Tengo 28 años soy mayor que mii hermano

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    Dani Pombo
    Participante

Desde que descubri a mii hermano espiandome y destaparme por las noches, no se poorque comencé un juego erotico para excitarlo, ¿a alguien le pasa algo parecido?

Sergin
    Participante

Todos deseamos eso ckn la hermana y la espiamos, tiens zangi o session?

IndagadorSexual
    Participante

Hola @DanielaFernanda69, estoy seguro que ese jugueteo con tu hermano lo debe tener muy deseoso de gozar tu cuerpo y que tu toques y aproveches el de él.

MauZB11
    Participante

Hola Daniela, cuando tenía 16 me pasaba lo mismo con una de mis hermanas, ella tenía 19 y cuando nos quedábamos solos acostumbraba a vestirse muy ligera, incluso a veces en ropa interior, ella siempre ha tenido un cuerpo muy bonito y la verdad me ponía muy duro solo con verla, muchas veces me masturbe oliendo sus calzones o mientras la veía dormir, incluso llegué a tocarla un poco y oler su vagina lo más cerca posible. Que buenos y calientes recuerdos tengo de esos momentos.

Saludos!!

Dani Pombo
    Participante

ay hola chicos__! perdon, no sabia que me respondian,, la verdad que solo queria contarlo en algun lugar y me olvidaba, pero guau cuantas respuestas,,, hoy en un rato me conecto y hablamos

Dani Pombo
    Participante

Hola Mau

Placerpecado
    Participante

Es normal en estos tiempos su ideal sexual eres tu .

Soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme

Placerpecado
    Participante

Zangi: 8168827764
    Session:
    05098eed0a09b083f0209ac7b808ace28c39ad6e6456a425b170fee3520026a578

IndagadorSexual
    Participante

@Dani Pombo es evidente que disfrutas ser el objeto de los deseo de tu hermano.

Dani Pombo
    Participante

hola indagadorsexual, la realidad que es otra cosa, prohiibido, nadie sabe nada en teoria, yo lo simulo, y eso que el crea que no me doy cuenta me prende fuego, hace unos meses me cambio la vida sexual

solofilial42
    Participante

Ese juego previo es super excitante…imaginar todos los escenarios posibles…no todas las personas es tan sinceras con sus sentimientos o placeres…disfruta cada paso..ya sabes que el esta ahí…solo falta el momento y el lugar…maneja tu historia con placer y cuidado. Será lo mejor que vas a vivir

Dani Pombo
    Participante

Ahora que nos quedamos solos, estamos mirando televisión en el Living y me acosté bocabajo delante de él y se me va a partir la espalda de tanto levantar la cola, de hecho creo que me está sacando fotos, soy terrible

solofilial42
    Participante

Voy a explotar amiga…sigue sigue…sube el nivel…procuren beber algo para Desinhibirse los dos y tomar valor para el siguiente paso…pero dale las mejores fotos de ti..su motivación…su deseo…que tu cuerpo le haga saber que conocerá la gloria….Creo que necesito un trago…

Dani Pombo
    Participante

jajajaj me haces reir bombon!! falta que me saque el jean ajustado que me hace una cola hermosa y le pregunte si lee molesta que me quede en bombacha,, que es de encaje ,de seda y muy hot,,,,

solofilial42
    Participante

Tu sabrás…no espantes a tu presa…que poco a poco caiga en el abismo del placer…recuerda…un pájaro canta mejor si entra solo a la jaula…has lo que creas oportuno para lograr esta experiencia qué seguro nos va a deleitar leer y nos llenará de envidia y placer. Es muy excitante estar contigo en este momento…casi me siento parte del extasis.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)