Erotismo y Amor Fetichismo Heterosexual No Consentido Primera Vez Raro Tabú Voyeurismo

Mi primer aventura en el metro

2
Please log in or register to do it.

Hola de nuevo, Mi nombre es Ángel como muchos ya saben este es mi 2 relato.

Para los que me leen por primera vez me voy a describir un poco tengo 20 años soy un chico delgado con un cuerpo atlético de piel morena, ojos cafés oscuro y pelo castaño café 1.78 de altura y vivo en Colombia.

Tengo muchos relatos y experiencias que quisiera contarles, no obstante, por falta de tiempo entre el trabajo, la escuela y el gimnasio no me queda mucho tiempo para escribir, sin tener en cuenta algunos problemas personales que he tenido últimamente.

Esta vez les voy a relatar una pequeña aventura que tuve en el metro de mi ciudad cuando recién comenzaba a usar este medio de transporte.

Todo comenzó cuando me aceptaron en la universidad en esto acababa de cumplir mis 18 años, yo estaba muy feliz ya que por fin podía estudiar la carrera que quería, lo único malo es que quedaba bastante lejos de donde yo vivía y la única forma de llegar era el metro, tenía que tomar el bus que me llevaba a la estación y una vez en la estación ya tomaba el metro hasta mi destino.

Era mi primera vez en el metro así que me dispuse a ponerme mi uniforme y a ir a la parada de autobuses, el camino hasta la estación del metro fue relativamente tranquilo, pero cuando llegué a la estación vi que estaba todo súper lleno, en un principio decidí esperar algún tren vacío, pero era imposible, ya estaba llegando algo tarde a sí que no tenia de otra opcion que subir sí o sí.

Entre empujones y alguno que otro pisotón logre subir, Tenía que ir hasta la penúltima estación era un viaje de 40 min aproximadamente.

Durante los primeros minutos me percate que se sube una señora entre 35 y 40 años de edad, era de piel blanca con algunas pecas en su cuerpo su cabello era castaño sus ojos eran café claro, vestía una falda amarilla bastante llamativa y unos tacanones no muy grandes, pero si lo suficiente para hacerla resaltar entre las demás personas.

El viaje continuo totalmente normal, pero entre que algunos pasajeros se bajaban y otros subían yo termine contra la pared de uno de los vagones y esta señora quedo justo al frente mío, yo me di cuenta que ella me miraba de reojo y yo le devolvía alguna que otra mirada, me preguntaba ¿Qué tanto me mira?

Yo no le puse mucha atención y seguí en mi teléfono, pasados unos minutos me di cuenta que ella retrocedía más y más, en un principio pensé que tal vez podía ser por los movimientos del tren y yo para no incomodarla me pegue aún más a la pared, ella al ver esto empezó a retroceder más hasta que sentí un leve roce entre mi pene y sus nalgas, yo me asuste un poco ya que pensé que ella podía llegar a malinterpretar la situación, y la verdad no quería problemas, y mucho menos que me armara un escándalo, pero no podía hacer nada ya que no podía moverme para ningún lado.

Entre los movimientos del tren comenzaron unos leves roces entre sus nalgas y mi pene yo veía que ella miraba disimuladamente hacia atrás, la situación ya me estaba calentando un poco, en eso se suben un montón de pasajeros y hacen que la señora se eche aún más para atrás quedando totalmente pegada a mi pene, yo ya tenía mi pene súper duro y ella al darse cuenta de esto se pegó aún más, pude sentir toda la raya de sus nalgas era maravilloso y lo que más me calentaba era el lugar donde estaba pasando todo esto, en eso la señora empezó a rosar levemente su mano con mi pene, yo ya estaba en el cielo, quería decirle algo tocarla, pero era mi primera experiencia y la verdad no me atreví a mucho.

En eso la señora agarra completamente mi pene por encima de mi pantalón mi pene mide 18 cm (no lo considero muy grande pero no me quejo tampoco de su tamaño) cuando termino de darle un agarrón fuerte ella se bajó del tren y continuo su camino, yo me quede bastante caliente y solamente quería ir a masturbarme pensando en lo que había sucedido, pero tenía que ir a la universidad, no me quedo de otra que calmarme y seguir con mi día.

Quisiera compartirles más de mi vida y mis relatos, pero no sé si algún conocido mío llegue a leer alguno de estos relatos ni tampoco sé cómo se lo tomaría por eso siempre dejo mi Instagram privado como medio de contacto para que puedan hablar conmigo más personalmente

 

Ig: krainpriv_

Reposición de imágenes
Annette.

Le ha gustado a: