Cuantas relaciones incestuosas haz tenido realmente en tu vida?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    carlosertic
    Participante

Alguien que tenga un grupo del tema activo con personas activas?, o no existe?

Roman24
    Participante

Yo de pequeño tuve relaciones con mi hermano, luego con un primo mayor, luego con el hermano de ese primo y después con mi hermana menor. Que ricos recuerdos.

Andrexo_33
    Participante

No, solo duramos 4 años. Pero ahora tengo ganas de hacerlo nuevamente con ellas. Y espero poder hallar a la madre indicada para mis hijos. Un abrazo.

Kike1122
    Participante

Hola, me gustaría entrar o hacer un grupo para charlar tranquilamente de ciertos temas. Hace poco tiempo me ha ocurrido algo con una amiga de mi hija y ando despistado, ésto es nuevo para mí y no sé cómo llevarlo. Lo he hablado con 2 conocidos de Telegram y aunque me han dado su opinión, no tienen experiencias reales.
    Me gustaría contactar con alguien que haya tenido alguna experiencia real y pueda aconsejarme, por supuesto de manera totalmente discreta.
    Por favor, si a alguien le apetece hacer un grupo para charlar, intercambiar, o incluso hacer alguna quedada, puede contactarme en mi tgm @kike_asz. Sinceramente, agradecería ayuda de alguien que sepa algo de estos asuntos.
    Muchas gracias. Saludos

DONGONZALOTABU
    Participante

estoy iniciandome espiando a mi hija

Laputadepapa
    Participante

Eh tenido varias y por mucho tiempo la primera vez fue con mi papá

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @DONGONZALOTABU, ojalá que todo le vaya bien observando a sí hija y lo disfrute.

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Laputadepapa, bienvenida a EST, espero disfrutes los foros y tengas todo el placer que quieres.

Yulicv
    Participante

Yo he tenido 3 relaciones incestuosas con 3 tíos, actualmente y muy feliz soy la mujer de uno de ellos.

IndagadorSexual
    Participante

Hola @Yulicv, gracias por tu respuesta, bien agazajados esos tíos, espero que disfrutes los foros.

Andrexo_33
    Participante

Rico. A qué edad empezaste a tener sexo con tú papá? También debo decir que he tenido experiencias muy ricas con mi mamá. Ella me veía masturbarme algunas veces.

Andrexo_33
    Participante

Delicioso. Qué edad tiene ella ? Has decidido follarla en algún momento o hacer que te lo chupe? Saludos.

CarlosGS
    Participante

Yo tuve la fortuna de mantener una relacion larga con mi hermanita. y despues algunos encuentros con una prima y un tio

Xxjosse
    Participante

A los cuantos años fue tu primera vez con tu papá

Xxjosse
    Participante

A los cuantos años fue tu primer incesto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)