Tabú

Dana Taranova – perfección de nena

0
Please log in or register to do it.

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danatar. Bailarina y gimnasta rusa. De los seres más bellos que hayan visto mis ojos. Pero qué proporciones tiene su cuerpo ¡me da vueltas la cabeza!
Solía tener sus redes sociales repletas de videos con con cosas de gimnasia, sobre todo. Su principal fotógrafo, Amir Gumerov, tuvo varios canales en los que compartía su trabajo con modelos preadolescentes y adolescentes, incluyendo a Danatar. Modelos de belleza sobrehumana. Perdón a quienes les parezca que exagero. De hecho, Danatar es la unica de quien todavía se encuentra algo. Tal fue su popularidad.
Llevo unos 20min viendo el cursor parpadear y no sé qué decir. La belleza de Danatar es aplastante. Invoca fantasías románticas y lo pone a uno existencial.  Danatar fue todo un boom hace unos 10 años (hacia 2012 y circa).
Muchos de estos videos lo dejaban a uno (a uno, que suspira por las morras) con la boca abierta. A ojos de otro, solo sería una niña haciendo gimnasia, y que alguien sienta deseo, resulta una monstruosidad. Es una paradoja de la percepción, que no sería grave si los humanos no tuvieran la tendencia intrínseca a formar religiones en torno a lo que consideran correcto e incorrecto. Y peor, dejar que otros les digan qué es correcto y que no.
Es una de los cientos y cientos, quizá miles de morras que inundaron Internet con su encanto en la primera década de este siglo, pero de cuyo contenido ya no se encuentra casi nada, mucho menos de cuando eran menores.
Como curiosidad, sepan que busqué el nombre de Amir Gumerov para escribirlo correctamente y en los resultados me topé con posts en foros donde lo denuncian por supuestamente ser un pedófilo o alchuete. No me puede quedar más claro que lo que hay es, más que una histeria, una psicosis al respecto. Una cacería de brujas.
Escribiría un tratado al respecto ahora, pero sería repetir otros artículos que ya he escrito.
Yo hago este tipo de posts porque me gusta los que se siente. Es algo muy poderoso. Compartir aquello que más me pone de cabeza en esta vida ¡La belleza! ¡BELLEZA como no creo que exista igual en el universo!
Este planeta y su civilización podrá ser el infierno pero todavía lo visitan ángeles.
(suspiro) ¡Danatar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una hembra en celo
De tal puta tal putita

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!

  1. Ah, se me olvidaba: Yo soy un fantasioso adorador de la feminidad y de las morras, y no me identifico con ningún individuo que pueda decir lo mismo de sí, ni pretendo mucho menos que nadie se apoye en mi discurso. Una cosa es ser un cuarentón que ha pasado la vida en soledad y suspira por el amor que se quedó en anhelos, y desahoga su inspiración escribiendo relatos o posts como este cuya intención es más que todo anarquista.
    Las morras son para amarlas, y debemos madurar y permitir que todo este amor nos haga construir un mundo mejor.
    Individuos que cometen atrocidades y quieren defender sus actos disfrazándolos de arte o romanticismo ¡chite! ¡CHITE de aquí! Ustedes están a años luz de construir una filosofía como la mía.

  2. ¡Estoy aterrado!
    Otra morra divina, modelo y asombrosa bailarina rusa, era 𝚌𝚘фия п𝚊𝚙𝚠и𝚔𝚘𝚋𝚊, (Sofía Parshikova). Yo había puesto un par de imágenes de ella en un relato llamado «Dulce niña musical». Pero las quitaron (del servicio de alojamiento). Y ahora, no se encuentra nada de ella. ¡NADA! Como si simplemente nunca hubiese existido. Al escribir 𝚌𝚘фия п𝚊𝚙𝚠и𝚔𝚘𝚋𝚊 en Google, envía a mi relato en esta página. No hay nada más.
    Eso es para que vean cómo lo que ustedes creen saber del mundo es regulado por alguien más, lo que les dicen, qué es y qué no es, qué existe y qué no.
    Los videos de Parshikova bailando para la lente Амир Гумеров (Amir Gumerov), eran, sin miedo a la hipérbole, como traídos de otro mundo. Yo, simplemente no podía creer que algo tan lindo fuese de aquí.