Cuantas relaciones incestuosas haz tenido realmente en tu vida?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

Por supuesto que solo se necesita estar con un primer familiar para ser alguien que ha tenido incesto, pero en mi caso pude estar con 2 de mis primas, tu haz podido estar con más de un familiar o solo te ocurrió con uno o una en específico?

Edmema
    Participante

He tenido 3 relaciones incestuosas.

Spiritual_Wolf
    Participante

Tener como tal, solo tuve 1 relacion incestuosa con mi gemelo, pero hace demasiado ya de eso.

azul-rosa
    Participante

Con uns sola persona, con mi hermana toda la infancia, juventud y madurez

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por su respuesta, se evidencia preliminarmente que puede ser equilibrado los que han podido estar con única relación incestuosa y los que han tenido más de una.

Andrexo_33
    Participante

Con mi mamá nos bañamos juntos hasta los 8 años. A los 11 comencé con un primo de 8 años y luego sus hermanas de 7 y 4 años, y hasta hace unos 3 años, me masturbaba delante de mi mamá. Me gustaría tener hijos para que ellos chupen mi pene.

IndagadorSexual
    Participante

Hola Andre, vaya si que has tenido múltiples relaciones incestuosas, 4 en total y queriendo sumar si se te de los de los hijos(as), aunque necesitaras una pareja que también tenga inclinación al incesto para que sea más fácil.

Me gustaría saber hasta que edad llegaste con esas primas y si aún tienes chance de estar con ellas o ya cerraron esa posibilidad?

Andresbeltran
    Participante

4

numen10
    Participante

Bastantes y durante muchos años, una familia muy liberal e incestuosa.

IndagadorSexual
    Participante

Gracias por tu participación Numen, así que toda tu familia estaba plenamente involucrada en que hubiera satisfacción sexual entre ustedes.

numen10
    Participante

Así es Indagador sexual, y como decía ha durado por generaciones, de una forma u otra, pero siempre muy bien.

IndagadorSexual
    Participante

Si ha sido por generaciones, me da a entender que entonces son muchos descendientes y actualmente muchos parientes, para que hayan podido pasar las normas y tradiciones entre todas esa generaciones.

azul-rosa
    Participante

Tengo dudas, una relacion incestuosa es cuando hay de todo hasta penetracion? y que es entonces solo tocamientos, masturbacion o miramientos a los cuerpos desnudos?, esto no es incesto?

Si es penetracion, muy pocas, no se con exactitud pero menos de 10 yo creo, pero lo demas muchisimas, no se tampoco el numero pero por a&os.

Guaco77
    Participante

2, con mí hermana mayor y con mí mamá pero sin penetración… Mí madre nos descubrió teniendo sexo con mí hermana, se enojó muchísimo, pero no nos castigó… Para que no vuelva a suceder mí madre me masturbaba las veces que necesitaba.. hasta me la llegó a chupar algunas veces, pero seguí cogiendo con mí hermana de igual manera.. yo de 9 y ella de 11

Andrexo_33
    Participante

Uff que se siente que tú mamá te lo chupara?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)