Incesto

Maholys. mi hermano borracho me queria cojer despues de mi fiesta de cumpleaños 10

0
Please log in or register to do it.

Hola me llamo Maholys, esto que les voy a contar como todo lo que he contado hasta ahora es real, pasó en mi cumpleaños numero 10.

A mi papa le estaba yendo bien en el trabajo, estaba ganando buen dinero, benianos de una mala racha económicamente, a veces no teníamos nada de comer en la casa, mi mama siempre me mandaba a pedir comida fiada en la tienda porque le daba pena pedir fiado a ella, la pena siempre la pasaba yo. El hecho es que a mi papa le iba bien, lo malo es que el 90% de lo que ganaba se lo gastaba en Alcohol, se la pasaba bebiendo todas las noches con mis hermanos y luego hacia sancochos para pasar la resaca. Bueno llego el día de mi cumle, y lo agarro de escusa para hacer una gran rumba. Compro no se cuantas cajas de cerveza y muchas botellas de ron invito a toda la familia. 

Mi fiesta de cumpleaños se puede contar en dos parte, la de dia y la de la noche.

La de dia fue divertida para mi, empezó a las 2 pm, fueron mis amigas de la escuela, mis primas pequeñas, había música, refrescos, pasapalos. La pase muy bien. Mis amigas se tenían que ir a las 6 pm, asi que cantaron cumpleaños picamos la torta y se fueron.

A las 7 pm comenzó la fiesta de la noche. La mayoría de la gente estaba bebiendo, mis primos y hermanos estaban bebiendo afuera con sus amigos, la música sonaba a todo volumen, y yo estaba aburrida. A las 8 pm me meti en la casa a ver tele, al rato entro mi hermano miguel bien borracho con un amigo y me dijo:

Miguel: Mahoolys…queeee..que haces aquí sola, deberías estar alla afuera, esta fiesta la hicismo pa ti

Yo: No gracias, ya se fueron mis amigas, allá lo que hay es puro borracho.

Miguel: Bueno pe..pero sii no tienes con quien juntarte vente con nosotros.

Yo: no gracia, yo me voy acostar mas ahorita.

Miguel: Buueno pero antes de acostarte, tomate un tragito. Me ofreció beber de un baso con ron, el amigo le dijo “Ah no, tu lo que estas es borracho, como le vas a dar ron a maholys?”.

Miguel: nooo me voy a ir, hasta que tomes un tragigito.

Tome el baso y le di un buen trago como si fuera refresco, sentí como me quemaba la garganta y el estomago, empecé a toser. Le di el baso para que se fuera.

Después de un rato me fui acostar, ese trago me había mareado, no ayudo la música a todo volumen. Me quite mi vestido y asi como estaba me acosté solo con mi pantaleta y nada arriba normalmente duermo con camisas cómodas pero estaba tan cansada que solo quería dormir, me dormi inmediatamente.

 No se cuanto tiempo paso pero ya eran como la 2 de la madrugada. Me despertó mi hermano tocando la puerta, todavía se escuchaba la música, y los borrachos. Me pare medio dormida cubriéndome con la cobija y abri la puerta.

Yo: Que pasoo?

Miguel: Voy a dormir contigo. Dijo entrando a mi cuarto y cerrando la puerta.

Miguel: Mi tio jose se quedo dormido borracho en mi cama.

Yo solo quería acostarme a dormir asi que le dije “ok” y me volví acostar.

Sentí como se sento en la cama y empezó a quitarse la ropa 

Yo: no te vallas a desnudar acuérdate que estoy aquí

Miguel: noo estoy taan borraaaro, noo estoy tan borracho

Se acosto a mi lado, mi cama era pequeña asi que teníamos que dormir pegados.

Miguel: dejame cobija, que hace frio.

La cobija era lo único que cubria mi desnudes, pero como estábamos con la luz apaga no le di importancia. 

Al rato mi hermano me empieza abrazar, se sorprendió que no tenia camisa lo se porque levanto la sabana para mirar. Me volvió a abrazar, estábamos de cucharita, y disimuladamente empezó a subir su mano hasta agarrarme un seno, lo apretaba suave, no se esperaba que los tuviera mas grande que la ultima vez que me tocó hace un par de años. No sabía si pararlo o no darle importancia, después de todo no era la primera vez que me tocaba. Decidí no darle importancia e intentar volver a dormir, pero parece que mi hermano se olvido que tenia al lado a su hermanita de 10 años. Empezó a manosearme, primero acariciaba mi barriguita lo hacia muy rápido, pero luego intento meter su mano en mi ropa interior, yo por reflejo lo pare con mis manos. Se quedo quieto unos segundos, pero después tomo la mano con la que lo detenia y empezó a besarla muy delicadamente, luego me empezó a besar el cuello.

Yo: Miguel duérmete que estas borracho

Miguel: Maholys no te acuerdaaas como jugabamos al papa y a la mama

Yo: Si.

Miguel: por que no jugamos ahora

Yo: no, eso es malo

Miguel: Ve como me tienes. Me agarro la mano y la guio a su pene, lo sentí un segundo y rápido la quite.

Miguel: porque no me la mamas rapidito?

Yo: no, duérmete por favor

Miguel: no puedo dormirme asi. 

Yo: haste una paja, pero dejame dormir

Miguel: porque no me dejas metértela un poquito, ya estas mas grande, ya puedes aguantar.

Yo: no, no quiero, haste una paja

Miguel: Bueno, pero por lo menos dejame tocarte, asi acabo mas rápido.

Yo: Haz lo que quieras pero dejame dormir en paz.

Dicho esto mi hermano volvió a tocarme por todas partes, yo me deje, haber si asi acababa rápido. Ya me metia la mano en la ropa interior y empezaba a jugar con mi cuquita mientras se pajeaba, cada vez que intentaba meterme un dedo yo lo detenia.

Miguel: Maholys, puedes voltearte un momento?

Yo: para que?

Miguel: por favor

Me voltee quedando frente a frente con el

Yo: Que quieres?

Rápido empezó a besarme. Como pude me separe.

Yo: Que haces?

Miguel: dejame besarte, asi acabo mas rápido

Yo: bueno pero acaba ya.

Empezó a besarme, su aliento era puro alcohol, mientras me besaba me volvió a meter la mano en mi pantaleta mientras con la otra se seguía tocando. 

Yo ya lo besaba apasionadamente, siempre me ha gustado besar y estaba disfrutando lo que me hacía con sus dedos. 

Sin dejar de besarme me agarro la mano y la puso en su pene, me dijo “hazlo tu” yo solo quería que el acabara asi que le hice caso, y empece a masturbarlo. Asi estuvimos unos cuantos minutos, besándonos mientras yo le hacia una paja y el me tocaba por todas partes.

 De repente se paro, me quito la pantala y me separo las piernas. 

Yo: que vas hacer? 

Miguel: Tranquila, solo quiero volver a probar tu cuquita

Yo intente resistirme pero era inútil, el era mas fuerte, asi que me deje hacer, la verdad lo estaba disfrutando hasta que mi hermano se monto encima de mi. Me asuste pensé que iba intentar cogerme

Yo: Que vas a hacer?

Miguel: solo te lo voy a rozar, como cuando eras pequeña

Empecé a sentir su pene duro rozando mi vagina, la verdad una parte de mi quería que me lo metiera, de hecho un par de beses acomodo la cabeza en mi entrada e intento empujar pero yo lo detenia con la mano, asi que siguió rozandome como si me cojiera y termino viéndose en mi barriga, tuve que pararme y limpiarme con un pañuelo.

Luego nos acostamos a dormir, yo todavía seguía desnuda y mi hermano en interior, no me imagino que hubiera pasado si mi mama nos encontraba asi, le daría un infarto, por suerte en la mañana yo me desperté primero, me vesti y me puse a ver la tele. Y mi hermano hizo como si no pasó nada

¡Si es por orden del doctor! ... - Séptima Parte.
Mi primera pijamada a los 9 años no fue como esperaba

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!