Violación.

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    maritza24
    Participante

La violación es algo privado, por lo que la mujer puede disfrutar del sexo con su violador y no denunciarlo, si ella así lo quiere.

IndagadorSexual
    Participante

Apoyo que es decisión privada de la mujer, si disfruto su cuerpo fisiologícamente del hecho de ser violada, si denuncia o no al violador, pero ninguna mujer va a dar un consentimiento previo de ser violada, al menos que se trate de un juego de roles con la persona que asumirá el papel de violador, el acto verdadero de violación siempre irá contra la voluntad de la mujer agredida indistintamente que termine disfrutando o no, el sexo a que fue obligatoriamente sometida.

EstelaLiberal
    Participante

siempre tuve fantasias de ser obligada forzada por un grupo de hombres marginales y la cumpli en varias oportunidades,exponiendome caminando muy tarde de noche por las rutas o por barrios peligrosos o bares de baja calaña o andar por callejones donde viven indigentes o andar por casas o fabricas abandonadas donde duermen vagabundos.

Xxjosse
    Participante

A los 12 salimos a nadar en familia a la hora de irnos varios nos bañamos compartiendo los 3 baños q había y mi mamá me mando con una de sus primas de su edad en ese entonces yo me yo un poco de pena pues no me quite el traje de baño cuando cerro mi tía y le abrió al la regadera se comenzó a desnudar y me desnudo también y me comenzó a bañar pues la verdad tuve una ereccion al verla desnuda y tocándome y me dijo que yo la bañara a ella y me agarro la mano y la paso por todo su cuerpo en especial por sus pechos y vajina me arrodilló y me dijo que le hiciera oral me acosto después para comenzar a cojer me fue rápido después me dijo que no le dijera a nadie y que le lo haría otra vez y me gustó y lo disfrute mucho a pesar de que fue sin concentimiento y no lo considero una violacion

Saludos

maritza25
    Participante

En su vida privada toda mujer tiene derecho a comportarse bien con su violador, para disfrutarlo sexualmente a cambio de no denunciarlo. Es una forma de resolver el problema de la violación de forma privada sin recurrir a las leyes estatales. Así es como se han resuelto la mayoría de las violaciones a lo largo de la historia, sobretodo cuando no existían leyes en este campo de la vida. Es una forma fácil de resolver el problema porque la mujer no tiene que relatar a nadie algo muy íntimo de su vida privada y es una oportunidad de la mujer para disfrutar de su vida sexual. Aparte de eso es una forma de promover las buenas relaciones entre hombres y mujeres, sin promover el homosexualismo y el lesbianismo.

maritza25
    Participante

Sin embargo el gran problema de la violación ha sido el embarazo no deseado y el contagio de enfermedades sexuales.
    Por eso la mujer debe evitar aquellas situaciones en que pueda ser violada.
    Pero en una última instancia la mujer al exponerse a situaciones peligrosas, debe llevar preservativos en su cartera y tomar la iniciativa de colocarlo al pene del violador antes de la penetración.
    Por eso es bueno que la mujer se relacione bien con el violador, a fin de obtener su colaboración para colocar el preservativo.

Hadesdite
    Participante

Una prima de niña sufrió abusos por parte de unos primos nunca quiso acusarlos me hizo prometer que no diría nada que sabía que estaba mal lo que le hacían pero sentía rico

maritza24
    Participante

Hadesdite el caso de tu prima es claro en el sentido que la mujer en su vida sexual privada, tiene derecho a un acuerdo privado con su violador.
    Esto puede implicar someterse sexualmente y disfrutar del sexo, a cambio de guardar silencio y no denunciar al violador.
    No necesariamente la mujer debe tener una experiencia traumática y el víolador debe ser denunciado.
    De esta manera violador y mujer se satisfacen mutuamente y todo queda como secreto privado.

IndagadorSexual
    Participante

Si la mujer tiene inclinación hacia la sumisión y disfruta la violación coincido en que puede tratarlo de forma privada, pero cuando es totalmente forzada y nunca quiso ninguna interacción sexual con ese hombre o grupo de hombres tiene todo el derecho a denunciarlos para que paguen el crimen que cometieron. Además el exponerlas a posible embarazo no deseado o a contraer enfermedades de transmisión sexual seria una violencia psicológica y física adicional al propio acto de violación.

Hadesdite
    Participante

Pues si parece que lo disfrutaba lo que le hacían mis primos incluso después llegamos a tener juegos sexuales entre nosotros

IndagadorSexual
    Participante

@Hadesdite tu prima quedó sexualizada por lo que le hacían tus otros primos.

Hadesdite
    Participante

Cuando éramos niños tanto primos como niños de la primaria y colonia queríamos jugar con ella por siempre usaba falda muy cortas sin shorts o licras cuando empezaron los abusos siempre quería hablar de sexo( no lo niego a mi también me gustaba hablar de sexo con ella) y en la secundaria tuvo fama de fácil si supongo que estaba muy sexualidad

IndagadorSexual
    Participante

@Hadesdite obviamente por lo que dices era una niña que atraía mucho y finalmente cuando tus primos la empezaron a coger, se dio cuenta que ella disfrutaba mucho el sexo y en la secundaria (Bachillerato en otros lugares) es que se determina cuales terminaran de ser nuestros gustos de adultos y en que buscamos encajar en un grupo, así que el sexo fue su vía para tener la atención de sus compañeros y terminar de aceptarse como una chica que le gusta ser sumisa y dar placer.

Hadesdite
    Participante

Y mis primos siempre decían que se la querían coger nunca pensé que si lo harían y más siendo una niña

IndagadorSexual
    Participante

@Hadesdite, bueno a la final supiste que si era en serio que se la querían cojer.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)