Zoofilia

Con amarilla

0
Please log in or register to do it.

Vivía en aquel tiempo en un pueblo del sur ,tenía pareja ,sin embargo como siempre he sido fogoso y muy caliente, buscaba siempre cosas nuevas para descargar mi calentura . Fue así como en una ocasión teniendo yo 32 años, tuve la exquisita idea de probar la zoofilia . 

Todo comenzó un día que mi pareja viajó a visitar a sus padres a otra ciudad.  Estando solo en casa ,ya la calentura se apoderó de mi y aburrido de pajearme con películas porno quize buscar desahogo llamando una puta para satisfacer mis deseos.  Como no conseguí nada ,me sentí frustrado y creí que sería una noche de pajas nuevamente . Mire por la ventana que daba a la calle y vi una perrita labrador que pasaba por frente a mi casa . Instantaneamente se me paró la verga y en segundos pensé en follarme a la perrita . Pues bien ,para lograr mi objetivo primero busque algo de alimento y salí a ofrecerlo a mi perruna víctima.  Considerando que en su condición de callejera no comía bien ,aceptó gustosa mi oferta.  Engañada con la comida ,logré meterla en la casa . Y ahí comienza esta Rica aventura zoofilica.  La metí a la habitación de servicio ,y lo primero que hice fue desnudarme y acariciar a amarilla . Me aseguré primero que fuera dócil y no me fuera a atacar para luego comenzar a tocar su vulva que sentí húmeda y caliente ,metia con mucha facilidad hasta 3 dedos ,lógicamente después de varios minutos de intentarlo . Ya después de casi media hora pajeandome y metiendo los dedos en la vula de amarilla sentí que era momento de penetrarla . Para lograr ese objetivo, me ubique detrás de la perrita y me acomode de tal modo de quedar con la verga a la altura de su vulvita . Comenze metiendo suavemente la cabeza de mi verga ,se sintió muy calentito y placentero . La perrita no ponía resistencia, fue así que me atreví a meterle de golpe pero con suavidad toda la verga . Que placer !!!, empeze con un mete y saca exquisito ,casi enloqueci de placer . Lo sacaba y volvía a meter suavemente ,su vagina presionaba mi pene como exprimiendolo . Amarilla solo jadeaba y no hacía más que recibir las embestidas que le propinaba . No sé cuánto rato pasó, pero si sentia como se abría su Conchita cada vez que se lo metía.  Hasta que sucedió lo inevitable ,ya pasado un rato sentí que me corría, y así fue , llene su conchita de semen . Amarilla seguía sin moverse como esperando que acabara y la llenara de semen . 

Después de acabar ,esperé un rato dentro de ella para tirar toda mi leche . Cuando ya estaba flácido lo saqué y trate de que amarilla me lo limpiara a languetazos ,así lo hizo . 

De su concha caía semen y se veía muy excitante eso .

Después de descansar un buen rato ,mientras amarills comía, volví a la carga y comenze esta vez pasando mi lengua por su Conchita para luego penetrarla en pocision misionero ,en esta posición entro prácticamente hasta los huevos ,sentía como en cada metida amarilla contraria su vagina y presionaba mi pene . Se sentía muy suavecito ,casi como un rico sexo oral . Habiendo acabado nuevamente ,quede exhausto por lo que di por terminada mi sesión de sexo por aquella noche .

Abri la puerta para que saliera y luego de una ducha fui a descansar . 

Pasada una semana otra vez lleve a amarilla a casa y esta vez fue hasta con anal incluido ,pero eso es otra historia que si les gusta esta, contaré gustoso en otro relato 

Una Tarde con mi tía.
Nunca he visto uno, tío.

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!