En una ocasión el hijo de mi vecino que ya tiene 20 años, llevo a la casa de sus padres a una muchacha de 18 años delgada morena clara pelo negro a los hombros, resulta que ya andaba con 2 meses de embarazo, ninguno de los 2 trabajaba y los padres hablaron con su hijo que tenía que buscar un trabajo para enfrentar los gastos del embarazo y la manutención del bebé, se le hacía difícil al joven encontrar un empleo ya que toda su vida fue mantenido por su familia y hasta había dejado los estudios quedando solo con la aprobación de la secundaria, la muchacha tenía igual problema, pero entre ambos tendrían que enfrentar ese reto de la vida que se les venía, en la desesperación los jóvenes salían a su porche a discutir a lobque yo escuchaba todo lo que decían, el joven le decía a la muchacha que buscará ella trabajó esto mismo le reclamaba la muchacha a él, el papá del joven estaba jubilado y la mamá siempre fue una ama de casa, estaban pasando por mucha dificultad, cuando la miré que la muchacha salió de la casa para ir a una pulpería a comprar la llame y converse con ella.
Yo Hola como estas cualnes tu nombre.
Mercedes Hola mi nombre es Mercedes, porque me llama.
Yo Es que te quería preguntar si conoces a alque me pueda venir a realizar tareas del hogar en mi casa, que me urge.
Mercedes Bueno yo he andado buscando trabajo en lo que sea, pero me piden muchos requisitos y uno de ellos es que tenga aprobada la secundaria y solo cuento con el primer año de secundaria.
Yo Bueno, yo no requiero de esos requisitos, solo necesito que sepa barrer, lampasiar, cocinar.
Mercedes Yo puedo barrer y lampasiar, lo que no se es cocinar.
Yo Bueno, pero te gustaría aprender a cocinar, yo te enseñaría.
Mercedes Enverdad, me daría el empleo entonces.
Yo Si, a como te dije, me urge alguien que me ayude en la casa.
Mercedes Bueno usted dirá cuando quiere que empiece a trabajar.
Yo Por mi seria desde ahora, si podes.
Mercedes Si, si no hay problema solo le diré a mi marido y a mis suegros que estaré trabajando donde usted, ya tegreso espereme.
Se demoro como unos 10 a 15 minutos llego acompañado por su suegro, le indique que iniciará con el aseo de la casa, en lo que ella entró a mi casa su suegro me dijo.
Vecino Mire vecino espero me respete a mi nuera, ella anda con 2 meses de embarazo, usted es muy bandido vecino.
Yo Mire vecino si va a tener esa desconfianza, entonces llévese, ya le boy a decir que no continúe.
Vecino No vecino tranquilo, no era mi intención molestarlo déjela que se quede trabajando, diciendo eso se retiro.
Yo no tenua las intenciones de hacerle nada a la muchacha, sólo quería ayudarle a la pareja, pero por lo entre ducho por su suegro me provoco, a lo entre a mi casa y comencé a sacarle conversación a la Mercedes.
Yo Mercedes y como te conocieron el hijo del vecino.
Mercedes Los 2 estudiábamos en la.mosma.escuela y unas amigas mías me.lo presentaron, nos hicimos amigos salíamos, nos gustamos y andábamos de novios a escondidas hasta que salí embarazada.
Yo Y se molestaron tus padres cuando se dieron cuenta de tu embarazo.
Mercedes Si, me pidieron que llevara a mi novio, que querían hablar con él, cuando llegó que fue ayer fue solo para decirle, llévese a la muchacha, usted la embarazo, usted se tiene que responsabilizar y me bine con él, aquí también hubo problema lo regalaron a él, le dijeron que ahora ye dria que usar trabajo que ellos sus padres no podían enfrentar esa carga, así le dijeron.
Yo Como te sentiste vos al saber ahora como piensan las 2 familias.
Mercedes La verdad que me sentí mal, impotente y arrepentida, no tpor el embarazo, porque eso ya está, sino por no haberle prestado interés a los estudios y a no haber aprendido nada de cómo ser una mujer de casa, pero le agrdradesco a usted, por darme este empleo que ne va a ayudar mucho.
Yo Bueno si te dije que te boy a ayudar, pero parece que también no sabes limpiar la casa, parece que me tocará enseñarte lo que tus padres te tuvieron que enseñar.
Mercedes Ay que pena, pero porfavor ayúdeme, no que corra, yo no se como se lo podre agradecer si usted me ayuda.
Yo La verdad, no se como me podrás agradecer la ayuda que yo te diera, si no sabes hacer nada.
Mercedes No me corra porfavor, si bien es sierto no se hacer nada, pero le pido que me ayude, yo en agradecimiento, estaré dispuesta para usted en lo que sea, pero ayúdeme, porfavor, necesito ganar dinero.
Yo Bueno mira lo que decis, que estarás dispuesta para mi en lo que sea, porque yo te ayude, sabes que al decir eso vos tendrías que hacer lo que yo te pida, aunque lo que ye pida no te vaya a gustar hacer.
Mercedes Cómo que no me gustará hacer, no le entiendo.
Yo Vos sabes que hiciste para estar embarazada, que al parecer eso sí lo sabes hacer o no.
Mercedes Ssiiii, pero si mi marido se da cuenta que yo lo hago con usted, me echarían de la casa y yo no tendría a donde irme.
Yo Mira aquí solo estamos vos y yo, te pregunto si aqui pasa algo entre nosotros, vos se lo iras a decir a tu familia.
Mercedes Noooo, a nadie.
Yo Entonces ahí tenes tu respuesta pues, solo decime entonces si lo hacemos o no, de tu decisión será que te quedes trabaja do y que yo te enseñe a hacer las cosas.
Mercedes Está bien, me quedaré trabajando, pero le pido que lo que usted y yo hagamos aquí, porfavor que nadie lo sepa y no ne vaya a dejar ningún chupete, ni aruño que me vaya a comprometer.
Yo OK, así quedamos entonces y empecemos con tu primera culiadita, quuero saber como sos en la cama.
Desde ese momento tuvimos el primer sexo, la pobre muchacha no sabía mucho y me tocó enseñarle y lo que más me gusto es que estaba virgen de su culito del que disfrute mucho en ser yo el primero que se lo hacia, el que desde esa vez, no solo fue una vez, tambien aún estaba socadita de su vagina, era bastante llorona al culiar, estuvo trabajando por 6 meses con migo, la tuve todo ese tiempo y diario la culiaba, me gustaba como lloraba eso me exitaba mucho, aprendió a coger y a hacer los quehaceres de la casa, le ayude con la cunita del niño, leche, ropita, pañales y dinero extra, a los 5 meses de nacido el niño se fueron a vivir a otra region donde un tío del esposo de la muchacha, el tenía un taller de carpintería donde le enseñaría el oficio. FIN…