo memoria, pero a los 6-7 años ella conoció a alguien y pues dejo de hacer cosas conmigo y después ella tuvo otra hija, ahora en la actualidad quisiera retomar la relación con mi madre y hacer cosas ricas pero no sé cómo hacerlo si decirle directamente, chantaje o usar la droga de la que hablan para hacerlo con ella, ya he tenido en los últimos dos años ciertas señales creo, dónde ella casi me ha dejado la desición de hacerlo o no, hace dos años ya no pude más y mientras dormía ella con mi padrastro me metí al cuarto y comencé a frotarme con su trasero y después moví mi ropa y la de ella, y estuve cerca de meterlo pero se despertó y se que se dio cuenta porque empezó a evitarme desde ahí, pero en el último año la he visto que me mira y como cuando despierto es con una erección ella me ve, y creo que lo ha hecho a propósito porque es la que siempre me despierta; además ella de repente se mete en mi cama cuando me ve acostado y cuando intenté acercar mi entrepierna no parece molestar al principio, pero después ella se hecha para atrás y se va, ya no aguanto más está situación me encantaría que me dieran un consejo o algo que pueda hacer de personas que estén con su madre, cómo podría hacerla caer, lo malo es que ella está criada a la antigua con las ideas tabú del incesto y se hace la religiosa entonces es difícil, además casi no tengo tiempo a solas porqué está mi padrastro y mi hermana en la casa.
    Hablando de eso otra persona que me encantaria tomarla y hacerla mía es mi hermana menor, o más bien retomar lo que dejamos pendiente, ya que ahora ella tiene 13 años pero hace 4 años yo la comencé a meter al mundo del incesto pero solo lograba hacerla que me masturbara, besos, yo poder masturbarla a ella pero cuando ya estaba a punto de meterlo se enteró mi madre y pues nos regaño y le dijo que era malo lo que hacíamos, aunque mi hermana después de eso ella me tocaba la pierna, y me hacía las señas de masturbarme o de hacerme oral y me ponía caliente.

Por todo eso me encantaría recibir consejos y opinión de que debería hacer para retomarlo con mi hermana y lo principal como hacer a mi madre una mujer que acepte estar conmigo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)