Me inicio mi abuelo

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    Xxjosse
    Participante

Waooo eras una niña por donde podemos platicar? 5588043800 o tu dime?

loli38
    Participante

Telegram ????

Xxjosse
    Participante

Dejame descargar telegram

A mi a los 12 años en una salida familiar fuimos a nadar y rentaron baños privados para la familia y a la hora de irnos nos metimos a bañar pero mis papás se metieron con mi hermano y una tía me metió con ella y se desnudo toda enfrente de mi y me dijo que yo q también me desnude y me cojio

Xxjosse
    Participante

Estoy bloqueado de telegram alguna otro para mandarte mensaje

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @loli38, espero que todo te esté yendo bien, bueno tu abuelo aprovecho de guiarte él, antes de que viniera otro y aprovechará de su nieta, y se nota que te cuido, porque hoy puedes hablar de ello y lo recuerdas de buena manera.

Justo te empezó a preparar antes de que te llegara tu primer periodo para no haber riesgo de embarazo en las primeras veces.

loli38
    Participante

Hola gracias , es verdad , el decía que era mejor aprender de chica así podía luego saber cómo manejarme con el sexo , y que el me enseñaría todo. Obvio que no lo recuerdo con rencor , además como dije al inicio , no voy a mentir aprendí a disfrutar con el tiempo , si bien la principio no lo viví así y el decía que era normal , luego comenzó a gustarme y como el decía me convertí en su nieta putita!!

Xxjosse
    Participante

Ami me pervirtio y me quito la virginidad una tía a 5 años mis papás me llevaron a Estados Unidos y vivíamos con una tía prima de mi mamá y a los 12 años que ya yo estaba más grande un día me metió a su cuarto y me cojío me dijo que no le dijera a nadie y como me gustó no le dije a nadie y casi diario me metía a su cuarto para cojerme

loli38
    Participante

Y como lo vives hoy ? Vi que telegram no usas , que aplicación usas entonces ?

Xxjosse
    Participante

Session ahí podemos hablar por ahí te puedo contar bien
    Mi ID 05b41095636bb6c1a7bf21bf7a90396fddb3e13541ca4531edb92e7b540dfeab25

loli38
    Participante

Pero de que sería , si no es telegram , por cual aplicación ?

Xxjosse
    Participante

La aplicación se llama session y es más segura que telegram esta en play store se llama session

Quieres por WhatsApp
    5588043800

loli38
    Participante

Listo ahí te escribi

Xxjosse
    Participante

Si listo

loli38
    Participante

0543171ffc32b869628e68f5dd5cb1d9a4e0dcfa109aecbfe2b0cf48cea5b9dd28

MauZB11
    Participante

Hola amiga, yo le hice lo mismo a una de mis hijastras, la empecé a tocar cuando tenía 7 y al llegar a los 9 ya le hacía sexo oral, le metía mi dedo y apenas la punta de mi pene, estaba tan apretada que no le entraba más que eso y no quería lastimarla. Jugamos así hasta que cumplió 11, me masturbe muchas veces frotando mi pene en su conchita y me corría sobre ella. Nunca dijo nada, le gustaba jugar así.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)