Confesiones Infidelidad

Fui infiel con mi compadre

2
Please log in or register to do it.

Cómo contar esto… Me casé muy joven, me obligaron, me embarazaron y en su momento fue una pena, pero ese matrimonio solo duró unos 3 años.

A pesar de que en un principio no había querido casarme, después de hacerlo pensé que sería para toda la vida, cuando me casé mi ex no tenía trabajo ni profesión ni nada.

Fue mi madre quien cubrió todos los gastos de ambos y de nuestro futuro hijo, incluso pagó un curso para que él trabaje como Policía Municipal en mi ciudad.

Una vez que se graduó, alquilamos una casa y nos fuimos a vivir solos, pero estar en la policía lo volvió controlador, agresivo, posesivo, yo no podía ni salir al porche en shorts, me ordenaba que me cambiara de ropa.

Su temperamento subió porque el uniforme era muy bonito y con el chaleco antibalas parecía tener un buen cuerpo. Empezaron los engaños de su parte, sus infidelidades, ya no era el mismo trato, ahora eran golpizas, humillaciones y hasta comparaciones con otras mujeres.

Bautizamos a nuestro hijo, él eligió a la madrina y yo al padrino, sin embargo el padrino que elegí para mi hijo fue otro policía, que era su mejor amigo y también me gustaba mucho. Era simpático, atento, travieso y cariñoso. Nunca pensé, al menos en ese momento, que pasaría algo entre él y yo, simplemente me gustó.

Pero los pleitos con mi ex eran cada vez más continuos y cada día descubría más de sus infidelidades y una de ellas la descubrí el día antes de su cumpleaños. Pero ya estábamos planeando una fiesta, hubiera querido que no se hiciera pero ya estaba todo comprado y organizado.

Ese día mi ex y yo no nos hablamos, solo guardamos las apariencias y él llegó a la fiesta, mi compadre, todas mis atenciones eran para él: ¿qué quieres beber?, ¿qué quieres comer? y creo que los invitados se estaban dando cuenta que yo no estaba atendiendo a mi ex sino a mi compadre, mi ex se puso a beber muy temprano ese dia y a las 10 de la noche ya estaba dormido, sin embargo algunos seguiamos despiertos compartiendo, casi todos de ellos se fueron, o mejor dicho se fueron todos, solo quedamos el, mi compadre y yo, me pregunto si quieres seguir bebiendo, le dije que si y se fue a comprar mas bebidas alcoholicas, pusimos musica de mana, me encanto y esta música era su favorita, en el mismo porche bailamos, hablamos y nos besamos.

Los tragos seguían haciendo efecto, me consoló, pasó una patrulla de la policía y nos vio, de hecho vinieron a saludarnos, pero el ambiente se puso tenso, los dos queríamos que se fueran y se fueron pero ya bajo sospecha de que Algo estaba pasando entre los dos.

Se fueron y otra vez nos quedamos solos los dos, mi compadre y yo. Nos tocamos y entramos a la sala, mi ex durmiendo. Y él y yo disfrutando. En la sala nos besamos apasionadamente, me volteó, me giró y me puso contra la pared con violencia, lo cual me encantó, me levantó la falda y me penetró, lo que sentí fue tan bueno, tenía mejor pene que el de mi ex, mucho mejor, mi clítoris me palpitaba por primera vez, era la primera vez que tenía un orgasmo, pues las venas de su pene también palpitaban y la sensación era fenomenal, se corrió dentro de mí y eso fue aún más sabroso porque su glande palpitaba con cada eyección de semen como si estuviera bombeando, ese hombre me volvía loca, que rico era eso.

Le pregunté: ¿vas a terminar?, me contestó que sí. Ese día me enteré que había más hombres y estos eran mejores que mi ex. Tener sexo con mi compadre fue genial.

Hasta ahora es el que mejor sexo me ha dado, me hizo sentir mujer y con él tuve mi primer orgasmo, el único que he tenido en mi vida. Al poco tiempo tomé a mi hijo y fui a la casa de mi mamá y comencé una relación extramatrimonial con él, pero mi compadre tenía miedo. Saldríamos de la ciudad para vernos, me dijo que dentro de la ciudad nos podían ver compañeros de la policía. Me gustaba demasiado y si el mismo infierno fuera el mejor lugar para vernos, entonces me quemaría en él.

Fue tan divertido como lo fue mi ex. Tuvimos sexo, nos reímos, lo pasamos bien. Pero corrió el comentario, lo que pasó en la fiesta y también los que vinieron a vernos en algunas de nuestras reuniones. Hasta que un día me dijo: Angela no podemos seguir, el comentario corrió, él tiene un arma y yo también. La situación puede ser mala para nosotros. He pedido un consejo porque me gustas mucho, te quiero mucho pero estamos jugando con fuego y luego ya no nos vimos más. Hoy lo recuerdo de dos maneras, como el único hombre con el que tuve orgasmos y como un cobarde que me dejó.

 

Contacto:

  Telegram and snapchat: angie32chacin

– Viber: +584127510408

  ICQ, LINE: angie32happy /whatsapp: +584127510408

  Kik: angela32happy

  Hangouts: ingangelachacin@gmail.com / instagram: angiemodel32

/twitter: skypeepzangieh2 / skype on twitter /tiktok: angelachacin910 /onlyfans: angiehot

 

https://www.livecammodelshows.com/user/angiehot-1465/

https://camgirlangiehoteroticpoems.blogspot.com/

SOY CAMGIRL LATINA CALIENTE, SOY CAMGIRL MORENA 190123

Hago shows webcam, vendo vídeos y fotos.

 

 

 

 

Una pequeña puta de perro. (Primera parte).
El VIAJE A PUCALLPA CON MI PRIMA

Le ha gustado a: