Con que animales han estado?

Etiquetado: , , ,

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    Gaby1718f
    Participante

A mi negsutatia encontrar un hombre que tenga perro para hacer zofilia y también me interesa hacer doble penetración con un hombre y su perro si oficien está interesado avísenme soy de Argentina

Gaby1718f
    Participante

A mi negsutatia encontrar un hombre que tenga perro para hacer zofilia y también me interesa hacer doble penetración con un hombre y su perro si oficien está interesado

IndagadorSexual
    Participante

Gracias @Gaby1718f por compartir tus inquietudes.

Sexodetodotipo
    Participante

`m

Gaby1718f
    Participante

Hola cómo están

Khim611
    Participante

He estado con perras, perros, burras y gallinas… Personalmente me gustan más las gallinas y las perras son apretaditas

Calientita.44
    Participante

Yo he tenido experiencias solo con perros, mas que nada lamiéndome la conchita y a uno hace años que yo lo cabalgaba, pero no me abotonó nunca

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Calientita.44, bienvenida al foro, gracias por compartir tu testimonio.

Vergoniux10
    Participante

Hola yo he estado con hembras que me encantan ,borregas ,yeguas ,ponys,perritas ,cerdas,soy de Tijuana si alguien puede contactar ,mi telegram,vergoniux10

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por tu participación @Vergoniux10.

anianka
    Participante

hola,de niña estaba descontrolada,en vetrano iba a una granja de mi tio,un boxer,un border collie,dos mastines y un pastos aleman,un burro,el caballo,el pony y losdos cerdos,a mi tiotambien,pero como estaba todo el dia en el campo me aburria mucho,de mayor un mastin español

IndagadorSexual
    Participante

Si que fue fueron múltiples experiencias de niña @anianka

CuervoSanmiguel38
    Participante

hola,de chaval en el pueblo,probe,perra,oveja yegua y vaca,lo mejor eralas yeguas y vacas,con esa lengu larga y viscosa llena de babas,ahora de mayor tenemos una dogo aleman arlequin y una doberman,y claro ue nos las follamos,en familia

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por compartir tu vivencias @CuervoSanmiguel38

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)