Etiquetado: hermana mayor, Incesto
- Este debate tiene 29 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 8 minutos por
solofilial42.
-
AutorEntradas
-
agosto 15, 2026 a las 4:25 am #8888
Dani Pombo
Participantete voy a hacer caso, me encanta que me leas,,sigo
agosto 15, 2026 a las 4:36 am #8889solofilial42
ParticipanteQue no te encante tanto porque para mi es una tortura…aunque siendo sincero es como volver a vivir lo que fue mi mejor experiencia…gracias por eso y deseo de verdad que vivas en carne propia este placer tan intenso de una forma bonita y sin prejuicios ni el extremo de la condena social
agosto 15, 2026 a las 4:42 am #8890Dani Pombo
Participantesos un amor ,si yo fuera tu hermana mayor te provocaria hasta que explotes,,, te lo juro
agosto 15, 2026 a las 4:51 am #8893solofilial42
ParticipanteMierda…me dio un correntazo en todo el cuerpo…que intenso será cuando estés con el…va a recibir una avalancha de placer… un fuego acumulado qué no puedo imaginar.
agosto 15, 2026 a las 5:00 am #8894Dani Pombo
Participanteenserio te el incesto calienta como a mi? me voy a sacar el jean delante de el,
agosto 15, 2026 a las 5:05 am #8896solofilial42
ParticipanteSiii que se pudra todo…si no sabe aprovechar no lo merece…sería una lástima no poder tener una experiencia asi…y si todo va bien…no puedo ni siquiera imaginar la explosión de placer y lujuria…deseo que suceda…realmente lo deseo. Cuéntamelo todo después.
agosto 15, 2026 a las 5:08 am #8897Dani Pombo
Participanteyo quiero exitarlo y lograr que se masturbe pensando en mi, no mucho mas, dormir con el me encantaria, a ver que hace
agosto 15, 2026 a las 5:20 am #8898solofilial42
ParticipanteEl ya lo hace…imagínate lo que debe estar pasando por su cabeza…por su cuerpo…imaginarse la desnudez…la piel…El sexo y la excitacion de que tu eres su mejor fantasía y que el primer roce te hará temblar…después la penetracion y ver su cara y cuerpo dando y recibiendo placer…ese placer carnal eh íntimo que solo se da con nuestro objeto mas deseado…El ya se masturba por vos…de eso no hay duda…logra llevarlo al extasis…ese extasis que el te hace sentir y mojarte toda.
agosto 15, 2026 a las 5:31 am #8899Dani Pombo
ParticipanteAy nenito!!! estoy en bombacha con un camisón de seda corto transparente, con mi hermanito y leyéndote, acabé dos veces! Nada más morboso que esto! Gracias, gracias gracias estoy apunto de sacarme la bombacha y dársela diciéndole que está toda mojada, y que la lleva a la lavadora y le traigan la que más le guste de mi cajón de ropa interior!! pero sólo lo estoy pensando, no lo voy a hacer tranquilo! Vos decís que se masturba pensando en mí me muero, me muero, me muero muerta
agosto 15, 2026 a las 5:50 am #8900solofilial42
ParticipanteJajaj mori muerto yo también…mas que pedirle otra le mostraría lo que logro con solo imaginar que el llega al orgasmo pensando en su hermanita….que en su cabeza existe el deseo de cojer y verte acabar. Que venga y haga realidad esa fantasía… que se convierta en un hombre que quiere hacer gozar a su hermana…que arroje todo el miedo a otra parte y que de rienda suelta al placer y el deseo.
agosto 15, 2026 a las 6:09 am #8901Dani Pombo
Participanteme anime a pedirle que me pasee aceite de bebes por la espalda, y despues por las piernas ,tengo la piel seca le dije
agosto 15, 2026 a las 6:21 am #8902solofilial42
ParticipanteEso es…tu sabes que hacer…continua…que su cabeza explote…empieza una conversación caliente…que el ambiente se vaya encendiendo…que todo huela a sexo…habla de gustos de que te parece bien o te llama la atención tal cosa…deja que el hable y cuente lo que lo enciende…lo que le da curiosidad hacer o sentir…disimuladamente que el ambiente empiece a oler a sexo loco…prohibido y excitante
agosto 15, 2026 a las 6:25 am #8903solofilial42
ParticipanteQue poco a poco el miedo de lugar a la locura…al momento en que todo se reduce al todo o nada…cruzar esa línea y no ver atrás ni pensar en consecuencias…que todo se reduzca al el y vos ahí… darle rienda suelta al placer escondido dentro tuyo y disfrutar el mejor momento de tu vida
agosto 15, 2026 a las 6:27 am #8904Dani Pombo
Participanteme estoy convirtiendo en una hermana mayor incestuosa no?
agosto 15, 2026 a las 6:37 am #8905solofilial42
ParticipanteEstas dando lugar a una experiencia….a algo que te gusta y enciende…puedes hacerlo realidad o puedes preguntarte mas adelante en tu vida que hubiera pasado si te animabas a cruzar esa línea que la sociedad tanto condena…es tu decisión… y sin arrepentimientos…tanto si si o no…que no se convierta en una carga. Hazte la pregunta de si estas dispuesta a asumir las consecuencias de tu decisión…o das rienda suelta al placer mas loco eh intenso de tu vida…o dejas de pensar y sigues tu vida sin reproches ni arrepentimiento…mas no puedo decirte…la decisión es tuya
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA