Resumen:
Mar con su esposo Maro y su hijo van de paseo acompañados por Griseo el padre Mar. Mar terminará siendo foliada por ambos en el asiento trasero del coche.
Inicio:
Era un día domingo.
Mar y Maro decidieron ir de paseo con su hijo a una presa cercana. Es un lugar algo escondido que casi nadie conoce, pero muy bonito para ir de paseo o de picnic.
Decidieron invitar a Griseo, el padre de Mar, suegro de Maro para que los acompañará.
Ya todos listos, tomaron el rumbo en el coche de Maro.
Mar y su hijo atrás por seguridad con Griseo de copiloto.
Todos van como ropa cómoda para el paseo.
Mar, como siempre coqueta, lleva un short blanco algo cortito, dejando ver perfectamente sus piernas morenas bien moldeadas, una sandalia de piel, con un top blanco que hace lucir sus pechos. Lleva el cabello recogido en una coleta con un sombrero de paja para protegerse del sol.
No tardan tanto en llegar aún si el lugar es algo aislado, de hecho, no hay nadie a la vista.
Todos se bajan y se dirigen hacia la presa por un sendero que pasa entre los pinos.
Maro va adelante, seguido de Mar y su hijo, mientras Griseo cierra la comitiva.
Griseo, tiene una buena vista, tanto del lugar, como del trasero de su hija.
No tiene un trasero muy grande, pero firme y bien proporcionado.
Mar sabe que su padre la admira mientras la sigue, y tiene una idea de cómo podría terminar este paseo.
Durante el camino, se para para enseñar una flor a su hijo agachándose de tal forma que su trasero quede bien parado, hasta lo menea un poco. Tanto Maro como Griseo se quedan viendo, no la flor, sino el trasero de Mar. Ambos se miran, ya saben lo que quiere Mar.
Van llegando a la presa.
Mar y el niño van corriendo al borde del agua a jugar mientras Maro y Griseo se sientan en la hierba un poco más lejos.
Maro: “¿Usted piensa lo mismo que yo?
Griseo “Jajjajajaj, ¿En qué estarás pensando?”
Maro: “En que hace días que Mar no recibe una buena cogida de usted… y ¿ya vio como meneo su trasero para animarlo?”
Griseo: “Sí, tal vez, pero está aquí el niño…”
Maro: “No se preocupe, yo me quedo con él a jugar aquí, mientras se lleva su madre de regreso al coche o un paseo por el bosque…”
Griseo: “Buena idea”
Maro: “Solo que cuando usted termine, regresa a cuidar el niño mientras yo me la cojo después de usted. Me manda un mensaje o mejor aún una foto de su coño lleno de leche cuando termina y regreso una parte del camino con el niño para que usted se lo lleve de vuelta a la presa”
Griseo: “Hecho, pero también quiero que se filmen cuando cojan para verlos después”
Maro: “Trato hecho”
Mar desde la orilla del agua, aunque está jugando con su hijo, bien ha visto que su esposo y padre están tramando algo. Su mensaje ha sido recibido, y se excita con anticipación de lo que sucederá.
Griseo se levanta y se acerca a Mar y su hijo.
Maro: “Amor, creo que olvidamos los botes de agua en el coche, ¿Por qué no van por ellos, mientras yo juego aquí con Santi?”
Mar: “Claro”
Maro: “Tómense su tiempo y ‘disfruten’ del camino”
Mar se acerca a su padre quién la está esperando.
Ambos hacen señas de despedida a Maro y el niño quienes ya están jugando sin prestarles mucha atención.
Ya en el camino de regreso al coche, Mar: “Vamos hasta el coche o …»
Griseo “Cuando venimos vi un lugar bonito un poco más adelante… sigue caminando, y sigue meneando esa cola tuya, que ya me antojas”
Mar se ríe y sigue caminando.
Ya unos cuantos cientos de metros antes de llegar al coche, Griseo: “Mira este camino a la derecha, vamos por allí…”
Es un camino algo escondido, pero ya unos 100 metros adelante, se abre un claro que incluso da una vista parcial de la presa, hasta se puede ver a lo lejos Maro y el niño jugando, hasta hay una piedra plana que parece una mesa. Se nota que nadie viene por este paraje muy bonito.
Mar: “Que lugar tan bonito…. ¿que han planeado tu y Maro?”
Griseo: “¿Quieres el resumen? “
Mar, mientras se acerca a la piedra plana en forma de mesa: “Sí”
Griseo: “Hace tiempo que no me descargo en ti y que no te veo gozar, así que ahora que te vi usar esos putishorts que tanto me gustan, el programa es el siguiente…”
Griseo: “Te vas a quitar este top para liberar esos pechos tuyos, luego te vas a poner de rodilla para hacerme una de esas mamadas que tan bien sabes hacer. Ya que me la hayas parado, te vas a apoyar sobre esta piedra en forma de mesa. Te bajaré este short hasta mitad de pierna. Tal vez te coma esa raja velluda tuya y en todo caso te la voy a meter hasta el fondo en tu vagina. Cuando termine de llenarte, le avisaré a Maro y el vendrá a cogerte también. ¿Alguna pregunta?”
Griseo, siempre suele ser dominante con Mar cuando la coge, mientras ella lo es con su esposo.
Mar: “Ninguna”
Obediente, se quita el top y el brasier de bikini blanco que llevaba puesto exponiendo dos bonitos senos, pequeños pero firmes. Coloca la prenda sobre el suelo para no lastimarse y se pone de rodillas mientras Griseo se acerca.
Tiene a su hija bien entrenada, así que esta tan solo libera la verga ya erecta de su padre y empieza por acariciarla.
A Mar desde la primera vez que ha tenido en su mano, boca, vagina y culo la verga palpitante de su padre nunca ha sentido algo igual, aun cuando la coge Maro u otro macho.
Hoy, una vez más, la tiene en su mano. La siente gruesa, lista para penetrarla. Es ligeramente más grande y grueso que la de Maro pero se la acomoda sin problema dónde sea que su padre decida metérsela.
Sin más, sigue las instrucciones al pie de la letra y se la coloca en su boca, empezando con su mamada, demostrando su habilidad nata de usar su lengua.
Para Griseo, siempre es un momento rico y difícil, ya que tan pronto su miembro entra en la boca de su hija, siente como crece el deseo de venirse en su boca. Lo ha hecho muchas veces, pero hoy el programa es otro, así que la deja mamársela justo lo necesario para para que se la humecte y termine de ponérsela super dura.
Griseo: “Ya párate y voltéate”
Mar se para, se apoya con los codos sobre la piedra.
Griseo: “Quédate quieta, que le voy a enviar unas fotos a tu esposo para que goce algo antes de venir aquí»
Griseo saca una foto del trasero de su hija con su short blanco puesto y sus hermosas piernas morenas muy bien esculpidas y se la envía a Maro.
Griseo: “Párate”
Mar obedece y se para.
Griseo, se acerca a ella, su mano izquierda baja hacia el botón de su short y lo suelta. Su mano entra y pasa debajo de bikini que lleva puesto para bañarse más tarde sintiendo su vulva velluda y húmeda. Le besa el cuello, mientras que con su otra mano le coge su seno izquierdo.
Griseo “¿De quién eres la putita?”
Mar entre gemidos suaves: “Tuya. Solo tuya”
Griseo la sigue masturbando y tocando unos segundos más para asegurarse que su “putita” está lista.
Griseo: “Agachete de nuevo”
Mar se agacha de nuevo los codos sobre la piedra.
Griseo, le baja su short hasta mita de pierna, exponiendo su lindo trasero. No es tan grande, pero en esta posición con las piernas apretadas, su culo tiene una linda forma de corazón.
Griseo: “No te muevas, otro recuerdo”
Saca la foto que envia de inmediato a Maro.
Griseo se acerca a Mar y le abre un poco los labios de su vagina para que se aprecia su entrada rosadita y saca una foto más que también envía.
Maro recibe la foto de su mujer y la ve agachada con su short, luego sin él, y finalmente con su rajita expuesta.
Le da una erección, por lo que mejor por ahora, deja el celular y se mete a chapotear en el borde del agua con su hijo.
Griseo, disfruta unos segundos masturbando otra vez a Mar en esta posición.
Le mete el dedo mayor de su mano derecho en la vagina, mientras le escupe en su culo y le mete el pulgar provocando un intenso gemido de Mar que se viene casi de forma instantánea.
Empieza su vaivén con su mano. Tiene ganas de la vagina de Mar, pero por si acaso, abrirle el culo es una opción interesante por si se le antoja a él o a Maro enchufársela por atrás.
Mar siente como su padre la masturba tanto por su vagina como ano y como siempre le da un orgasmo que la hacen temblar las piernas. Ningún otro hombre logra hacerla tener un orgasmo solo tocándola.
Sabe que eso enoja un poco a Maro quien le ha preguntado “¿Cómo le hace tu padre para hacer que te corras como una zorra tan solo por meterte el dedo?”
Ella le ha respondido: “No entenderías…” recordándose la primerita vez que su padre la masturbo de esta forma dándole un placer nunca antes experimentado.
Griseo ha notado los espasmos de su hija, su gemido ahogado y sus piernas temblorosas y sabe también que ha tenido un orgasmo.
Así que decide que es su turno.
Retira sus dedos, la toma por las caderas y le introduce su verga en su vagina, hasta el fondo.
Mar sabe moverse e inmediatamente coge ritmo a las embestidas de su padre. Siente su verga gruesa y palpitante entrar y salir de su vagina.
Griseo tenía algún tiempo con ganas de desecharse… asi que la verdad casi se viene en seguida.
Le empuja la verga hasta el fondo y se viene en ella también con algunos espasmos.
Mar siente el semen de su padre salir por chorro pulsante en ella.
Griseo, se retira de la vagina de su hija.
Mar, aun recuperándose de las embestidas de papi, se queda agachada sobre la piedra.
Griseo aprovecha para sacar otra foto del trasero de su hija, ahora con su semen en ella.
Griseo, le envía la foto a Maro por WhatsApp con el mensaje “Ya toda tuya… vamos por allá por si quieres venir a nuestro encuentro”.
Maro le confirma: “Vamos por alli despcio”
Griseo, se acerca a su hija y le vuelve a subir su bikini blanco y luego su short: “Vamos al encuentro de Maro y el niño. ¿Lista para el segundo round?”
Mar, ya totalmente recuperada: “Por supuesto jejejej”
Toman el camino de regreso a la presa.
Como a la mitad del camino, Griseo y Mar se encuentran con Maro y Santi.
El niño emocionado corre hacía su madre quien lo abraza.
Mar a su hijo: “Hijo, se me olvido otra cosa que debo ir a recoger con tu padre. Vayan de nuevo a la presa con el abuelo y luego comeremos los sándwiches que trajimos”
Santi: “¿No puedo ir con ustedes?”
Mar, mirando a Griseo y Maro: “No hijo. Tal vez cuando sea más grande acompañes a mami, tu padre y el abuelo… peor por ahora ve a jugar”.
Griseo regresa a la presa con el niño, mientras Mar y Maro toman de nuevo el rumbo hacía el coche.
Maro: “Me prendió lo que dijiste…”
Mar: “¿Qué cosa?” a sabiendas de a lo que se refiere Maro.
Maro: “Que tal vez puedas desvirgar a nuestro hijo…”
Mar: “¿Te gustaría ver, cuando sea adolescente, como monta a su madre?”
Maro: “Siiii, me gustaría espiarlos”
Mar: “Si es tan caliente como su padre y abuelo cuando crezca, no cabe duda de que tendré que ser su hembra también…”
Maro: “Ya basta, sino te voy a coger justo aquí en el camino…”
Mar para prender otro poco a Maro, quien ya tiene una erección: “Regresas a casa. Escuchas mis gemidos y me ves en cuatro patas como perra en la sala con tu hijo metiéndome la verga…”
Maro: “ Ya bastaaaa…. deja de torturarme”
Van llegando al entronque del camino, Mar guia a su esposo por el camino que hace un momento tomó con su padre hasta llegar al mismo claro.
Maro: “Lindo lugar… a ver si en unos años regresamos aquí, y sobre esta misma piedra te cogemos los 3, tu padre, tu hijo y yo jejejje”
Mar: “Ojalá”
Mar, sin hablar más se acerca a la piedra y toma la misma posición que hace unos momentos.
Maro, como lo había prometido a su suegro, coloca su telefono celular para filmar la escena. Solo que ahora está aún más excitado ya que se imagina su hijo adolescente viéndolo coger a su madre aquí en la naturaleza.
Maro se acerca a Mar y de un jalón le baja tanto el short como el bikini, dejando su cola al aire y expuesto.
Toma Mar por la cintura y empieza a penetrar con fuerza.
Mar se sorprende un poco ya que Maro no suele tomarla con tanto vigor. Siente que sus embestidas sacan el semen de su padre, y se escurre por sus piernas.
Además, cuando la coge no suele decirle cosas y ahora…
Maro: “Eres la puta de padre y ahora ¿quieres ser la perra de tu hijo?”
Mar le sigue el juego, sabiendas del riesgo de que Maro se corra en seguida: “Siiii quiero que me tome como su puta, así cuando tu o mi padre no estén montará a mami”
Mar sabe que Maro está grabando y que se oirá lo que dice. Quien sabe cómo lo tome su padre.
Maro sigue trabajándola cómo nunca mientras mar empieza a gemir más fuerte.
Maro: “Quiero ver como te la mete por el culo”
Mar no contesta, se corre teniendo un orgasmo, pensando en lo que dijo Maro.
Maro tampoco aguanta más y se vacía en Mar, mezclando su semen con el de su suegro con un último pensamiento que le hace eyacular hasta la última gota; se imagina a Mar con el semen de los tres en ella.
Se quedan así unos segundo Maro en Mar con su verga en ella, recuperándose ambos.
Maro: “Y si con toda esa leche en ti, ¿fabricamos una niña? Nen el futuro podría ser interesante”
Mar: “Es una buena idea, pero por lo pronto se me hace que tendré que atender a otro macho de la familia” guiñándole el ojo a Maro.
Mar se sube su bikini y el short, se limpia algo de semen que se le escurrió mientras Maro se sube de nuevo su short.
Maro para el video y se lo envía a su suegro.
Regresan hacía la presa pasando el resto del día disfrutando juntos…
Vaya que bien viaje y que aventura con una fantasía más por hacer realidad y cumplirla esa Mar es una hembra devora hombres. Excelente