Hace meses escribí: Man obsesionado con la hija (real, de YouTube)
Ahora ya saben de quién hablo. Yo, en los zapatos de ese tipo, estaría igual: Obsesionado, enamorado, tragado, llevado del putas. Luego escribí y publiqué (y re-publiqué, porque tocó): La tentación de la Camelia (Fantasía Tabú / Relato recuperado).
He logrado toparme con un corto número de comentarios en otros sitios que comparten cuán obvio es el estado de apendejamiento de este señor por su bella hija. Comentarios en Ruso, Inglés y hasta uno en español.
Pero, para aderezar más el cuento, quiero compartir con los lectores que en uno de esos sitios que no han podido tumbar porque no tienen cómo declararlos ilegales (parecido a lo que sucede con este sitio), he encontrado que la tendencia asciende como cohete. Hay alrededor del mundo padres (pues, asumo yo que es el progenitor hombre, pero nadie podría asegurar que es solo este) que están enloquecidos por sus hijas preadolescentes y adolescentes. En estos sitios aparecen sets enteros de fotografías de sus lindas morras, de veras lindas, como para ponerse en el lugar del orgulloso padre y reconocer sin pena que estaríamos igual. Ojalá pudiera mostrarles un par de fotos, pero como son menores, hay mucho problema, y con un par de fotos no se ve la obsesión de los tipos, sino con los cientos y cientos de ellas.
Hay sets donde la mina aparece modelando de forma soberbia su ropa de domingo en un parque local, se ve a leguas; pero hay otros donde el fotógrafo invirtió $$$ para un sensual outfit para la nena y hasta una cortina color mate para poner de fondo. No soy experto, pero se sabe cuando un set es enteramente profesional porque lo tiene todo: Encuadre, Ángulo, iluminación de más de una fuente, la modelo sabe posar (ha recibido clases), está maquillada y peinada como de película, hay alguien pagando por mostrar sus prendas, las fotos no tienen ni un solo defecto y aunque sean copias de copias, siguen viéndose bien. Pero cuando faltan varios de estos aspectos, queda sentado que es amateur. Es papito arrecho con una cámara de gama media, o incluso un pinche celular. Pero no reparan en que su hija de entre 12 y 15 años haga sensuales upskirts, es más, eso es claramente lo que buscan.
He visto incluso algunas ‘modelos’ cuyo fotógrafo (¿papi?) aprendió tremendamente, en poco tiempo y desde cero.
No paro de preguntarme qué tanto de más hay tras bambalinas. ¿Diluvios y diluvios de amor entre papi e hija?
Yo mismo no tengo hijos, así que quizá solo estoy desahogando mi frustración a través de una obsesión fantasiosa con el tabú del incesto. Pero no creo, la verdad es que hay miles sino millones de papás arrechos por ahí.
Para mí, que no tengo hijos, me queda fácil imaginar tener una hija bonita de 14 años y que fuéramos además de padre e hija, tórridos amantes. Pero además de un pinche pervertido-desocupado, pienso críticamente, y sé que las fantasías no tienen pasado. Es decir, si me imagino justo aquí a mi lado a mi hija (y elijo, por decir algo, que fuera una conocida y muy bella actriz preadolescente), al terminar este post me la llevo a la cama. Puedo hacerlo porque es una fantasía, sin pasado. Pero en una fantasía más compleja, yo habría visto a esta morra desde que era una bebé, la habría visto decir su primera palabra, dar su primer paso, la habría visto en su primer día de colegio y así… Y todo eso sin mencionar que uno ve a un hijo, imagino; como una extensión de sí mismo. Sería en efecto un padre, y no un perro pitbull con su cosa rosa colgando. O… ¿se puede ser ambos?
Una hermana también es como una copia de uno mismo, pero eso no me impidió agacharme para verle el culo a mi hermana bajo la falda cuando teníamos yo 10 y ella doce. Muchas veces.
Pero que ocurre ¡ocurre! Hay cientos de miles de papis de morras preadolescentes y adolescentes de belleza exorbitante, enamorados y que no solo suspiran por sus hijas sino que las espían en la ducha o bajo la escalera, o les echan mano a sus braguitas para pajeárselas. Y lo mejor, quieren alardearle al mundo todo lo que tienen en la casa y ya sea de modo amateur o progresivamente profesional, les toman miles y miles de fotos para postear por ahí.
Puedo contar los casos por decenas.
Hay lectores de este tipo de páginas que vienen no a gozar sino a santiguarse. A ellos les pregunto ¿Les tomarían upskirts a sus hijas de 13 años para alardear de su belleza por internet? Para mí, la respuesta es… un poco satisfactorio «No sé». Lo único definitivo es que si yo tuviera hijos, yo no sería yo; y ahí ya se cayó la pregunta.
______
También acuérdense que la Biblia tiene relatos de incesto
La esposa del hermano del padre ( tía ) ( Levítico 18:14 ) La nuera ( Levítico 18:15 ) La esposa del hermano ( cuñada ) ( Levítico 18:16 ), con excepción de Yibum. La hermana ( cuñada ) de la esposa durante la vida de la esposa, incluso si después se divorciaron ( Levítico 18:18 )
Y también de que, el incesto fue declarado como aberrante desde tiempos inmemoriales, solo para degenerar los linajes de los esclavos, porque las clases dirigentes sí conservaban su legado genético cogiendo entre papi e hija y hermanitos (y todavía lo hacen en las familias dueñas del mundo). Que haya mutaciones a causa de la endogamia, es un efecto calculado, y solo les ocurre a los proletas como tú y como yo, porque ya no tenemos genes dominantes decentes sino que somos un cóctel podrido de genes recesivos. Piece of cake.
Los dejo, y cómanse a besos. Y sienten a sus hijas bonitas en el regazo pero que no se les pare la v3rga ¡depravados!
_______
¡Ojalá pudiéramos hablar de qué actrices preadolescentes y adolescentes les gusta imaginar como sus hijas y se la jalan!
Ay, no puedo creer esta manada de degenerados.
Hola soy la sexologa milena experta en estos temas,si eres papa de una hija entre 10 y 13 años y te masturbas con sus bragas bonbachas o calzones pero ya no te aguantas las ganas sin saber que hacer entonces contactame rapido a : [email protected] y a mi telegran @milena88 y veras los consejos que te dare..