Saludos @Momperver43, muchas personas descubren o se enganchan a nuevos gustos eróticos por lo relatos como ha sido tu caso, bienvenida a esta comunidad, espero puedas compartir tus pensamientos, inquietudes y dudas para seguir disfrutando plenamente ahora que sabes cuanto te calienta el tema.
Hola mucho gusto llevo mucho tiempo leyendo esta pagina y la verdad es hermoso encontrar gente con experiencias y gustos similares y de mente abierta. estoy a favor de la enseñanza a temprana edad con seguridad y amor. en breve voy a relatar bien detallado mi experiencia inolvidable con mi hermana, aparte estoy seguro que mi hijo dentro de muy poco va a mirar a su mamá con otros ojos porque es natural, y mas si ella anda todo el día en tanga por casa. me gustaría que suceda con toda naturalidad. les dejo mi Telegram para mas contacto, mi usuarios es «Desactivado02» Saludos
Yo comencé con mi papá a los 10 años pero hasta los 11 fue que me desvirgó, antes de eso era más sexo oral y toques, la verdad se que es mal visto y todo pero jamás lo ví como algo que me impuso, yo lo busque por qué mi mamá murió y yo no quería que el tuviera otra mujer, así que mejor lo cuide yo, ahora tengo 25 y seguimos juntos.