Con que animales han estado?

Etiquetado: , , ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

Hola Samira, bienvenida al foro y gracias por compartir tu experiencia y pensamientos, bueno pudiste disfrutar de la perra toda su vida y se entiende que fue muy apegada a ti desde la primera vez que ello ocurrió.

Si te deseas comunicar por privado, puede ser mi correo electrónico:

[email protected]

o por la aplicación Session:

0514512ec9556adbac531b5f99ca7b24efa0a39741f7ba33225a81e3825378e31c

Andrexo_33
    Participante

Pues he tenido fantasías con yeguas y delfines. También he visto bonobos aparearse y me gustaría probar al menos con yeguas ponys.

Yolandamojada
    Participante

Bueno, nunca es tarde para intentarlo. Créeme, te gustaría muchísimo. Tener mi vagina completamente llena y sentir la gran bola del perro presionando mi punto G, es lo mejor que he hecho nunca. Si a eso sumamos la cantidad de leche muy caliente que te meten a presión en el fondo de mi útero, es para correrse sin parar

Samira98
    Participante

Me encantaría… He visto muchísimos vídeos y siempre envidio a esas mujeres. Quiero sentirlo y hasta me apetece que duela si es que me duele.

IndagadorSexual
    Participante

Saludos Samira98, pues algo que puedes hacer es adoptar un cachorro, así lo vas preparando desde pequeño para que se habitue a tu presencia y a estar cerca de el desnuda y ya cuando tenga el año que le venga su primer periodo de apareamiento seguro que va a estar muy receptivo a penetrarte porque ya conocerá tu aroma.

Xxjosse
    Participante

Yo nunca he tenido pero me exito algunos videos que he visto puedo mandar mensajes

Fran-incest
    Participante

Busco a un usuario de nombre RE4L …
    Agregame al session: 050c80e1b04599d4b434c92476ed2a4bbb05a993311f1919d939e44629d96f5c4c

mi correo:
    [email protected]
    —-

En mi caso soy hombre, lo unico que hice fue dejar que un perro me chupara el pene. Fue por una apuesta pero me gusto muchisimo.

Hestalt
    Participante

Solo entre a leer pero entre Yolanda y Samira me dejaron al palo jajaj. Mi primer experiencia fue con una perra que rico se sienten cuando están bien mojaditas, en mis 20s me fui a trabajar de peón de campo ahí probé varias hembras de diferentes especies, gallinas, por curiosidad no es algo que volvería a hacer,perras varias del campo, ovejas son lo más parecido a una mujer de mis favoritas, cabras muy similares y mi favorita las cerditas, es increíble la temperatura que tienen en su conchita sentir como contrae los músculos y vibra su vagina, al lubricarse con sus propios fluidos su ano palpita y te invita a pasar de un agujero al otro solía cojerme a una y no acababa, volvía al rato y seguía hasta que no aguantaba más y le llenaba la conchita o el culo de leche

Adrisex2026
    Participante

Yo desde los 11 años que me dejó abotonar con mi perro mi mail es [email protected] acepto platicas

Ale0311
    Participante

Alguien con un grupo de telegram?

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Ale0311, no tengo grupo de Telegram, pero puedo orientarte el tema si desear conversar.

En la sección contacto, encontrarás los medios para comunicarnos.

papibibe
    Participante

hola alguien españa

Oberon
    Participante

Hola,con varios perros, vivo en zona residencial y me han dejado para cuidar sus mascotas, me llvo muy bien con los animales, me gusta la estimulación anal, así que me han penetrado un par de perros, con los otros no tuve el tiempo para entrar en confianza para el sexo

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por tu respuesta @Oberon

Gaby1718f
    Participante

A mi negsutatia encontrar un hombre que tenga perro o perros para hacer zofilia y también me interesa hacer doble penetración con un hombre y su perro si oficien está interesado avísenme soy de Argentina San Fernando

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)