Etiquetado: abuelo- nieta, Incesto
- Este debate tiene 29 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por
MauZB11.
-
AutorEntradas
-
julio 27, 2025 a las 7:43 am #4440
loli38
ParticipanteSiempre crei que este secreto moriria conmigo, pero ahora veo que hay un lugar donde hablar del tema, mi abuelo desde muy pequeña me manoseaba, decia que eran jueguitos de amor entre abuelo y nieta, a medida que fui creciendo esto aumentaba, a mi edad de 9 años y luego de que ya no le alcanzaba con tocarme y meterme manos por todos lados, mi abuelo me desvirgo, desde ese dia me dijo que seria su mujercita, por muchos años fui su nietita putita, como el me decia, confieso que me gustaba, es normal que un abuelo haga eso y que a la nieta le guste ?
julio 27, 2025 a las 11:12 pm #4444pedomom_lover
ParticipanteSi todo fue con cariño porque no te iba a gustar? Si quieres hablar más del tema vontactame por Session: 05e1240d7fac4a4c3126d96792a22300c25b61637fadc681ff900eddae97ef6a25
julio 28, 2025 a las 6:28 am #4448loli38
ParticipanteAgrégame PV5RMJ273
julio 28, 2025 a las 1:19 pm #4449YithYinash
ParticipanteDicen que no hay amor más desinteresado que el de un abuelo por sus nietos, y con tu abuelo creo que eso fue más intenso. Sobre todo si lo disfrutabas, algo bien estaba haciendo.
julio 31, 2025 a las 4:04 am #4461pedomom_lover
ParticipanteLoli38 te he escrito. Acceptame
agosto 3, 2025 a las 2:58 am #4507Guaco77
ParticipanteCreo y pienso que todos tenemos algo intrafamiliar.. yo empecé a los 9 con mí hermana de 11, nos desvirgamos mutuamente.. hasta que mí mamá nos descubrió, ella se ofreció a masturbarme cuando lo necesitaba, para dejar de cojer con mí hermana, lo hizo por varios años, a sus pajas yo incluía manoseos, hasta que un día dijo basta
agosto 4, 2025 a las 6:51 pm #4553Daddymorboso
ParticipanteHola Guaco77 que llevo a tu madre decir basta que sucedió ?
agosto 4, 2025 a las 7:51 pm #4559Guaco77
ParticipanteSu a ti te gustaba creo que no hay nada de malo, siempre y cuando lo haya hecho con con cariño sin lastimarte… Yo pienso que tú abuelo te liberó, ahora debes ser una mujer que disfruta a full del sexo
agosto 7, 2025 a las 9:13 pm #4633IndagadorSexual
ParticipanteHola Loli, mientras el mundo siga existiendo con sus características, situaciones y esencias actuales, siempre habrá incesto, es decir, que siempre podrá ocurrir que un abuelo se fije en su nieta, un padre en su hija o un tío en su sobrina, claro en tu caso particular fue tu abuelo, pero eso significa que vio en ti algo especial que lo llevo a desearte tan pequeña y aunque no lo comprendias, si lo disfrutaste y no tienes rencor sobre ello, significa que lo hizo con delicadeza y tu te sentiste querida y apreciada por él.
Por la forma en que recuerdas tu apodo, siento que él te hizo experimentar mucho y que eso te ha dado libertad de experimentar y vivir tu sexualidad plenamente según tu voluntad.
Ojalá puedas compartir aquí todas tus ideas y recuerdos de esa época y lo que influyó tu abuelo para la mujer que te consideras, identificas y eres, hoy.
agosto 9, 2025 a las 6:09 am #4649loli38
ParticipanteGracias a todos por sus comentarios, me tocó vivir mi inicio sexual , sin saber que lo era , como un juego , hasta que al ir creciendo entendí de que se trataba , mi abuelo me enseñó todo del sexo , claro que fue dulce y bueno cuando era chica , solo que al ir creciendo ,su trato cambio un poco , el murió a mis 15 años , edad en la cual aún seguíamos teniendo algunas practicas y según el ya de más grande debía enseñarme a ser una buena mujer y debía saber que en el sexo no todos los hombres eran iguales.
agosto 10, 2025 a las 7:02 am #4651IndagadorSexual
ParticipanteGracias a ti Loli por haber tenido la valentía de compartir tu vivencia con tu abuelo, entiendo que fueron por 6 años, ya que señalas que murió cuando tenías 15 y de verdad te quiso, más allá del simple sexo, porque aunque no termino de enseñarte todo, si llego a advertirte que no todos los hombres tienen la misma calidez, afecto o trato para con las mujeres en lo que respecta al sexo.
Y por lo menos ahora lo vives según lo que el te pudo guiar y enseñar.
octubre 12, 2025 a las 6:01 am #5260Xxjosse
Participante@loli38 me gustaría saber como fue y platicar sobre nuestras experiencias yo también tuve varias y una con una sobrinita de XV cuando yo tenia 23 manda priv
octubre 12, 2025 a las 8:41 am #5264loli38
ParticipanteHola cómo estás ? Si eso fue hace mucho ,el falleció hace algunos años, pero aún cuando ya no podía hacer nada de sexo , me pedía que me acercará para tocarme ,decía que era si chiquita y que nunca iba a olvidarlo
octubre 12, 2025 a las 8:44 am #5265Xxjosse
ParticipanteCuantos años tenías cuando empezaste te puedo mandar mensaje y te cuento mi inicio
octubre 12, 2025 a las 8:46 am #5266loli38
ParticipanteTenía 9 cuando comenzó a tocarme , a los casi 10, me desvirgó , si claro que podés
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA