A mi negsutatia encontrar un hombre que tenga perro para hacer zofilia y también me interesa hacer doble penetración con un hombre y su perro si oficien está interesado avísenme soy de Argentina
A mi negsutatia encontrar un hombre que tenga perro para hacer zofilia y también me interesa hacer doble penetración con un hombre y su perro si oficien está interesado
Hola yo he estado con hembras que me encantan ,borregas ,yeguas ,ponys,perritas ,cerdas,soy de Tijuana si alguien puede contactar ,mi telegram,vergoniux10
hola,de niña estaba descontrolada,en vetrano iba a una granja de mi tio,un boxer,un border collie,dos mastines y un pastos aleman,un burro,el caballo,el pony y losdos cerdos,a mi tiotambien,pero como estaba todo el dia en el campo me aburria mucho,de mayor un mastin español
hola,de chaval en el pueblo,probe,perra,oveja yegua y vaca,lo mejor eralas yeguas y vacas,con esa lengu larga y viscosa llena de babas,ahora de mayor tenemos una dogo aleman arlequin y una doberman,y claro ue nos las follamos,en familia