Confesiones

LAS NIÑAS DEL BARRIO.

0
Please log in or register to do it.

Sucedió en mi adolescencia. Por las tarde, de las 5 hasta las 7, estaban llegando un grupo de 8 niñas en las edades de 9 a 13 años, quienes se sentaban frente a mí casa en la acera  donde conversaban reían, gritaban y jugaban ahí, otros vecinos se molestaban con ellas y salían para decirles que se callaran o que se fueran de ahí, por lo que me salia para acompañarlas y así los vecinos ya no les decía mas nada.

Cuando yo conversaba con ellas, de la confianza que me daban, me dejaban que yo les tocará sus vaginitas, lo hacia preguntándoles si ya tenían novio y estos les jincaban sus vaginas.

Me dijeron de que no, pero que a como yo se las tocaba, les hacía rico.

Yo les dije que si querían les podía hacer sentir, aún más rico que cuando las toco.

Todas estaban emocionadas y decían que si, que querían sentir eso.

Les dije que, dejaría que entre ellas, se elijan quien seria la primera y así ellas cada tarde van a escogerse, la que entrará a la casa con migo, para hir hacerles rico.

La primera que fue elegida, era una de 9 años, la que rápido se metió a la casa, la lleve a mi habitacion y la desnude, le comencé a chupar la vaginita, estando así se orgasmo 2 veces seguida, saque de mi short mi pene y se lo rozaba en su rajita y clitoris, se constorcionaba y pujaba de gusto, tenia bien abiertas las piernitas, le puse la cabeza de mi pene en su anillito y se la metí despacio.

En eso ella me dijo, Ayyy me duele, métela despacio.

Me fije y en efecto, por lo grueso de la cabeza del pene, le rompí su vaginita, sangraba un poco, la limpié con papel higiénico y ella al mirarse la sangre ente sus piernas me dijo.

Con qué me cortaste.

Fue con la cabeza del pene que esta muy grande y dura, pero ya te va a poder entrar todita, sin que te duela nada y vas a sentir cosas ricas.

Como las que sentí cuando me lo estabas chupando.

Si, así y más rico aún.

Abueno, metemela pues.

Volví a ponerle mi pene en su vagina y se la iba metiendo de poco a poco, ella con sus manitos cuando sentía que le dolia me empujaba mi estomago, como queriéndome detener mi avance, me detenía un momento se la sacaba un poquito y se la volvía a empujar, así lo hiba haciendo con tiempo y despacio, hasta que se la metí todita, le mire como su vaginita estaba bien estirada a la forma del grueso de mi pene, le pregunte como la sentía.

La tenes bien grande y gorda, que me duele, pero se siente rico, no te mobas duro que me arde.

Dicho eso, casi no se la sacaba, solo como una pulgada le sacaba y se la metia despacio, su vagina se humedecio bastante que se escuchaba el PLAS, PLAS, PLAS, el chapoteo pero sentí como si se le dilato un poco más que la sentí un poco dilatada, y le comencé a dar más fuerte y rápido, sentí rico porque acabe junto a ella, espere que mi pene se pusiera flasido, para que se le saliera, tenía su vaginita bien dilatadita y mire como se le iba cerrando y me dijo ella.

Ay que rico que me hiciste, sentí que ne echaste algo caliente adentro de mi vagina.

Si, así es, eso es semen, es lo que te esta saliendo ahora de tu vagina.

Y ella con un dedo lo toco, lo olió y lo probó con su lengua.

Que espeso que es, parece atol, huele raro y es como algo salado, no se.

Le puse mi pene en su boca y le dije que me la chupara, la tuve así hasta que me hizo acabarle dentro de su boca.

La lleve al baño, le lavé bien su vaginita y su boca, se vistió y le dije que de eso a nadie se lo tiene que contar, que es un secreto de nuestro grupo. Y así pasamos 8 días, por la tarde me cogia a una niña diferente, hasta que me las cogi a todas, yo estaba muy emocionado que tuve ese desfile de vírgenes, muy deliciosas, por 3 meses esas niñas llegaban diario, y en ese tiempo me cogia a 1 o 2 por tarde, hasta que derrepente ya no volvieron a aparecerse. FIN …

Con mi señora y la esposa de un primo
Rapto Familiar 03

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!