Etiquetado: Violación
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
maritza24.
-
AutorEntradas
-
enero 27, 2026 a las 9:48 pm #6667
Mariespi
ParticipanteYo estoy de acuerdo que se puede disfrutar el sexo con el violador o violadores porque claro que toda mujer en algún momento ha tenido inclinación hacía la sumisión porque biológicamente la mujeres siempre seremos inferiores a los hombres, llegar a un acuerdo con el violador me parece la mejor herramienta para evitar tanto traumas muy grandes y violencia física hacia la mujer, yo creo que no es la forma correcta en la que un hombre deba buscar su placer sexual pero entiendo que muchos hombres no tienen esa posibilidad fácilmente y lo he notado en persona y por eso muchos recurren a la violacion pero no es justificación contra tal acto, con respecto al embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual estoy de acuerdo en que toda mujer deberíamos cargar con preservativo por si llega a suceder tal situación porque no es algo que podamos evitar las mujeres.
enero 28, 2026 a las 2:42 am #6671maritza24
ParticipanteLa mujer debe cuidarse y evitar la exposición al peligro.
Pero si no se pudo evitar, entonces evitar el trauma físico y si es posible usar un preservativo para evitar contagio de enfermedades sexuales, es una opción práctica, para enfrentar la violación.
Esto incluye excitarse y disfrutar del sexo con el violador, ya que solo así la vagina se lubrica y se evita el trauma vaginal.
Por otro lado las buenas relaciones entre hombres y mujeres, sin conflicto de género y el matrimonio con satisfacción sexual adecuada, son factores que indirectamente puede ayudar a reducir las violaciones sexuales.enero 28, 2026 a las 2:53 am #6672maritza24
ParticipantePor supuesto que el embarazo no deseado es otro problema, que se puede evitar con el uso del preservativo, al igual que con las enfermedades sexuales.
Por eso es cuestión de precaución de toda mujer, llevar siempre preservativos en su cartera o bolso, cuando salga de su casa, o aún en su casa tener disponibles.
El preservativo sirve, como prevención, tanto en una violación, como en una aventura ocasional, que no estaba planificada y que la oportunidad de presenta repentinamente.
Es mejor prevenir que lamentar.
Así que las mujeres deben cuidarse de todas las formas posibles, al mismo tiempo que disfrutan de su vida sexual y social.
Por otro lado cuidar con quién relacionarse y a que lugares visitar.enero 28, 2026 a las 4:10 am #6673Mariespi
ParticipanteSi es correcto tratar de evitar exponerse al peligro es lo mejor, aunque existe la posibilidad de que aunque se llegué a un acuerdo con el violador este se oponga a utilizar el preservativo ya el placer sexual se obtiene al contacto con la piel,yo tuve esta experiencia de la violacion y preferí entregarme para no sufrir traumas físicos pero no logre evitar el embarazo no deseo, el cual no se logró ya que tuve un aborto espontáneo y perdí a mi bebé, al día de hoy trauma es esa pérdida mas que la violacion.
enero 29, 2026 a las 4:04 am #6687Hadesdite
ParticipanteAún recuerdo cuando la sujetaban y manoseaban y le metían los dedos para masturbarla y la obligaban a tocarles el pene siempre diciéndole que era su culpa por andar provocando con las falditas que usaba
enero 30, 2026 a las 2:04 am #6691IndagadorSexual
ParticipanteSaludos @Mariespi, apoyo que ante los tiempos modernos, las mujeres deben tomar más medidas de seguridad para cuidarse de una posible violación, no arriesgarse en sitios que puedan ser vulnerables y ciertamente si logran algún tipo de acuerdo con el violador hacer que use preservativo para cuidarse del embarazo no deseado y las ETS.
La violación me parece un acto muy deplorable porque atenta tanto contra la libertad invidual de la persona que lo padece, como su libertad sexual, su integridad física y su bienestar psicológico.
febrero 9, 2026 a las 11:29 pm #6872Elianaa20
ParticipanteYo nunca denuncié, porque al final me gustó
febrero 10, 2026 a las 1:03 am #6876IndagadorSexual
ParticipanteEn tu caso @Elianaa20, se puede decir que como te sentiste bien luego de la situación, no sentiste que valiera la pena o fuera correcto denunciar.
febrero 15, 2026 a las 5:25 pm #6960maritza24
ParticipanteEliana eso es la norma mayoritaria de la mujer en la violación, a lo largo de la historia.
Es un acuerdo privado muy simple.
La mujer se somete al violador y disfruta del sexo con el, a cambio de mantener la privacidad del encuentro íntimo.
Esto le sirve a la mujer, para evitar el maltrato físico y disfrutar del placer sexual.
El problema es el embarazo no deseado, que afortunadamente no afecta a la mayoría de las mujeres violadas.
Si fuera posible usar el condón con el violador, sería lo mejor y protege también de posibles enfermedades sexuales.
El feminismo social hasta los años 90, en parte apuntaba a educar a las mujeres para enfrentar solas a un violador sin pedir ayuda de nadie.
Pero luego el feminismo político cambio la estrategia a la represión legal contra el.violador.
Cómo resultado hoy algunas mujeres, no saben cómo enfrentar solas a un violador, sin ayuda de nadie.
Pero otras mujeres, con sentido común como tú si lo saben hacer.
Lamentablemente la represión legal contra los violadores, en algunos países lleva a qué maten a algunas mujeres, por miedo a la denuncia.
Así que el método tradicional de las mujeres, de un acuerdo privado con su violador, sigue estando vigente y siendo aplicado por muchas mujeres en todo el mundo.
Sin embargo la precaución de la mujer es siempre necesaria, para evitar está situación, por el peligro de caer en manos de un psicópata, que lo que quiere no es disfrutar del sexo con la mujer, sino maltratarla.
Así que mujeres tengan cuidado,a la par que estén dispuestas a un acuerdo privado si llegan a caer en manos de un violador normal, que no sea un psicópata.junio 26, 2026 a las 11:07 pm #8341anianka
Participante@hadesdite esto me suena igual que micaso,que con 9 añosmi pare,mitio y mi abuelo,me follaron,los tres y ala vez,me encanto me senti llena,claro despues todo cambia,coji tal fama que con 13 años vinimos a españa
junio 27, 2026 a las 7:36 pm #8366Hadesdite
ParticipanteAnianka pues si así mi prima después tuvo fans de zorra sobre todo en la secundaria
julio 19, 2026 a las 11:53 pm #8553Yaquiv
ParticipanteYo creo aunque tomemos todas las medidas necesarias para evitar este tipo de sucesos, personalmente en mi caso siento que estaba destinada a que sucediera de esa forma porque siento que como mujer, mi cuerpo tiene el propósito de la reproducción de los hombres, concuerdo que no es la forma correcta de reproducirse con una mujer pero si creo que el hombre al final escoge a la mujer con quien reproducirse, tal como mis violadores me escogieron a mi, saludos.
Estoy de regreso en zangi para quienes gusten conversar: 59-5328-4235julio 21, 2026 a las 2:17 pm #8573IndagadorSexual
ParticipanteCada mujer según su personalidad y tendencia sumisa o dominante, asi como el tipo de trato que le de el violador, reaccionará emocionalmente al suceso de violación como un suceso negativo o como un suceso que la lleve a conocerse mejor como mujer sexual.
julio 25, 2026 a las 6:19 am #8593Alicia25
ParticipantePor experiencia se puede disfrutar
agosto 7, 2026 a las 6:00 pm #8710maritza24
ParticipanteAlicia es buen aporte el tuyo.
Para que las mujeres lo tomen en cuenta y no se pongan nerviosas, ni enojadas, al caer en manos de un violador.
Es en parte un hombre como cualquier otro, que te puede dar placer, si te entregas a el, a cambio de no ser maltratada y de parte de la mujer, no denunciar y guardar la experiencia, como un secreto íntimo.
Es lo que han hecho a lo largo de la historia, la mayoría de las mujeres.
Es una expresión del feminismo social.
Sin embargo el feminismo político a partir de los años 90 del siglo pasado, aboga por la cultura de denuncia y revancha femenina, lo que le impide a la mujer, hacer el arreglo tradicional con el violador. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate. INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA