40 minutos después Cielo Riveros sale de la casa de Enzo con un caminar lento, como que, si le hubiese pasado un tren encima, su amiguito Matías la encuentra y le pregunta que le pasa porque caminaba así y ella no le contesta y continua caminando como que anduviese escaldada o algo parecido. Cielo Riveros siente que su casa esta al otro lado del mundo por lo cansada y débil y lenta que va. Es casi mediodía y ya algunas personas ya andan en la calle y algunos se encuentran a Cielo Riveros pero no le hablan pero la observan distinta no con esa alegría y energía que la caracteriza al contrario hop y parece triste y cansada y que es de menos la tremenda cogida que le dieron de estreno que hasta las piernas le dejaron temblando y las piernas separadas al caminar.
Varios hombres la ven con ese vestido que le hace resaltar su poderoso culazo y la desean al ver lo rica que esta sin sospechar que esa ricura la acaban de desvirgar con una verga de 19 cms que la dejo reabierta de la panocha. Cielo Riveros por el resto del día lo paso en cama durmiendo, reposando y recuperando energías después de la gran violada que le dio Enzo en su noche de bodas. No se levanto ni para cenar.
Durante los próximos 3 días siguientes Enzo no supo nada de Cielo Riveros. La niña lo evitaba por pena. Enzo para quitarse las ganas de sexo y por no tener tampoco a Katherine; tuvo que citar a su novia Karen para desahogarse y vaciarse los huevos en cualquiera de los agujeros de Karen que a sus 16 años ya tenia todos sus huecos bien usados y no solo por Enzo y su otro novio sino por todo aquel que la puta de Karen quisiera darle el culo. Pero así como Enzo se deslechaba en los huecos de Karen también Cielo Riveros se desahogaba con un cepillo dental que le servía de verga sentada en la taza del inodoro y con las piernas abiertas mientras recordaba esa verga que se comió 3 días antes…
A. que ricooooooo es meterse cosas, que rico es coger…extraño tu verga Enzo…
Había nacido una putita en el barrio y putita que el barrio va a disfrutar…
Cielo Riveros pierde su ultimo virgo.
Al cuarto día Cielo Riveros sale a jugar con su amiguito Matías, era un día lunes la última semana de clases para Cielo Riveros en la escuela la próxima semana sería de exámenes finales, pero como era excelente alumna no se esforzaba tanto por estudiar ya si salía a jugar más temprano porque al igual las clases terminaban a las 10 de la mañana.
Cielo Riveros rondaba la casa de Enzo, pero él no aparecía, la niña pues en un intento desesperado por ver a su novio, toco la puerta de la casa buscando a Katherine, la niña se asomó por la ventana y ve a su amiga Cielo Riveros afuera, ambas niñas se alegran de verse una con la otra. Cielo Riveros se entera que Enzo no está en casa y eso la entristece.
La ausencia de Enzo deprime un poco a Cielo Riveros al no tener noticias de él y Katherine solo le dijo que andaba de viaje en casa de su hermana Stefany en el extranjero.
Esta ausencia de Enzo es determinante para Cielo Riveros ya que por falta de estímulo la niña buscara en otro lado lo que Enzo ya no le da.
Cielo Riveros estaba descubriendo que a los hombres les gustaba verle el cuerpo y entre más corto se vestía más llamaba la atención y eso le comenzaba a gustar. Se vestía con sores muy cortos y pegados a su potente culo y en la calle le decían piropos y hasta besos le tiraban y eso hacía que la niña se sintiera admirada y es lo que la entusiasmaba a vestirse así.
El primer día de exámenes finales Cielo Riveros llego temprano a casa y al llegar encontró a su hermano Felipe de 17 años con un compañero de clases llamado braulio. Era un chico bastante inquieto, era alto de cabello negro, ojos marrones y con un rostro juvenil y muy atractivo, con una ligera barba naciendo en sus mejillas.
Cielo Riveros al verlo le aprecio guapo y la puso algo nerviosa, el chico al contrario ya la conocía y no le dio la importancia y siguió en su video juego con Felipe.
Sergio el otro hermano de Cielo Riveros llego unos instantes después de ella, pero solo llego se cambió de ropas y se fue a un partido de futbol en las afueras de la ciudad. En ese momento eran las 10:25 am. Cielo Riveros salió de la casa a jugar con sus amigos de siempre y con la esperanza de encontrase con Enzo. Usaba un short blanco que se le apretaba el culo y parecía que se le rompería tratando de cubrir esas enormes nalgas, tan apretado le quedaba que hasta se le metía entre las nalgas y la niña tenía que andárselo sacando cada vez que se acordaba de la incomodidad.
Así andaba la niña jugando cerca de la casa de Enzo con Matías y Katherine. Esa mañana la mama de Katherine no había ido a trabajar y permitió que los niños entraran a jugar a la casa de Enzo y les sirvió limonada y frutas.
Felipe y braulio eran amigos de años y se tenían mucha confianza el uno con el otro, Felipe varias veces se quedaba a dormir en casa de braulio, pero a braulio no lo dejaban quedarse fuera a dormir, pero entre ambos chicos se tenían mucha confianza.
Esa mañana ambos jugaban en la consola de play un video juego nuevo que ambos desde hace semanas deseaban comprar para jugarlo, entre los 2 ahorraron dinero y lo lograron comprar razón por la cual estaba braulio en casa de Felipe jugando cuando de pronto Felipe recibe una llamada a su celular.
F. hey man fíjate que tengo que salir la novia dice que puede escaparse de la casa para salir conmigo, pero descuida que no te voy a dejar con las ganas del juego. Quédate aquí y no te preocupes quedas en tu casa.
B. puta maje, pero uno solo no le hace jugar esta vaina.
F. nombre loco dale yo regreso lo más pronto que pueda.
B. órale, pero te apuras.
15 minutos después Cielo Riveros regresa a su casa y encuentra a braulio solo jugando a la play. Entro rápido al baño porque después de tomar mucha limonada le dieron ganas de orinar y era la razón por regresar a casa. Después de orinar llega a la sala…
A. y mi hermano?
B. salió.
A. a dónde?
B. a ver a su novia.
Braulio hablaba con Cielo Riveros sin despegar la vista de la pantalla de la tv.
La niña al contrario lo observaba en todo su cuerpo y lo comparaba con Enzo. Lo veía guapo y como él estaba distraído en el juego no se percataba de las miradas de Cielo Riveros y como le miraba el bulto de la verga. Ella aprovechaba la distracción del chico para admirarlo.
La niña se desplaza por toda la casa para cerciorarse de la ausencia de su hermano Felipe. Al estar segura regresa a la sala y se sienta cerca de Braulio. La niña estaba algo nerviosa, ella lo veía a él y el veía la tv.
A. cómo te llamas?
B. Braulio.
A. cuantos años tienes?
B. deja de molestar estoy jugando.
Cielo Riveros quería llamar la atención de Braulio, pero este por estar en el juego no le prestaba nada de atención y eso le molestaba un poco a la niña. pero era decidida y decide hacer algo que cambiaría el rumbo de su vida. Un pequeño acto y este sería la causa de muchas futuras situaciones que le cambiaran la vida a Cielo Riveros.
Tomo el control de la tv y lo apaga.
Braulio con tal acción se enfurece…
B. dame el control.
A. no.
B. dame el control de una vez no estoy jugando contigo.
A. que no además es mi televisión.
Braulio sin tan siquiera fijarse en cómo estaba vestida y con su paciencia por explotar le dice nuevamente.
B. dame el control por última vez si no me lo das te lo quitare a la fuerza y no me importa si te pones a llorar.
A. quítamelo a ver si podes.
Justo en ese instante cuando el reto estaba sobre la mesa es cuando braulio observa lo rica que se veía la niña con ese short blanco que se le notaba muy claramente la estructura de su calzón, el chico al verla tan rica y con esas enormes piernas hizo que su verga comenzara a cobrar vida debajo de su pantalón. Pero no se atrevía a nada porque era una niña de 8 años y la hermanita de su mejor amigo.
Pero esa inseguridad Cielo Riveros se la quitaría.
B. ok te lo diré la última vez, si no me lo das te lo quitare a la fuerza y es tu última oportunidad. Así que dame el control.
Cielo Riveros sabía que había logrado llamar la atención de Braulio y para hacer más intenso el reto la niña decide pararse frente a él y demostrarle que no le tiene miedo y se coloca el control remoto de la tv detrás de su cuerpo para disque hacerle más difícil a Braulio quitárselo.
Braulio ya sabía a donde quería llegar esa niña y en su mente morbosa sabía que la niña quería que la tocara y él no pensaba en desaprovechar esta oportunidad. Sabia también que estaban solos en casa y aunque fuera la hermanita de su mejor amigo la niña estaba deliciosa así que decidió dar ese paso que sería fundamental para Cielo Riveros.
B. uno, dos si digo tres y no me lo has dado te abrazare y te lo quitare, aunque te quedes llorando y…. tres…
Braulio se levanta del sofá y se abalanza sobre el cuerpo de Cielo Riveros y entran en un forcejeo delicio para ambos porque entre ella más se negaba a darle el control, braulio más la tocaba y se aprovechaba y tocaba de más todo lo que quería del cuerpo de la niña, culo, piernas, cintura y hasta la vagina por encima de la ropa se logró su manoseada todo lo que para el Cielo Riveros tenía delicio él lo tocaba con descaro y parecía que a la niña le gustaba eso porque entre más la tocaba más se negaba a darle el control.
Por espacio de 5 minutos braulio manoseo a Cielo Riveros a su antojo, su verga estaba más que tiesa y Cielo Riveros estaba también entrando en una excitación increíble. Cielo Riveros termina sentada sobre la verga de Braulio que la tenía por debajo de sus nalgas, no lograba saber que tan grande era, pero si sabía que estaba dura y le hacía sentir muy rico.
Braulio le logra quitar el control remoto ambos quedan en un estado de excitación muy elevada. Cielo Riveros con ganas de seguir siendo tocada y braulio con ganas de tocar más, pero no lo intenta de su parte porque aún no está seguro si la niña le dirá a su hermano de lo que le hizo por esos y queda sentado jugando de nuevo en la play.
Cielo Riveros se sale de la sala corriendo y se le pierde de vista a Braulio, el chico queda un poco confundido de lo que había sucedido y el miedo que la niña lo fuera a delatar con su hermano no lo tenía tranquilo. Pero 3 minutos después Cielo Riveros regresa por más y nuevamente le quita el control remoto y apaga la tv, pero en lugar de quedarse en la sala la niña sale corriendo a su habitación con el control de la tv en las manos. La idea era que Braulio la siguiera y el plan le funciono.
Braulio entra a la habitación de Cielo Riveros y la niña al sentirse acorralada se arroja sobre la cama boca abajo y colocando el control remoto debajo de su cuerpo, esta vez braulio ya no le conto hasta 3 ya que de una se tenía sobre el rico cuerpo de la niña y en lugar de intentar quitarle el control remoto decidió manosearla con más descaro y rosarla la verga por todo su culo ya que la niña se lo había dejado a su disposición al irse a acostar boca abajo sobre su cama.
La niña al sentir eso duro sobre sus nalgas intentaba hacer el tonto juego de la lucha y el forcejeo, pero para sentir más esa verga que la estaba haciendo perder el control y para Braulio las nalgas de Cielo Riveros ya lo tenían al máximo del descontrol. Braulio se quita la camisa y se acuesta sobre el rico cuerpo de la hermanita de su mejor amigo.
Cielo Riveros esta debajo de Braulio recibiendo una rica restregaba de verga que la tiene con la piel de gallina, la niña está en posición de V con sus piernas abiertas y Braulio sobre ella pareciera que la está cogiendo por el culo, ya el control remoto le vale madre ahora lo único que desea es disfruta esa rica niña de 8 años que prácticamente lo invito a abusarla en su propia cama y el de 18 años tiene las hormonas al máximo, es colágeno puro ya que es un joven que tiene muchísima energía y sus huevos siempre están cargados de semen y su verga esta al pie del cañón para cualquier orificio femenino que pueda perforar y en este punto es donde entra Cielo Riveros que con su sed de sexo por falta de Enzo busca por otros lados quien la pueda complacer y este chico parece que la lograra satisfacer y apagar el fuego que tiene en su cuerpo desde que Enzo la desvirgo.
Braulio se está dando un gustazo increíble al estar manoseando todo el rico cuerpo de la niña y la niña se deja hacer sin protestar, de pronto braulio la gira y quedan de frente y es donde comienzan a besarse en los labios con locura, la niña siente tan rico que lo abraza con sus piernas y Braulio la sigue restregando la verga, pero esta vez por la vagina. Cielo Riveros esta que no cree de lo rico que está sintiendo y más lo abraza y más se entrega al amigo de su hermano 10 años mayor que ella.
Braulio le está apretando las nalgonas con ambas manos sin dejarla de besar en los labios, el cuello, Cielo Riveros ya está más que excitada…
A. aaaaaaammmmmmm aaaaaaaaaaa.
Braulio escucha la respiración de la niña y comienza bajándose el cierre del pantalón para sentir más rico el cuerpo de Cielo Riveros, su plan es desnudarla y cogerla. Durante unos 10 minutos hubo una batalla entre Cielo Riveros y Braulio sobre esa cama parecían que estaban cogiendo con la ropa puesta, ambos estaban disfrutando del otro cuando una voz en la sala los distrajo y el momento mágico desapareció por arte de magia
“Sergio? Felipe? Cielo Riveros están en la casa?”
A. es mi padrastro salite del cuarto.
B. mierda ándate para abajo y que no suba ya vere como me salgo de tu cuarto.
Cielo Riveros baja a la sala lo más rápido posible y se encuentra con Héctor su padrastro.
A. no están ellos estoy sola.
H. en serio princesa esta solita la niña más bella del mundo no quieres que me quede para hacerte compañía?
A. no. Ya me voy a ir a jugar con mis amigos.
H. quédate y prometo que la pasaremos bien aquí. No quieres que te compre una pizza para almorzar.
Cielo Riveros vio la oportunidad para que Héctor se fuera de la casa para que braulio pudiera salir sin ser visto y así evitar un problema catastrófico con su madre al saber que ella estaba sola con un chico en la casa. Así que acepto la oferta de la pizza.
A. vaya está bien vaya a comprarla aquí lo espero.
El tonto de Héctor confió en la palabra d ella niña y se fue lo más rápido posible a comprar la pizza para disque almorzar en compañía de su rica hijastra. Cielo Riveros al estar segura que su padrastro se había ido le indico a braulio que se fuera. Braulio antes de irse le dice a la niña…
B. cuando nos podemos ver preciosa? ¿Porque no vas a mi casa? vivo detrás de la escuela.
A. nos ándate que ya va a venir mi padrastro.
B. no le vayas a decir a Felipe de esto por favor.
A. no le diré, pero ándate ya que no quiero que te vean salir de aquí.
Braulio se fue y 5 minutos después Cielo Riveros también. Cuando Héctor regreso a la casa la niña ya no estaba. Lo había dejado plantado una niña de 8 años a un viejo de 50.
Cielo Riveros salió a buscar a Katherine a su casa y la encontró de nuevo con Matías jugando en el patio de la casa de Enzo. Cielo Riveros al estar en esa casa se recordaba de lo que había pasado allí y de su matrimonio y sobre todo de la luna de miel que vivió con Enzo. Pero también recordaba lo que también había sucedido minutos antes con el amigo de su hermano y ambas situaciones la tenían algo inquieta a la niña.
A Cielo Riveros se le ocurrió hacer un juego con Matías y Katherine, la niña explico las reglas del juego y los amiguitos le ponían mucha atención, la niña andaba super caliente y pues el juego era para satisfacer la temperatura de su cuerpo.
Los 3 niños estaban solos en la casa ya que Ruth había salido hacer unas compras al mercado era su día libre del trabajo y ese día lo dedicaba a ordenar la casa entre otras cosas. Cuando Ruth regreso a la casa encontró un silencio sepulcral, se extrañó porque sabía que Katherine estaba dentro pero bien dicen que cuando los niños estan en silencio es porque alguna travesura están haciendo, su sorpresa fue cuando abrió la puerta de su habitación y se enteró lo que estaban haciendo los 3 niños en la cama…
10 minutos después Ruth había sacado a Cielo Riveros y Matías de la casa y prohibiéndoles que lleguen de nuevo a buscar su hija y le da una sentencia de muerte a su asustada hija de 9 años…
R. a partir de hoy te prohíbo la amistad de esos niños, no quiero verlos aquí jugando contigo y ni que les hables me entendiste Katherine?
La niña después de recibir varios cinturonazos en sus piernas y nalgas por parte de su madre y con miedo y dolor le acepta la regla de su mama entre lágrimas y resentimiento.
Cielo Riveros está en su casa desconsolada después de lo ocurrido en casa de su amiga Katherine y la advertencia de Ruth se da cuenta que se ha quedado sin amiga y sin novio y al sentirse sola se prende en llanto acostada en su cama. Durante 2 días Cielo Riveros no salió de su casa para nada, de la escuela se iba a su casa directo, su única esperanza de estar bien era por el momento Braulio peo este no había llegado a la casa a jugar play con su hermano Felipe. Cielo Riveros estaba entrando en una severa tristeza al no sentir estimulo de parte de nadie. Pero la vida le tenía una bonita sorpresa, ya que al tercer día encontró al regresar de la escuela a braulio jugando a la play con su hermano Felipe.
Ambos al cruzarse miradas se emocionaron y se arrojaban miradas coquetas, miradas que Felipe no se enteraba.
B. Felipe y a que horas vas a ir a verte con marcela?
F. a las 9 después que salga del último examen.
B. será que me puedo quedar jugando?
F. dale brother estas en tu casa.
Braulio le pregunto esas cosas a Felipe estando Cielo Riveros presente para que la niña escuchara que su hermano se iría y ella se quedaría sola de nuevo con braulio. Braulio lo hizo para saber si la niña se quedaría en la casa con él o se iría a jugar con sus amiguitos, pero lo que braulio ignoraba era que la niña por el momento no tenía amistades así que no tenía más que quedarse en casa.
B. pero si viene Sergio o tu mama o tu padrastro crees que no hay pedo?
F. nombre vos dale sos mi pana de la vida. diles que yo te deje y que no hay bronca además es mi casa también.
A raíz de esto Cielo Riveros y Braulio sabían que se quedarían solos de nuevo, Cielo Riveros sube a su habitación sin decir nada y Braulio observa cuando la niña se levanta del sofá donde estaba sentada y le observa el culo tan rico que se le veía con el uniforme escolar.
B. “como putas no me había fijado antes lo rica que esta esta niña ojalá se deje coger porque si está bien buena”
9:05 am Felipe sale de su casa rumbo a la cita con su novia dejando muy confiado a su amigo de niñez solo en casa con su hermanita de 8 años. Grave error.
Braulio al quedarse solo con la niña no sabe si subir o esperar a que baje la niña, está nervioso porque no sabe si la niña aun quiere seguir el juego de la última vez o ya se le olvido, pero justo en eso estaba cuando ve bajar a la niña y al verla casi le da un infarto cardiaco al verla vestida tan provocativamente. Llevaba una licra amarilla bien pegada a su cuerpo, la vagina se le notaba enorme y se le dibujaba con exactitud por debajo de la ropa señal inequívoca que no llevaba ropa interior ya que los labios vaginales se notaban con tanta claridad. También llevaba una mini blusita que le hacía notar el ombligo y algo de pancita, su cabello suelto y descalza. Así de zorrita se le presento a Braulio en la sala.
Cielo Riveros sin decir nada se sienta a unos metros de Braulio. Braulio se nota nervioso al sentir la presencia de tan rica niña y su verga comienza a ponérsele tiesa debajo del pantalón. Ni uno ni otro dice palabra alguna, solo están allí sentados, el mirando la pantalla del televisor y ella mirándolo a él.
Y justo allí es donde nace la puta que Cielo Riveros lleva por dentro, por falta de cariño de hombre la niña se ve obligada a buscar ese cariño y ve en Braulio esa oportunidad para no sentirse sola y quiere, mejor dicho, le urge sentirse amada y es por eso que decide actuar y para que Braulio sepa lo que ella quiere hace la misma estrategia del control remoto.
Cielo Riveros se acerca y toma el control remoto, Braulio la observa y le advierte…
B. sí apagas el televisor hoy no te voy a perdonar te voy agarrar y te llevare a tu cuarto, te quitare la ropa y te voy meter la verga mamasita así que te advierto lo que voy…
Cielo Riveros no deja que Braulio termine su advertencia y apaga la televisión y se va corriendo a su habitación no sin antes de subir las escaleras mira hacia atrás y observa a Braulio fijamente a los ojos, esa mirada fue una autentica invitación a lo prohibido.
B “hoy si te voy a meter la verga putita veo que eso estas pidiendo a gritos”
Eso pensaba Braulio mientras se dirigía caminando algo nervioso a la habitación de Cielo Riveros, al entrar en la habitación encuentra a la niña acostada boca abajo con el culo levantado. Braulio cierra la puerta con llave y mientras se va acercando a la cama se va quietando la camisa y el pantalón a la vez.
Ahora solo en bóxer se acomoda sobre el cuerpo de la niña que lo está esperando con ansias, Cielo Riveros al sentir esa verga en sus nalgas por encima de la licra da un suspiro de autentico placer. Braulio al ver tan enorme culo a su disposición actúa como cualquier macho lo haría al tener una oportunidad única en la vida al ver como una niña de 8 años se acuesta solita en la cama y te entrega el culo para que lo uses y es lo que Braulio piensa hacer.
La habitación de Cielo Riveros es muy sencilla sin nada de especial simplemente es una cama unos peluches un tocador una ventana un ropero y un pequeño escritorio donde hace las tareas escolares. Su cama no es con motivos de princesas ni nada más. Ella no está acostumbrada a cosas así, dos años atrás esa habitación era compartida con sus hermanos, pero ahora que ya crecieron cada hermano tiene su habitación y por eso es que luce así el espacio de Cielo Riveros. Y en ese mismo espacio es donde se la cogerán por segunda vez.
Braulio se saborea los labios al ver como si pelvis esta pegada al culo de Cielo Riveros, poco a poco le va metiendo mano por debajo de la licra buscando la vagina de la niña sin dejar de restregarle la verga por el culote que tiene. Braulio esta que no se cree que una niña tan pequeña sea tan rica y precoz. Él está detrás de ella tocándola por todo el cuerpo metiendo su mano debajo de las ropas de la niña mientras le sigue restregando la verga por las nalgas, Cielo Riveros siente tan rico ese movimiento y eso duro en sus nalgas que hace su parte buscando esa verga al hacer su culo para atrás mientras Braulio va hacia adelante.
Braulio gira Cielo Riveros y ella queda boca arriba y es donde Braulio observa como la niña ya tiene mojada la licra justo la parte que cubre su vagina.
B. sí que estas ardiendo preciosa y que bueno porque yo también estoy ansioso por darte verga.
Braulio se acuesta sobre la niña como repitiendo lo que hicieron la primera vez 3 días antes, la diferencia que Braulio ya se estaba quitando el bóxer y también iba buscando el elástico de la licra de la niña para buscar la manera de bajársela y desnudarla.
Unos minutos después Braulio conoce a la hermanita de su mejor amigo completamente desnuda y Cielo Riveros conoce la verga que se va a comer esta vez al ver desnudo a Braulio su segundo macho en la vida que está a punto de poseerla en su propia habitación.
Cielo Riveros se nota curiosa al ver la verga de braulio, es una verga larga y algo delgada con una leve curvatura hacia abajo, parece un lápiz de los que ella ocupa en la escuela, en cambio Braulio observa una vagina enorme parece un sapo mediano lo que Cielo Riveros tiene entre las piernas, la observa brillosa producto de la lubricación que se auto produjo al ser estimulada la dueña por las nalgas y con los dedos de Braulio. El chico no se puede creer lo rica que esta niña y lo piernuda que es a sus 8 años.
B. no le vayas a decir a nadie de esto Cielo Riveros que quede entre nosotros.
A. no le diré a nadie.
Con esa respuesta Cielo Riveros se convierte en cómplice de su próxima cogida que este chico de 18 años está por darle y en su propia cama. Braulio le restriega por encima de la vaginota su cilindro de carne, siente esa vagina caliente y humeda a la vez, sabe que esta lista para ser penetrada. Por ser su primera niña Braulio en realidad esta algo nervioso por miedo de ser descubierto, pero al notar la tranquilidad de Cielo Riveros los nervios los va perdiendo y se va concentrando en su único objetivo, penetrarla.
Braulio comienza a besarla en los labios mientras coloca la punta de su verga en la entrada vaginal de la pequeña, Cielo Riveros al sentir eso duro en su vagina siente un corrientazo que le llega hasta lo más recóndito de su cuerpo, la niña está hirviendo por dentro y ser penetrada es lo que más desea en ese momento , la niña increíblemente no puede ese par tanto de Braulio que toma la iniciativa y solita se mete la mitad de la verga en la vagina, Braulio queda desconcertado al notar que su verga le entro fácil por la vagina sin causarle tanto dolor excepto por un leve fruncido de cejas que hizo la niña mientras se metía solita la verga.
B. yo te pensaba virgen zorrita, pero veo que ya no lo estas y mejor así te agarro con ganas.
Dicho y hecho, braulio de dos empujones le metió los 15 cms de verga que tenía hasta el fondo uterino de la niña quien al sentir como esa verga se abría paso en su vagina no pudo evitar dar un gemido de autentico placer.
A. ammmmmm aayyyyyyyyy mmmmmmmm.
Braulio no se creía la suerte que tenía al lograr penetrar una niña de 8 años completamente con su verga, Cielo Riveros con la cabeza hacia atrás sintió como esa vega le entro hasta lo más profundo da la panocha y la sintió rica, y esa esa curvatura que tenía hacia abajo le causaba un placer distinto al que le causo Enzo. Cielo Riveros al notar que se había tragado esa verga completamente se emocionó y comienza a besar a Braulio locamente en los labios. Y así es como Braulio se comienza a coger la hermanita de su mejor amigo quien sin sospechar lo que pasaba en su casa caminaba muy a gusto de la mano de su novia por el parque disfrutando de tan agradable compañía sin imaginar que su mejor amigo se estaba cogiendo su hermanita con demencia.
en el pasillo de las habitaciones de la casa de Cielo Riveros se escuchaba muy claramente los gemidos que le arrancaban a la niña mientras la estaban penetrando con velocidad, Braulio tenía energía pura digna de la adolescencia, el en la posición del misionero tenía sujetada a Cielo Riveros de la cintura y elevándola un poco de la cama, la perforaba con firmeza y velocidad, la niña con el culo elevado de la cama y sosteniéndose solo de los hombros y de los pies sentía como esa verga delgada le estaba haciendo sentir tan rico, y se va entregando a este nuevo ancho que se encontró en su propia casa y que tuvo la fortuna de estar allí en el momento justo que la niña necesitaba quien al atendiera como hembrita que es. Braulio jamás se imaginó que esa niña que vio gatear, aprender a caminar, recordarla también en algunas ocasiones vestida con su uniforme de kínder, aprendiendo a usar la bicicleta entre otras cosas ahora la tenga desnuda con las piernas abiertas y dejándose coger por él.
Braulio enfocado en placer propio coloca a la niña sobre la cama boca arriba y el sobre ella, comienza a darle con unas ganas que lo embrutecen al no creerse que esa niña que hace pocos años la vio en pañales ahora la tenga desnuda rompiéndole la concha. Cielo Riveros la verdad que no sabe mucho de Braulio apenas parece que lo conoce, a ella eso no le importa, lo único que le importa es lo que está sintiendo y disfrutando. Entre más la cogen más disfruta y se descontrola.
Lo que Cielo Riveros ignora que parte del cuerpo la descontrola al ser acariciada, ella aun lo desconoce ese punto que la pasa a otro nivel de su excitación, ella solo siente como las manos de Braulio le recorren l cuerpo entero, siente esas manos tocar sus nalgas, sus piernas su espalda y todo lo que ella es. Pero aún no ha descubierto cuál sería su punto del no retorno. Braulio esta fascinado y emocionado con lo rico que está pasando el momento de estarse cogiendo a tan desarrollada criatura que su mejor amigo tiene como hermanita y la que piensa disfrutara al máximo.
En el cuerpo de Cielo Riveros hay carne por todos lados, carne fresca y firme propias de una niña de 8 años que en lugar de estar jugando a la muñecas con sus amigas la tienen tragando verga a un ritmo acelerado, su enorme culo, sus gruesas piernas y su carita inocente e infantil son un conjunto que hacen que cualquier hombre que la posea la agarre con más ganas y justamente es así es como esta Braulio que algo decepcionado por haber encontrado la niña virgen pero sin menospreciar el placer de estársela cogiendo y al saber que aún es una cría no le importa penetrarla sin compasión.
“lástima que ya no estes virgen Cielo Riveros, pero por lo menos me voy a dar el gusto de cogerte por todos lados” era lo que Braulio pensaba mientras se la cogía y la escuchaba gemir de autentico placer y algo de dolor. Cielo Riveros por su parte sentía como esa verga le entraba firme hasta el fondo de su ser y la tenía en las nubes. Braulio ya la tenía d perrito dándole con ganas por la vagina y azotándole las nalgas, mientras ella como buena hembrita se dejaba hacer y castigar el culo con esas manos que le dejaban marcadas las nalgas cada vez que la azotaban, ella con sus manitas apuñaba las sábanas de su cama mientras le castigaban la vagina y las nalgas.
Es allí donde Braulio decide ensalivarle el ano a Cielo Riveros para cogerla por el culo sin imaginar que ese culote hermoso y grande aún era virgen y que él estaba unos instantes de coronarse como su verdugo con la espada que tenía como verga. Cielo Riveros al sentir esa saliva en su ano sabía lo que estaba por ocurrirle, pero en lugar de asustarse y negarse se acomoda un poco más y levanta más el culo sin tener idea de lo que realmente le iba a ocurrir y como este encuentro con Braulio le cambiaria la vida por completo, así como fue con Enzo. Tanto Toño, Enzo y Braulio quedaran como los primeros en explorar el violable cuerpo de Cielo Riveros que a sus 8 años y en menos de dos meses está a punto de perder su último virgo: el ano.
Cielo Riveros ya había visto algunos videos de pornografía a escondidas de su familia y sabía que a una mujer la cogían por la vagina, la boca y el culo y estaba dispuesta a experimentar por primera vez que se sentía que la metieran por la puerta trasera y Braulio sin saber que sería el primero estaba a unos minutos de desvirgarlo a voluntad de la propia niña que deseosa de verga dejara que el mejor amigo de su hermano mayor se la estrene por atrás.
Cielo Riveros con la frente sobre la cama, en posición de perrito está esperando con ansias su primera verga por el culo, siente como Braulio le acomoda el cuerpo para hacer más cómoda la penetrada, ella siente esas manos que la estan quemando y esa ansiedad de sentir por primera vez una verga en su ano la tienen desesperada. Tanto fue su desesperación que ella solita se abre las nalgas para que a Braulio se apresure, y este confundido al ver la acción de Cielo Riveros se cree más que la niña ya tiene l culo desvirgado sin saber que será el primero en penetrarlo y que lo que Cielo Riveros está haciendo y solo por ansiedad.
Así es como se ensaliva la punta de su verga que palpitante apunta en dirección al ano de Cielo Riveros y con uno de sus dedos ensaliva también el pequeño punto que tiene la niña entre las nalgas. Cielo Riveros al sentir ese dedo lubricándole el ano da un pequeño respingón, pero como toda una putita lo supera con facilidad y se mantiene quieta esperando ese momento que extrañamente ella desea.
Si Enzo no se hubiese ido a visitar a su hermana seguramente él hubiese sido ye l que coronara doble con el rico cuerpo de Cielo Riveros pero esa ausencia le costó perder esa corana y entregársela a un amigo que del hermano de la niña que no tiene ni una semana de hablarle por fortuna estuvo en el lugar y la hora adecuada y por ese motivo que rara vez se da en la vida es que se ganara el premio de ser el primero que disfrute ese culote que a muchos hombres los hace soñar en sus más oscuros pensamientos y que este adolescente de 18 años la vida lo premiara en ser el primero que la coja por atrás.
Braulio coloca la punta de la verga en la entrada trasera de Cielo Riveros, el hico observa unas nalgas enormes y muy firmes, nada de carne aguada ni celulitis mucho menos grasa. Es un culo perfecto y paradito que está a segundos de ser estrenado y violado porque un culo así es lo que merece. Ser usado sin piedad.
Braulio con mucho esfuerzo introduce la punta de la verga en el no de la niña. Cielo Riveros al sentir eso da un grito de olor y extraño para Braulio, el muy extrañado le pregunta…
B. te duele?
A. Si
La niña contesta con algo de dificultad por el dolor de tener esa punta metida en el culo.
B. Cielo Riveros y por atrás cuantos te lo han metido?
A. ninguno.
Braulio al escuchar la confesión de la niña casi eyacula de la emoción y le sigue cuestionando.
B. es en serio nadie de dado verga por tu culo preciosa?
A. no nadie.
B. ósea que yo seré tu primer hombre que te de por aquí?
A. sí.
Para Braulio eso fue una enorme y deliciosa sorpresa enterarse que estaba a punto a desvirgarle el culo a tan rica niña, su pene lo veía hasta más enorme de la emoción, así que decidió disfrutar ese momento único en su vida y disfrutarlo al máximo. No todos los días se ten estas oportunidades y hay que disfrutarlas al máximo y Braulio estaba listo para ser el primero en darle por atrás a Cielo Riveros.
Escupe un poco más en la unión del ano y la parte de su verga que está dentro de la niña, se saca la verga nuevamente y se la ensaliva toda, ahora observa con más cuidado que el ano de Cielo Riveros es un punto muy pequeño que se esconde entre esas enormes nalgas, lo acaricia un poco y lo siente cálido y estrecho, coloca nuevamente la punta de su verga en ese punto y con un poco de esfuerzo lo vuelve a penetrar con la cabeza de su verga. Pero esta vez ya no piensa retroceder, sino que solo avanzar hasta que su verga entre entera en ese culote de infarto.
Cielo Riveros por su parte siente como su ano es abierto de nuevo por esa verga, siente como Braulio le coloca ambas manos en su cintura y se acerca más a ella quedando sus nalgas justo a la altura de la pelvis de Braulio. Cielo Riveros siente como esa verga le entra más y la niña pierde algo de serenidad y le causa un dolor que la desconcentra. Su hermoso rostro refleja dolor, un empujón más y Cielo Riveros siente como esa verga le está rompiendo por dentro. Braulio siente como su verga va rompiendo anillo por anillo el ano de la niña, siente un conducto muy estrecho y caliente a la vez. Se observa la verga y calcula que ya casi le mete la mitad. Cielo Riveros está en un momento que ya no puede moverse bruscamente y siente como esa pieza de carne le va rompiendo su anito. Ya no lo está disfrutando tanto como al principio, una cosa era imaginar esa verga en su culo y otra era tenerla y entrándole y es donde Cielo Riveros queda extrañada porque no pensó que esa verga le estuviera causando tanto dolor.
Braulio empuja un poco más y es donde logra meter la mayor parte de su verga y Cielo Riveros da un grito tan fuerte que se escuchó en toda la casa, pero es ahogado en su almohada. Cielo Riveros comienza pedirle a Braulio que la suelte, pero este no se va a privar de tanto único momento y decide penetrarla de una solo vez. Aun le faltan como 5 cms por meterle ya Cielo Riveros está llorando y pidiendo piedad sobre ella, pero Braulio no tiene compasión.
A. ayyyyyy mejor sáquemela que me duele, mejooooor soloooo por adelanteeeeee.
Braulio colocándole ambas manos en la quijada de Cielo Riveros la penetra completamente por el culo y es así como la niña de 8 años con el trasero más rico de todas las de su edad es desvirgada por el culo por Braulio quien al ver como la niña se tragó sus 15 cms de verga por el ano se siente un conquistador y sabe que es momento de disfrutar de esas tierras que acaban de ser descubiertas.
Mientras tanto Cielo Riveros queda con un grito que se silenció en la almohada, con su culo levantado apuntado al techo Cielo Riveros pierde su ultimo hueco virgen y el más deseado de todos. La niña no supo controlar sus hormonas y termino cediendo en menos de dos meses su cuerpo totalmente, la niña ya no era virgen por ningún lado y a partir de este día Cielo Riveros comienza a ser usada a la voluntad de cada macho que se le valla cruzando en el camino. Ahora que ya perdió la virginidad del culo ya solo le tocara ser la puta de quien logre convencerla para cogerla.
Acaba de ser penetrada por primera vez por el culo y su sufrimiento es grande pero después de tanto sufrir seguramente le seguirá el gozo y es al punto que Braulio piensa llevarla. Sin soltarla de la quijada Braulio la comienza a coger por el culo, el colchón comienza hacer un delicioso sonido que demuestra que están teniendo sexo sobre él, que al escuchar los gemidos de Cielo Riveros es la prueba que sobre ese colchón se están cogiendo una hembrita y no cualquier hembrita, sino que una rica niña con el más deseado culo de todo el barrio que muchos por su edad no se atreven a seducirla para no tener problemas con la ley.
Cielo Riveros siente como esa barra de carne le entra por todo su conducto anal provocándole dolor y un leve gozo que la tiene en un limbo extraño pero que en su interior ella lo deseaba y ahora lo está viviendo y sufriendo a la vez pero recuerda que así mismo le paso cuando Enzo la desvirgo de la vagina, al principio le dolió tanto que no dejaba de llorar pero que con el tiempo le fue encontrado sabor al momento y eso que la verga de Enzo era más larga y gruesa y termino dos horas después con el panocha partida y expulsando semen como que de una fuente de agua se tratara.
Braulio la tiene sodomizada a su antojo, ahora la sujeta de la cintura dándole sin piedad por el culo, las enormes nalgas de Cielo Riveros rebotan y se aplastan en la pelvis de Braulio como que fueran par de pelotas al ser rebotadas al piso. Los dedos de Cielo Riveros se entumecen al estar sufriendo tan demencial cogida por el culo.
Cielo Riveros continua en posición de perrito recibiendo su primera cogida anal, la niña no hace más que pujar de dolor y es que esa verga le entra entera hasta lo más profundo de sus intestinos. Braulio sorpresivamente le saca la verga del culo y de inmediato de la introduce en su vagina para Cielo Riveros ese cambio fue repentino pero placentero y fue allí donde le hace dar un gemido de autentico placer.
A. aaaammmmmmm.
Braulio repite la acción, pero al revés, se la saca de la vagina y se la mete de una en el culo, al notar que a la niña le gusta ese cambio de hueco le repite una y otra vez hasta que se da cuenta que Cielo Riveros ya no está llorando y ahora está gimiendo de placer y sus movimientos de cadera hacen comprobar que la niña ya está comenzando disfrutar la cogida que le están dando.
Los 15 cms de verga de Braulio le entraban sin problema por la vagina a Cielo Riveros y, pero por el culo sentía una presión exquisita y ese calorcito que provenía del interior anal de la niña le encantaba y le daba mas ánimos para seguirle dando con ganas a la pobre Cielo Riveros que presa de su primer enculamiento estaba entre disfrutando y sufriendo ese trato vergal a su ya desvirgado ano.
Pero Cielo Riveros ya se estaba acostumbrando a esa verga larga y delgada entrándole y saliéndole del culo, ella sentía como le allegaba muy al fondo del recto y en ocasiones gemía y en otras pujaba, no importaba lo que le causaran la niña estaba disfrutando lo que el amigo de su hermano le estaba haciendo en su propia camita.
Sin que Felipe supiera lo que su mejor amigo le estaba haciendo en ese preciso momento a su hermanita en la casa, el muy a gusto pasea con su novia por el parque jugando a los novios enamorados mientras que su mejor amigo esta más adelantado en el trato con las mujeres y está jugando a mama y papa con su hermanita de 8 años, o mejor dicho jugando con ella a hacerla una puta ya que le está dando con ganas por el culito recién desvirgado.
Cielo Riveros se sostiene de sus codos y con el culo levantado dejando que Braulio haga con ella lo que quiera, este le ha unido las piernas y levantándole más el culote y él se ha subido completamente en la cama y colocando sus pies a cada lado de las rodillas de la niña, el chico está haciendo sentadillas al mismo tiempo que la sigue cogiendo analmente. Braulio se deja caer sobre las nalgas de la niña que muy quietecita está recibiendo esa verga que le llega muy al fondo de sus intestinos, no es una cogida brutal, pero si es firme y placentera para ambos amantes.
Cielo Riveros antes de Enzo ignoraba que se podía coger por el culo, incluso cuando este la desvirgo vaginalmente la niña pensaba que solo por allí se la podían meter, pero a falta de Enzo presencialmente se puso a curiosear en internet y muy asombrada supo que una verga también se la pueden meter por atrás. En el baño intento meterse un pepino que la mama tenía en la nevera, pero le dio miedo y desistió de eso, pero el pepino termino en el fondo de su vagina y le provoco un delicioso orgasmo.
Ahora Braulio ignorando que la niña era virgen de culo decide cogerla por atrás y al darse cuenta que la niña jamás le habían roto este preciado culote se está dando un festín con esas nalgas y ano que la niña pose de más decir muy ricos y violable para quien se lo vea.
Braulio ya tenía casi una hora de estársela cogiendo por el culo y parecía no terminar pronto, la niña ya había sufrido 3 orgasmos mientras le hacían el anal, sus piernas ya no le tenían muchas energías y por momentos la niña ya no se podía sostener con sus rodillas. El chico le había cruzado un brazo por debajo de su pancita para sostenerla firme y con su otra mano se sujetaba el de ella para no perder el equilibrio. La verga le entraba entera y sus huevos chocaban con las nalgas de Cielo Riveros que muy sumisa y cansada se dejaba coger sin tregua el culo.
Cielo Riveros con sus piel sudada, sus cabellos pegados a su rostro, sus energías ya muy pocas y su ano siendo perforado sin pausa siente como eso le entra y le sale por su culito, siente como se abre paso sin pedir permiso por toda su puerta trasera, Braulio está en la gloria gozando ese anito recién desvirgado, el chico sabe que su momento está por llegar y se coloca de rodillas detrás de Cielo Riveros, le sujeta de un brazo halándoselo hacia atrás y en esa posición le da una última y desquiciada taladrada anal de campeonato, aquí Cielo Riveros siente el poderío de su macho dándole por el culo como no lo había hecho en casi la hora y media que tenían cogiéndola.
Braulio sabía que estaba por deslecharse en ese culote de niña de 8 años y quería que fuera algo inolvidable y por eso ha comenzado a darle con ganas que todo el rico cuerpo de la niña está siendo sacudido como cajón que no entra, Cielo Riveros al sentir eso a un ritmo descontrolado , le nace un orgasmo infernal, mojando todo lo que estaba debajo de su vagina, empapando sabanas, sus piernas y las rodillas de Braulio, quien al sentir ese liquido caliente en sus rodillas comienza a vaciarse los huevos en el fondo trasero de Cielo Riveros.
Tanto Cielo Riveros como Braulio dan unos gritos de autentico placer. Braulio está echándole chorros de semilla de macho juvenil en lo más profundo del intestino de la niña y la muy putia siente como algo le están echando en el culo y se relame los labios mientras sus ojitos le quedan en blanco y con las piernas temblándole producto de tan explosivo orgasmo que sufrió mientras Braulio se la cogió a lo bruto por el culo.
Ambos amantes terminan con la respiración agitada e incrédulos de lo que acaban de vivir cada uno por su lado. Cielo Riveros no podía creer que el amigo de su hermano le acababa de desvirgar el culo cos que disfruto y sufrió a la vez y Braulio por su parte ni en sus más morbosos pensamientos se hubiese podido imaginar que esa niña de 8 años se dejó coger por primera vez por el culo.
Por espacio de media quedan dormidos y completamente desnudos abrazados sobre la cama. Ahora Cielo Riveros a sus 8 años ya no tiene ni la sombra virgen, ahora ya está cogida por sus tres huecos de placer, su boca, su vagina y ahora su ano ya tienen conquistador. Toño en la construcción le desvirgo la boquita, Enzo en su casa la descorcho vaginalmente y ahora Braulio en su propia cama le desflorono el ano. Esos son los 3 hombres que ya probaron a Cielo Riveros quien a sus 8 años prometes ser una maravillosa putita.
Braulio se está vistiendo mientras observa esa niña tan rica completamente desnuda durmiendo en la cama después de habérsela cogido por hora y media. Le observa el culote y esas enormes piernas que sostienen esa monumental y bella niña que poco a poco se está convirtiendo en una golfita. El momento es interrumpido por una llamada de celular que Maura le hace a su hija, despertándola.
A. ala mama.
M. hola mi niña bella como estas?
A. bien mama, me despertaste.
Cielo Riveros está teniendo esta conversación con su mama mientras la niña observa a su macho poniéndose los pantalones después que la estuvo cogiendo y ella aun esta sin ropas sobre la cama.
M. le estoy llamando a tu hermano Felipe para recordarle que hoy tiene que venir al comedor, pero no me contesta, si esta por allí dile que lo estoy esperando. Sergio ya está aquí. Tu mientras tanto te quedas solita y no le abras la puerta a nadie hasta que llegamos con tus hermanos. En la nevera hay comida para que almorcé. No quiero que por nada del mundo salgas de la casa. ¿Entendiste Cielo Riveros?
A. sí mama te entendí. Me quedare solita hasta que regreses en la tarde. Ya bajare a comer mama. Y buscare a Felipe para darle tu razón. Te quiero mucho y te extraño mama.
M. yo también te extraño mi princesa. Te portas bien y no vayas a salir. Chao.
El mensaje final de Maura, Cielo Riveros lo escucho porque justo en ese momento le estaban metiendo una verga en la boca, Braulio al escuchar que la misma niña estaba repitiendo que se quedaría solita hasta la tarde y decidió seguirla disfrutando y se volvió a quitar la ropa para seguir su tarea de hacer más puta a la niña que su propio hermano le dejo a su disposición.
Braulio se convierte sin querer queriendo en el primer hombre que se goza a Cielo Riveros por los 3 huecos que la niña tiene para dar placer. La empezó por la vagina, luego la estreno por el culo y ahora la tiene chupándole la verga mientras el sentado sobre la cama y las piernas abiertas observa como Cielo Riveros de perrito le está dando una chupada de verga de las mejores que le han dado. El chico observa en primer plano los cabellos nw de la niña que le cubren el rostro a ambos lados, luego observa su espalda que sube como las faldas de una colina hasta la cima que representa ese inmenso culote que la niña posee.
Escucha el slot, slof, slof que significa que una mujer está chupando verga con mucho esmero. Él le acaricia la espalda y los cabellos mientras la niña muy entretenida chupa y chupa esa era que le estreno el culo casi una hora antes y ahora la tiene en su boca como muestra de agradecimiento. Cielo Riveros está muy cómoda mamando esa verga en su propia cama sin preocuparse por nadie que llegue a interrumpir tan mágico momento. La niña besa todo el pene desde la punta hasta los huevos, y al retornar le pasa la lengua como si fuera uno de sus helados favoritos.
Braulio quiere seguirla cogiendo no va a perder esta que podría ser su única oportunidad, y es por eso que le interrumpe la mamada y comienza a subirla por su cuerpo, la niña sabe lo que le viene y coopera. unos instantes después Cielo Riveros se va metiendo solita esa verga por la panocha y de un solo sentón se la mete entera y le da n gemido de autentico placer. La niña siente tan rico que al sentirse ensartada nuevamente decide besarlo en la boca con gran euforia, Braulio le responde el beso de la misma forma y comienzan a besarse y coger a la vez muy deliciosamente, pareciera que es una coreografía sexual la que están ensayando porque no dejan de besarse y coger. La niña está cabalgando muy sensualmente esa verga que siente que le llega muy al fondo y Braulio quien la sostiene de las caderas y en ocasiones le aprieta las nalgas duras que la pequeña posee.
10 minutos después Cielo Riveros esta pegada pecho a pecho con Braulio y con un dedo metido en su ano y siendo taladrada vaginalmente a gran velocidad. Elk colchón de la cama se comprime y descomprime al compás de las penetraciones que le están dando a Cielo Riveros que la están elevando al cielo del deseo y descontrol. Cielo Riveros se esta dejando hacer de todo, lo malo que Braulio por su edad aún no tiene esa confianza de macho adulto de agarrar a esa putita de mil formas posibles, aún le falta esa madurez que distingue a los jóvenes de los adultos. En cambio, Cielo Riveros ya hace mucho supero en el ámbito sexual a todas sus compañeras de segundo grado de primaria. A lo mejor algunas ya usaron la boca y chuparon verga de algún vecino o familiar, pero Cielo Riveros ya le probaron todo lo rico que el cuerpo de la mujer posee.
10 minutos después a Cielo Riveros le están dando por el culote de nuevo, Braulio sentado al borde de la cama y la niña a espaldas de él y de pie, la tienen sujetada de la cintura y dándole por el culo lentamente pero la eso no le impide a la niña sentir como esa verga le entra despacio y muy rico, tanto le causa placer que ella misma se comienza a tocar sus pezones y piernas mientras Braulio acelera la penetración sentándose cada vez más rápido a la niña que esta por sufrir un nuevo orgasmo cuando braulio le mete un dedo en la vagina sin dejar de penetrarla por atrás.
Ella solita se está clavando la vera por el culo al darse unos sentones fuertes que ponen en alerta a braulio que no se le valla a salir la verga del culo porque sufriría un dolor muy fuerte en su verga y con riesgo que se la quiebre. Pero en eso estaba cuando Cielo Riveros dan un grito que se escucha fuerte en toda la habitación. Fue un grito que anunciaba un nuevo orgasmo en la niña.
Cielo Riveros termina sujetándose fuertemente de los barcos de Braulio para no perder el equilibrio después de sufrir ese terrible y fantástico orgasmo. Cielo Riveros queda apoyada de espaldas sobre el pecho de Braulio quien ya con notorio cansancio decide terminar la sesión sexual de la mejor manera. Se levanta de la cama coloca las manos de la niña sobre la cama y estando ambos de pie, la inclina de la cintura para arriba y abriéndole las piernas, sujetándose el de su cintura es como decide acabar en el interior del culo de Cielo Riveros.
La niña comprendió la posición, pero por estar algo débil no fue para ella muy cómoda, pero al momento que Braulio comienza a darle con ganas por el culo a la zorrita se le olvida un poco su debilidad y comienza a sentir como esa verga delgada de 15 cms le comienza a partir el culo nuevamente. Braulio la tiene bien afianzada de la cintura y dándole por el culo a gran velocidad, esta vez él está empleando las ultimas fuerza que le quedan para darle con ganas a la pequeña. Observa como su verga se pierde entre esas nalgonas y como ese asterisco le absorbe toda la longitud de su verga. Por unos 6 a 7 minutos Braulio se la cogió veloz y fuerte que hacían que Cielo Riveros nuevamente le sacudieran el cuerpo y el cabello.
De pronto Cielo Riveros siente algo que lee estaban depositando en el culo, ella ya sabe que es semen, la muy zorrita ya se está familiarizado con eso dentro de su cuerpo y los disfruta cerrando sus ojitos y sintiendo como le depositen eso en su ano. Cielo Riveros termina con la boca abierta y los ojos cerrados, con su pecho plano y desnudo pegados en la cama y sus piernas sosteniendo su cuerpo con mucha dificultad.
Braulio le deposita como 7 chorros de espeso y caliente semen en lo más profundo del culo de Cielo Riveros. La suelta y su verga semi erecta termina escupiendo unas cuantas gotitas sobre las nalgas y espalda de la niña quien se desploma lentamente sobre su cama cansada y bien cogida.
Braulio le levanta las piernas a la niña y la acuesta en la cama como si de una beba se tratara después de leerle un cuento para dormir. Cielo Riveros queda dormida mientras Braulio se viste y se sale de la casa sin ser visto. Cielo Riveros despierta casi una hora después con dolor de cuerpo y siente que su vagina y culo le arden. La niña decide irse a bañar antes que llegue su madre.
En la ducha Cielo Riveros está masturbándose con un roll on que usa su mama y le está sirviendo de verga para quitarle esa calentura vaginal que increíblemente aún tiene…
“no les miento culeros, les juro que me cogí la hermanita del Felipe”
“no jodas si es una niña”
“niña jajaja esa es más hembrita que nuestras novias”
“demuéstranos eso para creerte”
“órale, organicen ustedes un vacil donde Felipe y allí les demostraré la putita que ese maje tiene de hermanita”
Braulio no se comportó como caballero después de cogerse a Cielo Riveros y les comenta a sus amigos lo que le hizo y se los piensa demostrar que es verdad que Cielo Riveros la hermana de Felipe es putita… a sus 8 años a la niña los amigos de Felipe le hacen un trencito sexual y ella disfruta cada vagón de diferentes formas.
2 días después que Cielo Riveros le desvirgaran el culo, la niña ya fuera de toda responsabilidad escolar ya se dedicaba a estar en casa casi todo el día, desde que Enzo se fue de viaje Cielo Riveros casi no sale a jugar con sus amigos Matías ni Katherine, y con ella porque Ruth le prohibió hablarle por algo que los encontró haciendo en la habitación.
Todas estas circunstancias para Cielo Riveros la mantienen lejos de la calle y no le toca más que quedarse en casa, y es aquí donde Cielo Riveros, está por vivir su momento más erótico y morboso.
Eran las 9 de la mañana de un jueves de noviembre cuando Cielo Riveros al salir de su habitación escucha voces en la sala, le pone atención y se da cuenta que son voces de hombres, rápidamente intuye que son amigos de alguno de sus hermanos. Como Cielo Riveros ya se está dando cuenta que a los hombres les gusta como ella viste, rápidamente se regresa a su habitación y decide vestirse digamos algo provocativa.
Unos minutos después Cielo Riveros baja las escaleras en dirección a la cocina, cruzando por la sala donde están los chicos y se percata que son 4 chicos que no había visto antes y también está Felipe, quien no se percató de la presencia de su hermanita por estar jugando a la play. Los otros 4 chicos si se percataron de la exquisita presencia de Cielo Riveros, sobre todo al verla vestida tan deliciosa. La niña se había puesto un top celeste que medio le cubrían la zona donde más adelante existirán unos deliciosos pechos de mujer y le hacían notar su pancita rellenita, también usaba una faldita del mismo color del top que hacían notar las líneas del calzón y ese delicioso culo y sus piernas blancas se notaban mucho más deliciosas. Su cabello negro llevaba dos coletas a los lados que la hacían notar más inocente y putita a la vez.
La faldita era ligera y se movía al compás del caminar sensual de la niña que con mucha malicia movía muy sensual el culo para que los chicos la observaran y la muy putita logro su objetivo porque los 4 chicos se quedaron idos al ver a tan deliciosa niña cruzar la sala tan provocativamente vestida.
Los 4 chicos eran Pedro de 16 años, delgado y un excelente futbolista, Carlos de 16 años, algo gordito y cachetón, Melvin de 15 quien era el más bobo de todos, algo rellenito también pero el más alto de todos y por último estaba Gerson de 18 y el cerebro del grupo, él era a quien todos admiraban y querían imitar por ser el más guapo e inteligente de la clase. Y este era a quien Braulio le conto lo que había hecho con Cielo Riveros. Su misión era comprobar lo que Braulio le había confesado que se la había cogido.
Al ver a Cielo Riveros vestida tan puta les paro la verga excepto a Melvin, y pusieron en marcha el plan de comprobar lo que Braulio le había dicho y quisieron comprobarlo sin invitar a Braulio a la cita con Felipe.
Gerson se percató que Cielo Riveros entro a la cocina y pues con pretexto se fue sin que Felipe se diera cuenta, el resto de los chicos lo cubrieron. Gerson la encuentra sentada en una de las sillas del comedor comiendo cereal y mirando su celular. Lo primero que lo deslumbro fue lo enormes que se le veían las piernas a la niña por esta sentada las piernas se le notaban enormes, muy suaves y manoseables.
G. hola Cielo Riveros.
La niña se sorprendió que el chico extraño conociera su nombre y con mirada de sorpresa la niña le respondió…
A. hola.
G. podrías regalarme un poco de tu cereal preciosa?
A. no.
G. dame no seas mala, aunque sea un poquito.
A. que no. ¿Y quién le dijo mi nombre? ¿Yo no sé cómo se llama usted? Nunca lo había visto.
G. pues si me das un poco de tu cereal te digo quien me dio tu nombre y otras cosas más de ti.
Cielo Riveros muy fácilmente callo en la trampa que Gerson le estaba poniendo y estiro su cuchara con cereal en ella apuntando a la boca de Gerson. Este sin perder tiempo se acercó a ella y se metió la cuchara en la boca sosteniendo la mano de la niña al mismo tiempo. Sintió una piel fresca y muy suave.
Cielo Riveros sin tomarle tanta importancia al momento siguió comiendo su cereal como queriendo decir “ya te cumplí ahora habla”.
Gerson aprovecha para tomar una silla y sentarse al lado de la niña. sin que ella se diera cuenta Gerson le observaba las piernas con descaro y deseo. Si hasta ganas de tocárselas le dieron al tenerlas tan cerquitas de sus manos. Las observa enormes, gruesas y muy suaves y con esa faldita las hace lucir más sabrosas. Le observa la pancita y su ombligo luego sus top sin tirantes y sus coletas la hacen ver tan tierna inocente.
G. “esta morrita sí que esta rica y si es cierto que el marica de Braulio ya le metió mano sin dudo la disfruto y eso es lo mismo que pienso hacer yo, cogerla duro por putita”
Los pensamientos de Gerson están disparados a la morbosidad y el deseo por Cielo Riveros que al verla tan ligera de ropas le mantienen la mente y la verga despiertas. Cielo Riveros continuaba comiendo el cereal sin ponerle ni la más mínima atención a Gerson quien no dejaba de mirarla a las piernas y lo rica que estaba, este no sabía cómo abordarla porque aún no estaba seguro que la niña ya hubiese probado verga, pero era una única oportunidad y decide arriesgarse…
G. me llamo Gerson y un amigo me dijo que tú te llamas Cielo Riveros.
La niña se distrae un poco al escuchar decirlo su nombre y hace un gesto como que le diera lo mismo que el supiera su nombre y sigue comiendo su cereal con mucha indiferencia, Gerson al notar que la niña le valió madre lo que él le dijo se decide al todo por el todo.
G me dijo que eras muy linda y si tiene razón eres preciosa y muy rica niña.
Cielo Riveros actuaba simple y seguía comiendo su cereal y mirando su celular unos videos de música.
G. también me dijeron que te gusta mamar verga preciosa.
Eso si la distrajo a la niña que hasta dejo de mirar el celular y quedo con la cuchara metida en a boca al asombrarse de lo que el chico le había dicho.
Gerson al instante le toca la pierna izquierda y la niña intenta quitarle la mano, pero Gerson la mantiene firme sobre la pierna abarcando con su mano todo lo que puede de esa pierna rica y suave. Y en lugar de quitarla empieza a de subirla buscando el borde la faldita y cruzando esa frontera al norte por debajo de la tela buscando la vagina de la pequeña. Cielo Riveros se siente asustada y sorprendida a lo que escucho y le está haciendo este chico que apenas acaba de conocer y se limita decir una estúpida pregunta.
A. quien le dijo eso?
G. es cierto que le chupaste la verga y que también te la metió aquí…
Al decir la palabra “aquí” Gerson le puso la mano completamente sobre toda la extensión de la vagina de Cielo Riveros sobre la tela del calzón. Cielo Riveros se asusta en intenta levantarse, pero Gerson la somete y le amenaza.
G. si te levantas y te vas le diré a tu hermano lo que me dijeron de ti y te meterás en líos así que tú decides. O te quedas aquí conmigo y hacemos cosas ricas sin que Felipe lo sepa o te vas yo le digo a el que ya te metieron la verga en tu panochita rica y enorme que tenes. Tú decides putita.
Cielo Riveros confundida por lo que le decía Gerson se queda sentada algo nerviosa al sentir esa mano sobre su vagina y estando su hermano Felipe en la misma casa. Intenta quitarse esa mano que le palpa por completo toda su vagina, pero Gerson la mantiene firme y con el dedo medio de su mano acaricia la rajita de la vagina de la niña que al sentir que le rascaban la panocha con tanto descaro se asusta más e intenta levantarse, pero Gerson nuevamente la amenaza.
G. ya te dije que, si te levantas me vere obligado a decirle a tu hermano y a muchos de tu salón de clases lo que ya te hicieron por aquí, pero si decides quedarte y jugar conmigo te daré hasta un regalo y dinero si decides jugar conmigo algo divertido.
Gerson le quita la mano y se lleva esos dedos a la nariz y siente ese olor que significa que una vagina esta humeda.
G. ven conmigo te quiero decir algo importante.
Gerson toma de la mano a la niña y la lleva a la habitación que está detrás de la cocina que es el área de lavado de ropas. Es una habitación donde están los implementos de limpieza tanto de la casa como de las ropas y un pequeño patio donde ponen ropa a secar después de lavarla. Allí es donde Gerson lleva a la niña quien muy ingenua se deja llevar por ese chico que apenas acaba de conocer pero que le parece apuesto. Cielo Riveros acá peca de inocente y Gerson con la verga ya pidiendo ser liberada debajo de esas ropas que la tiene prisionera y poder explorar el delicioso cuerpo que Cielo Riveros tiene debajo de esa faldita y ese top que es lo único que le cubren ese delicioso y maravilloso cuerpo que la niña posee a los 8 años. Lo malo de la habitación que no tiene puerta, es un solo corredor que viene desde la cocina y llega hasta el patio.
Dentro de la habitación y a un lado de la lavadora Gerson levanta a la niña sujetándola de las costillas y la hace llegar al mismo nivel de su rostro, con algo de dificultad ya que Cielo Riveros es algo pesadita por lo voluptuoso que tiene el cuerpo, pero aun así la logra levantar y sentarla sobre la lavadora y sin pedir permiso comienza a besarla en los labios, la niña se sorprende de dicha acción y responde al beso, pero sin cerrar los ojos.
Gerson de inmediato mete ambas manos debajo del calzón de la niña y tocar esas nalgas duras y suaves al mismo tiempo que le abre un poco las piernas a la niña para el quedar de pie entre esas potentes piernas que Cielo Riveros posee. Gerson siente esa vagina enorme justo sobre su verga, mientras la sigue devorando a besos y apretándole las nalgas y pegársela más a su cuerpo y su verga. Con una mano logra bajarse el cierre del pantalón y así sentir más rica esa vagina solo cubierta por la tela del calzón y su verga a punto de ser liberada debajo del bóxer. Gerson le está besando el cuello a la niña que pareciera que están bailando algún tango al quedar ella con todo su cuello expuesto para que Gerson lo bese a su antojo. Cielo Riveros queda con su cabeza hacia atrás y su cabellos negros y lisos colgar en cascada, mientras le meten mano por todo su cuerpo debajo de la faldita.
Cielo Riveros se está excitando muy fácilmente y se le está olvidando que su hermano mayor está a unos metros de distancia, la niña se olvida de muchas cosas a la hora de darle vida a su cuerpo y sentir esas manos de un completo extraño recorriéndole las nalgas, las piernas, la panocha y la espalda. La pequeña sentada sobre la lavadora está disfrutando una vez más los placeres que su cuerpo le brinda.
Para Gerson fue tan fácil llevarla hasta allí, no le costó prácticamente nada, solo la medio amenazo y listo, unos minutos después la tiene sentada besándola y tocándola a su antojo. Por parte de Cielo Riveros siente ese cuerpo de macho entre sus piernas y rosándole la vagina por encima del calzón, siente esas manos tocarla por todos lados. La niña no se queja ni intenta escapar al contrario poco a poco se entrega más a esos besos y esas manos que le hacen vibrar cada parte de su cuerpo.
El resto de los chicos hacen guardia en la sala para evitar que Felipe se entere lo que su amigo le está haciendo a su hermanita en alguna parte de la casa. Los chicos saben que algo están haciendo porque ya se tardaron mucho. 2 de ellos están con la verga tiesa excepto Melvin que era el más bobo y el que menos se divertía en los planes del grupo. Era el tonto que hacia lo que los demás le decían que hiciera y no tenía importancia su opinión. Era el 0 a la izquierda del grupo.
Pedro y Carlos estaban ansiosos por saber qué hacía Gerson con la niña, tenían gran incertidumbre y deciden que vaya Carlos a espiar a la cocina. Carlos sin que Felipe se diera cuenta se dirige a la cocina y no encuentra a nadie, pero sabe que están cerca así que continúa caminando con pasos de ratero y al llegar a la habitación siguiente su impresión fue alucinante al encontrar a la hermanita de Felipe mamándole la verga a Gerson como toda una experta…
Cielo Riveros estaba sentada sobre un montón de ropa sucia que estaba arrojada en el piso, Gerson allí la sentó y la puso a chuparle la verga, la niña tenía la espalda firme, sentada como buda y con una mano sostenía el tronco de la verga de Gerson y con la otra se sostenía sobre una de las piernas de Gerson.
Gerson al darse cuenta que Carlos había llegado y los había encontrado le hace señal que no haga ruido y se acerque. Carlos se acerca y observa la escena a menos de un metro de distancia, su verga ya estaba tiesa, pero Carlos tenía un complejo que le daba pena que le vieran la verga y era porque la tenía muy pequeña. Asique se quedó allí solo observando como la niña le chupaba la verga a Gerson.
La niña al notar la presencia del otro chico se sacó la verga de la boca, se limpió e intento levantarse al verse descubierta, pero Gerson se lo impide, peor Cielo Riveros no quería que ese chico estuviera allí.
A. ya no quiero hacer esto.
G. no te he dicho que pares zorrita sígueme chupando la verga.
A. que ya no quiero te dije.
La niña de una manera se logra zafar de las manos de Gerson y sale corriendo pasa frente a la televisión que Felipe está usando para su video juego, el hermano no se daba cuenta de nada y seguía en lo suyo mientras su hermanita corría a su habitación con aliento a verga.
G. puta mierda se me escapo la morrita por tu culpa pendejo no sé qué viniste hacer aquí enmadejo.
C. sí vos mismo me dijiste que me acercara, yo que sabía que la niña se iría.
G. vámonos para la sala a ver que inventamos para poder acercarnos de nuevo a la niña. y si está comprobado a la pendejita le gusta la verga, viste como me la chupaba de rico, el Braulio tenía razón la hermanita del Felipe es putita.
En la sala todo el grupo reunido de nuevo, Felipe pensando cómo superar los niveles del video juego y el resto de sus amigos como cogerle a la hermanita, pero no se les ocurría nada. Hasta que una señal le dio esperanzas a su objetivo. Cielo Riveros vuelve a bajar. Pasa por la sala y con una mirada fija y afróntatela hacia Gerson le da una leve esperanza al chico de intentar algo de nuevo con la niña. Cielo Riveros se dirige a la cocina y antes que Gerson inventara llegar a la cocina Cielo Riveros sale de nuevo rumbo a su habitación.
Cielo Riveros ya con la calentura en sus poros hace una jugada maestra y la demuestra tanto que hasta Melvin el más bobo del grupo hubiese entendido. Cielo Riveros se pone de frente al grupo y observa fijamente a los ojos a Gerson y a Carlos. Y cuando los chicos le devuelven la mirada la niña les sonríe y sin dejar de verlos ni sonreírles la niña comienza a caminar en dirección a las escaleras. Ambos chicos entendieron el mensaje. Cielo Riveros los estaba invitando a subir a su habitación. Y de una habitación Gerson pone en plan una estrategia para poder subir sin que Felipe se entere.
Carlos le dice al oído a Gerson.
C. Subiré yo primero y tu vigila un poco. Si no bajo en 5 minutos te esperas a que baje. Ya sé cómo convencerla.
G. no creo que logres convencerla.
C. si no bajo en 5 minutos es porque lo logre. Te esperas a que baje y luego subes tu. ¿Ok?
G. dale pues, pero no te vayas a querer comer solo el pastelito maje.
C. neles. Yo te la comparto.
G. órale pícale entonces te daré 10 minutos para que la convenzas.
C. dale entonces evita que Felipe suba.