Heterosexual Incesto Jóvenes

Mi hermanito y yo, con mamá al lado

4
Please log in or register to do it.

Siempre he sido una chica súper caliente y al mas mínimo roce ya quería verga. En ese entonces yo tenia 18 años, muy guapa, unas tetas un poco pequeñas pero un culo grande, me encantaba usar leggins, faldas lápiz, shorts cortitos, etc. para que se notaran mis caderas, mi hermano por otro lado tenia 16, de cara bien parecido aunque demasiado delgado y es ese año había dado un estirón quedando una cabeza mas alto que yo.

 

Para ese entonces yo había decido ir a estudiar la universidad en la capital de mi estado, y volvía a mi casa por las vacaciones; ahora dejame decirte algo, de donde soy el calor es insoportable, los short y un sport eran lo que utilizaba todos los dias, y solo dormíamos en una cama con un solo ventilador potente.

 

Cierta noche entre tantas que yo estaba en medio de mi mamá y mi hermano, me desperté con una respiración pesada y un toqueteo en mi pecho, me quedé congelada, sentí que era sucio pero me excité al instante también, poco a poco los roces eran mas frecuentes,  e incluso el cabrón ya había metido su mano por arriba del sostén, no pude mas y abrí los ojos! Jajajajaja el cabroncito quedo espantado, con los ojos como plato y yo como la putilla que soy agarre su mano y la lleve a mi pecho, le enseñe a hacer círculos en mis tetas, porque aun era muy imbécil para complacer a la zorrita de su hermana. Yo quería ahi mismo montarmelo o hacerle una mamada pero contuve porque mi mamá estaba a mi lado, lo hice sufrir a mi hermanito y le di unas pajas pero sin acabar me voltee…  Me arrimo su verga pero lo contuve porque si había mucho movimiento nos cargaba la chingada, aunque después él me terminó de castigar.

 

Entrenando a mi sobrinita Angela
La noche del apagón.

Le ha gustado a: