Lesbianas

Mi primera pijamada a los 9 años no fue como esperaba

0
Please log in or register to do it.

Hola de nuevo soy Maholys, les recomiendo que lean mi anterior relato de cuando se lo mame a varios chicos del liceo, para que estén en contexto.

Después de lo ocurrido en el liceo ya no salía, me la pasaba de mal humor, trataba mal a mis hermanos, ya no disfrutaba las comiquitas que antes veía, mi mama lo empezó a notar y me pregunto que me pasaba, yo le respondía secamente que nada. 

Era frustrante, acababa de sufrir una experiencia traumática a mis 9 años y no le podía contar a nadie, no me podía desahogar, con las únicas que podía hablar era con Dulce y sus amigas pero yo estaba molesta con ellas, pensaba que su plan siempre fue que los muchachos se aprovecharan de mí.

Así estuve unos cuantos días. Hasta que Nicole mi mejor amiga de la escuela me fue a visitar, su mamá iba a inscribir al hermano en el liceo y ella aprovecho de venir a visitarme ya que yo vivo al frente del liceo, tenía un mes sin verla ya que estábamos de vacaciones, fue la primera vez que sonreí desde aquel incidente. 

Quería contarle lo que me había pasado, pero no sabía cómo, tampoco quería que mi mama escuchara. 

La buena noticia es que me vino a invitar a una pijamada en su casa. Le pidió permiso a mi mama, para que me dejara ir. Mi mama dudó pero terminó aceptando, le dijo que tal vez así se me quite la amargura.

Fui a buscar mi ropa de dormir la metí en un bolso y me fui con mi amiga Nicole y su mama. 

El día transcurrió normal, hablaba con Nicole de cosas de niña, de cómo iban mis vacaciones. La verdad no tenía valor de contarle, no quería que me viera como una perra.

En la tarde llegaron las demás niñas, dos eran compañeras de clases mías, y la otra era Andrea una prima de Nicole, todas tenían 10 años, Andrea tenía 11, y yo estaba a una semana de cumplir los 10 años. 

Al anochecer nos fuimos al cuarto de mi amiga, era grande, hay estaban dos colchones pegados en el piso y la cama de Nicole, tenía una televisión bien grande. 

Después de hablar un rato de cosas sin importancia nos acostamos en los colchones y nos pusimos a ver películas con la luz apagada, era como estar en el cine, como a las 9:30 vino la mama de Nicole, vino a decir que se iba a dormir, y que no nos desveláramos.

Después de una hora cuando terminó la película, Nicole fue a cerciorarse que todos estaban dormidos. Volvió apagó la tele y le dijo a su prima, 

Nicole: trajiste el video??

Andrea: Si, lo tengo en el teléfono.

Yo: Que video??

Nicole: El video que le hicieron a Jessica.

Yo: Que jessica??

Nicole: Jessica, la que fue reina de la escuela el año pasado.

Yo: ¡Aaa ya!, ¿Y de que es el video?

Nicole: Que no sabes?

Yo: No, de que es.

Vanesa que era mi compañera de clase junto a Valeria y Nicole dijo.

Vanesa: A Jessica su novio la grabó desnuda mientras hacían el amor, después lo subió a You tube.

Valeria: Yo intente verlo pero cuando lo iba a reproducir, salía un mensaje que decía que el video no se podía ver.

Yo: Entonces como tú tienes el video?. Le pregunte a Andrea.

Andrea: Mi hermano lo descargo antes que lo quitaran, y yo me lo pase de su teléfono sin que se diera cuentan.

Nicole: Ponlo para que todas lo veamos.

Vanesa: Yo no quiero ver, y ustedes no deberían, eso es malo. Somos muy chiquitas para ver esas cosas.

Valeria: Yo si quiero ver, quiero ver como se hace. Para después hacerlo con mi novio.

Nicole: Y tu Maholys, lo quieres ver??

Yo no sabía que decir, no lo quería ver, me iba a recordar lo que sufrí yo hace poco, así que dije que no.

Valeria: Ponla para nosotras tres.

Se pusieron a ver el video. Yo no veía pero escuchaba lo que pasaba, de fondo se escuchaba una música de reggeaton y un chico diciendo “baila mientras te la quitas”.

Valeria: ese video lo grabaron antes de las vacaciones porque tiene puesto el uniforme.

Andrea: Ve la cara que va a poner parece una perra.

Me estaba matando la curiosidad, en eso me dice Vanesa

Vanesa: Lo vemos?

Yo: Tú crees?

Vanesa: Tampoco es que vamos hacer nada malo

Yo: bueno, vamos pues

Nos acercamos a las chicas y nos pusimos a ver el video. Andrea le dice a Vanesa.

Andrea: No que eran muy chiquitas para ver esas cosas?.

Vanesa: Cuando empiecen a hacer cosas malas lo dejo de ver.

En el video se veía a Jessica de unos 13 años con el uniforme del liceo, Camisa Azul celeste, Mono deportivo azul marino oscuro. Jessica era muy bonita, de hecho fue reina de la escuela cuando estaba en último grado, la pasearon en carnaval por todo el pueblo. Era blanca, algo bronceada, la cara muy bonita, el cuerpo normal de una niña de 13 años en desarrollo. En el video estaba bailando. Incluso recuerdo la canción que se escuchaba, era un dembow de El Alfa que en ese tiempo estaba muy de moda. Ella bailaba muy sensual mientras se quitaba la camisa, quedo en un top negro. 

Así? Decía Jessica mientras seguía bailando, después se quitó el top dejando sus pequeños senos al aire. Luego se bajo el mono quedando en un cachetero negro con rojo.

-Ya vente. Decía el chico del video. Jesica se monto en la cama encima de él y se empezaron a besar. Eso supongo porque el que grababa el video apunto a un lugar donde no se veía nada, solo un poco de la espalda de Jessica, pero se escuchaba el sonido de los besos.

Valeria: Pero que chimbo, no se ve nada.

Andrea: Espérate, que ya viene lo bueno.

Vanesa: Que, ya tu lo viste??

Andrea: Obvio, lo vi como un millón de veces, es mi video favorito.

El chico del video volvió a enfocar a Jessica, que seguía encima de él y le pregunto “¿Quién es tu dueño?, y con la voz más dulce Jessica contesto, tu eres mi dueño, yo soy solo tuya.

Entonces Jessica fue echándose hacia atrás le bajo el pantalón al chico, después el bóxer dejando expuesto su pene erecto.

Vanesa: jmmhh, ¡ay no quita eso!, somos niñas, no podemos ver eso.

Andrea: Nadie te está obligando a ver. 

Vanesa igual que todas se quedo viendo el video.

Jessica empezó a meterse el pene en la boca, lo hacía como una experta. Pensaba que yo era buena, pero cuando vi a Jessica mamando supe que era mucho mejor que yo, se nota que se la pasaba viendo videos de sexo oral. Se lo metía bien adentro de la boca, lo pajeaba, lamia desde la cabeza hasta la base, se ve que no era la primera vez que lo hacía, y parecía disfrutar incluso más que al chico que se lo mamaba. Así estuvo 2 minutos hasta que el muchacho dijo que parara, que ahora le tocaba a ella. Jessica se acomodo en la cama, el muchacho se paro para grabarla.

La imagen era rara, ver a una estudiante de 13 años así, desnuda en la cama, abriendo las piernas, tocándose sus pequeños senos, pasándose la lengua por los labios. Me chocó mucho, y es que Jessica parecía más una niña que una mujer, y verla en esa situación tan adulta me pareció raro.

El chico empezó a enfocar la entrepierna de Jessica, ella aun tenia ropa interior, la empezó a tocar sobre la tela, se escuchaban los gemidos y la respiración acelerada de Jessica, después le quito la ropa interior y pudimos ver la vagina de Jessica.

Nicole: Miren, ya tiene pelos allí.

Yo: ¡Que locura!.

El muchacho empezó a tocarle la vagina, la frotaba con los dedos, empezó a separarle los labios para que se viera bien el hoyo. Era todo un espectáculo. Luego empezó a besarle y meterle la lengua en la vagina, aunque no se veía muy bien porque desenfocaba mucho.

Vanesa: Le esta besando la cuca, ¡que asco!, mira como le mete la lengua.

Andrea: Aunque ustedes no lo crean eso se siente muy bien.

Vanesa: y que vas a saber tu?

Andrea: Después les cuento

Me distraje con la conversación de las chicas que cuando me percaté del video ya estaba a punto de penetrar a Jessica. El muchacho empezó a rozar su pene por la entrada, le metía la punta y se lo sacaba, mi corazón se empezó a acelerar, me empezó a dar calor en todo el cuerpo, y un cosquilleo en la entrepierna que ya había sentido antes.

Andrea: Ay que rico, yo también quiero. Nicole tu hermano esta dormido?

Nicole: No se, y acuérdate que él es primo tuyo.

Andrea: No importa, la carne de primo también se come.

Todas se rieron menos yo y Vanesa. No sé si lo decía enserio o solo bromeaba.

De pronto escuchamos en el video como Jesica empezaba a gritar, se la estaban cogiendo bien duro.

Nicole: ¡Bájale!, ¡Bájale el volumen! Van a escuchar mis papás.

Bajo el volumen. Se veía que a Jessica le gustaba duro, el video enfocaba la vagina de Jessica siendo penetrada y luego enfocaba la cara y los senitos rebotando con el vaivén, la cara de Jessica era de excitación y placer, aunque a veces si hacia muecas y gestos de dolor.

Vanesa: Debe dolerle mucho, escuchen como grita.

Valeria: No creo, vele la cara, lo está disfrutando.

Andrea: Si duele un poco, pero es un dolor sabroso

Nicole: Yo pienso que cuando una hace eso de pequeña debe doler mucho, no me imagino que me guste, si apenas mi novio me mete un dedo le digo que lo saque, duele mucho, yo tengo la cuca chiquita, imagínate que me metan algo así.

Valeria: Te van a partir en dos.

Todas empezamos a reír.

El muchacho empezó acelerar el ritmo y de repente saco el pene de la vagina de Jessica y le echo toda la leche en la barriga.

Vanesa: Que fue eso que le salió? La acaba de orinar?

Valeria: No tonta, eso es leche.

Yo: Con eso se hacen los bebes.

Andrea: Si se la hubiera echado adentro la dejaría embarazada.

El video se acabo. Andrea guardo el teléfono y todas nos acostamos en los colchones que estaban en el suelo.

Estábamos con la luz apagada, no se veía nada, estábamos acostadas en este orden. Nicole estaba en un extremo yo estaba a su lado, Vanesa estaba en el medio y a su lado Andrea, Valeria estaba en el otro extremos.

Vanesa: Andrea, enserio ya tú has hecho el amor?.

Andrea: Si.

Valeria: Con quien?

Andrea: Es secreto.

Yo: Y te gusto

Andrea: Mucho

Nicole: Te dolió mucho?

Andrea: Al principio si, pero “tú sabes quién”, fue muy amable, y me lo hizo con amor.

Valeria: Quien fue Nicole?

Nicole: No te puedo decir.

Yo: lo has hecho más veces?

Andrea: Si, casi todo los días

Yo: Y ya no te duele.

Andrea: Si duele, pero igual me gusta

Vanesa: Yo nunca lo voy hacer, se ve que duele mucho, a mi no me entraría ni un dedo en mi cuquita.

Andrea: No creo que sea tan chiquita como para que no entre un dedo.

Vanesa: pues si lo es

Andrea: Déjame ver

Vanesa: Que haces? ¡No me toques allí!. 

Valeria empezó a reírse, mientras Nicole me pregunto riéndose.

Nicole: la está tocando?

Yo: No sé, parece que si

Vanesa: ¡Andrea para! Estás loca? No me toques allí.

Andrea: Esta bien, no te molestes, solo quería saber si era verdad.

Vanesa: Solo deja de tocarme allí.

Andrea: y si te toco aquí te molesta?

Vanesa: ….no

Yo me esforcé mucho para ver en la oscuridad, Andrea tenia la mano un poco más abajo del ombligo de Vanesa.

Vanesa al igual que todas estaba vestida con un shorsito pequeño y una blusita pequeña que no le alcanzaba para tapar su ombligo.

Andrea empezó a acariciar suave y lentamente a Vanesa que se dejaba hacer. Aunque cada vez que intentaba llegar a la zona de la ropa interior, Vanesa le decía que parara.

Empecé a sentir la respiración de Vanesa acelerarse. Nicole me pregunto susurrando “¿la sigue tocando?”, si, le respondí. Creo que Vanesa escucho, porque quito la mano de Andrea.

Andrea: Que pasooo?. Le dijo con una voz suave, y en tono de tristeza.

Vanesa: No me gusta que me toques así.

Andrea: Pero yo te estaba tocando con cariñooo. Lo dijo con una voz dulce e inocente

Vanesa: Si pero Valeria se estaba riendo.

Andrea: Valeria no te rías.

Andrea: Ahora si puedo volver a tocarte?? Le dijo a vanesa en voz dulce y suplicante.

Vanesa: Mejor no. Ya es tarde vamos a dormirnos.

La verdad ver esa escena me calentó mucho y yo ya venía caliente de ver el video. No ayudó que Nicole me abrazara y pusiera una pierna sobre las mías.

Ninguna podía dormir Valeria y Andrea estaban hablando en voz baja, creo que Valeria le estaba preguntando cosas de sexo. En eso Nicole me habló

Nicole: Estas despierta?

Yo: Si no puedo dormir.

Nicole: no puedo sacarme ese video de la mente

Yo: Yo tampoco.

Nicole: Tú serias capaz de hacer el amor a tus 10 años.

Yo: No.

Nicole: Yo tampoco, pero si me gustaría saber que se siente y tú?

Yo: Si, pero ya habrá tiempo

Nicole: Te puedo decir un secreto?

Yo: Si.

Nicole: Vámonos para mi cama, no quiero que nadie escuche.

Nos paramos intentando que no se dieran cuenta y nos metimos en su cama.

Nicole: prométeme que no le vas a decir a nadie.

Yo: lo prometo.

Nicole: Yo me acosté con mi novio la semana pasada, no me la metió pero si nos acostamos sin ropa y yo le mame su pene, lo había visto en un video, y yo pensaba que eso era hacer el amor.

Yo: Yo también se la mame a alguien, pero yo no quería, me dijo que si no lo hacía, no iba a ser mi novio.

Nicole: Ya tienes novio? Quién es?

Yo: No me vas a creer

Cuando estaba por contarle Andrea llama a Nicole.

Nicole: Que quieres Andrea?

Andrea: Podemos ver televisión?, no podemos dormirnos

Nicole: Si pero bájale el volumen.

Andrea encendió la luz para buscar el control despertando a Vanesa, lo siento le dijo mientras nos veía, nos dijo

Andrea: y ustedes cuando se cambiaron de lugar

Nicole: Nos movimos para hablar, no quería despertar a Vanesa.

Andrea: tienes los canales de HBO?

Nicole: Si

Andrea: Entonces vénganse para acá, voy a poner una película buena.

Apagamos la luz y volvimos a nuestros lugares.

Yo: Que vas a poner?

Puso una película en ingles.

Yo: Quita eso busca algo en español

Andrea: Espera un poco

No era una película normal, era una especie de porno, había dos mujeres besándose y se estaban desnudando.

Vanesa: Que es esto? Que pusiste?

Andrea: En este canal siempre dan porno a esta hora, nunca muestran el pene de los hombres, pero si las cucas y las tetas.

Yo: Quita eso, yo no quiero ver eso.

Andrea: Es para que aprendan como hacerlo bien

Yo: Yo no quiero aprender nada de eso, tengo 9 años, además allí solo están dos mujeres, no hay hombre.

Nadie dijo mas nada, nos quedamos viendo la película. Andrea volvió a empezar a tocar a Vanesa, cada vez que acercaba su mano al short Vanesa la retiraba, Vanesa empezó a evitarse porque al quinto intento de Andrea de meter la mano dentro de su short se dejo. Andrea empezó a meter poco a poco su mano en la entrepierna de Vanesa. Yo estaba a medio metro de ellas y podía ver como movia sus dedos dentro del short de Vanesa, que empezó a acelerar su respiración y cerró los ojos. El cuarto estaba oscuro solo se veía por el resplandor de la tele.

Nicole: Me están dando ganas de tocarme la cuca y a ti?

Yo asentí, no dejaba de ver como Andrea le metía mano a Vanesa, se veían tan sexy.

Nicole: Y si nos vamos a mi cama?, así nos podemos tapar con las sabanas. 

Nos volvimos a ir a su cama y nos tapamos con la sabana

Yo: Que hacemos?

Nicole: Quítate todo lo de abajo 

Yo: para qué? 

Nicole: para que te puedas tocar mejor

Nicole se quito el short y su pantaleta por debajo de la sabana y me dijo que yo también lo hiciera. Dude un poco pero al final lo hice también. 

Nicole empezó a tocarse, yo apenas veía su cara y las siluetas que hacían las sabanas con sus movimientos. Yo empecé a tocarme también, era la primera vez que lo hacía, no sabía que hacer, así que intente meterme un dedo, no pude, me dolía, no me entraba mucho, volví a intentar hasta que me entro más de la mitad del dedo, me lo metía y me lo sacaba, no me gusto la sensación, me dolía y no me entraba el dedo, así que pare de hacerlo.

Nicole: porque paras?

Yo: No me gusta, no sé cómo hacerlo

Nicole se acerco a mí, acerco su mano a mi vagina y empezó a palparla.

Yo: Que haces?

Nicole: ¡Ya lo encontré!

Empezó a acariciar mi clítoris, estaba a punto de retirarle la mano, pero la sensación era muy rica.

Nicole: Te gusta.

Yo: Siiiii. Dije casi jadeando

Nicole: Bien ahora frota con tus dedos donde te estoy tocando.

Nicole retiro su mano, y empecé a hacerlo como me indico, me gustó, pero más me gusto como lo hacia ella, así que paré.

Nicole: Que pasa no te gusta?

Yo: Si, pero me gusta más cuando lo haces tu

Nicole tomo mi mano y la acerco a su vagina, estaba húmeda, como sudada, no sabía si retirar o dejar la mano.

Nicole: Tócame como yo te toco.

Y empezamos a masturbarnos mutuamente, se escuchaba nuestra respiración acelerada, pero más se escuchaban los gemidos, yo pensaba que era la tele, pero Andrea le había bajado todo el volumen, los gemidos eran de Vanesa.

Eso más me calentó de repente siento como Nicole acelera el ritmo de sus dedo en mi cuquita, y yo la imito tocándola a ella, de repente me quita la mano de su vagina se pone su short y dijo “lo siento, tengo que orinar” y salió en silencio del cuarto.

Me dejo jadeando y con ganas, pero me dio curiosidad saber que hacían las otras tres en los colchones, me asome y vi

Estaba Vanesa completamente desnuda de la parte de abajo con las piernas un poco abierta mientras Andrea la masturbaba, con una mano Vanesa se tapaba la cara con la almohada y la otra mano la tenia Valeria, tenían los dedos entrelazados. Andrea se agacho quedando a la altura de la vagina de Vanesa y empezó a besarla.

Vanesa: Que haces, no me beses allí.

Andrea: Es que quería saber cómo sabe, por favooor. Decía Andrea poniendo pucheros con cara de niña regañada. Vanesa no respondió solo se volvió a tapar la cara sin soltar la mano de Valeria.

Andrea volvía hacerlo imitando lo que vio en la tele. Por su parte Valeria solo observaba, riéndose mientras se tocaba de vez en cuando.

De pronto se enciende la luz. Todas nos asustamos, rápidamente me tape, se me había olvidado que estaba desnuda de la cintura para abajo al igual que Vanesa. Era Nicole que nos quería asustar, se estaba riendo mientras Vanesa se tapaba avergonzada y llorando por el susto.

Nicole: Perdón pero ya hay que dormir son las 2 de la mañana.

Volvió a apagar la luz y se acostó a mi lado, después de eso no paso más, Nicole corto el rollo, todas nos dormimos, yo abrasada con Nicole en su cama, y las otras en los colchones del piso.

A la mañana siguiente no se hablo del tema, desayunamos como si no hubiera pasado nada, y luego la mama de Nicole nos llevo cada una a su casa. No volví a ver a las chicas hasta un mes después, cuando comenzaron las clases

Creo que eso lo hicimos mas por experimentar que por gusto ya que al día de hoy, ninguna de nosotras es lesbiana o algo así, de hecho Andrea era una de las mas perras del liceo, se acostaba con quien sea que le gustara.

 

Bueno hasta aquí lo dejo, lo siento si esperaban algo más caliente, esto pasó así tal cual, solo éramos unas niñas y no voy a inventar cosas que no pasaron.

 Sobre el video, no sé si todavía está en alguna página, no creo porque Jessica era menor de edad, y creo que eso es ilegal, lo que si paso es que el video se rego por todo el liceo, de hecho lo vi hace poco, un amigo todavía lo tiene, dice que no lo borra por la nostalgia, el estaba enamorada de Jessica. Jessica termino cambiándose de liceo no la volví a ver hasta que empecé a escribir esto, la busque por Facebook, sigue siendo muy bonita, yo creo que hubiera podido ser modelo si ella hubiera querido, ahora tiene 21 años, tiene un hijo hermoso, creo que se mudo para Colombia y parece que esta soltera.

se que les debo la tercera parte de una historia pero esto me paso antes de lo que les voy a contar después. Besitos

Maholys. mi hermano borracho me queria cojer despues de mi fiesta de cumpleaños 10
Maholys: Se la mame varios chicos del liceo a los 9 años

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!