Heterosexual Incesto

Cómo me cogí a mi hermana Juana

0
Please log in or register to do it.

Contaré cómo terminé cogiendo con mi hermana mayor de nombre Juana ,en ese tiempo ella tenía 35 años y yo 30. Ella es delgada con pechos grandes morena clara sus nalgas son medianas y de cara está más o menos bonita.

 

Es mediana de estatura .todo comenzó una tarde que fui a su casa y llegó una comadre de ella a invitarla a un cumpleaños y mi hermana acepto y me dijo que la acompañara para no ir sola .

 

Llegó el sábado fui asu casa y se metió a bañar fui atrás del baño y la espie Vi sus pechos grandes y firmes y su panocha con muchísimos pelos facil superaba Ami mamá la cual también la he espiado y también tiene la panocha muy peluda.

 

Hacía mucho calor por lo que se puso una blusa blanca sin mangas y una falda khakis hasta las rodillas con botones al frente antes de que me descubriera entre ala casa y salió peinando se y fue a dónde estaba yo a platicar conmigo levantó los brazos y Vi los vellos de sus axilas y le dije será cierto carnala que como tienen pelos en las axilas tienen pelos abajo en su panocha y sonrió y dijo si.

 

Vio si no estaban sus hijos y me dijo te gustaría descubrirlo y le contesté que si sería capaz de enseñarme la panocha y dijo que si.

 

Vio si no venían sus hijos y se abrió la falda y dijo mira hermano como soy de peluda .te gustan las panochas peludas y le dije si me encantan y se ve que estás bien cerrada .

 

Contesto pues el pendejo de mi marido desde dos meses antes de irse a usa ya no me cogía yo creo que tenía otra mujer y a la suya la tiene muy abandonada .

 

La jale y la senté en mis piernas le agarre los pechos y le agarre los pelos de su panocha y dijo ala noche te quedas aquí en mi casa y nos divertimos cuando se duerman los niños.

 

En esa época los niños tenía uno 3 años y el otro 4 años.

 

Nos fuimos ala fiesta bailamos y mi verga rosaba su vientre y me dijo al oído la traes bien parada mi amor .ya ando bien mojada vámonos ala casa .

 

Se despidió y nos fuimos ala casa eran las diez pm no desaproche y cuando estaba oscuro le agarraba las nalgas.

 

Llegamos asu casa y durmió los niños y me dijo vámonos Ami cuarto estoy escurriendo de mojada .le quite su calzon y tenía una mancha de sus jugos se acostó y Vi su gran panocha peluda y dijo quiero mamartela y le dije pues órale .y se sentó en cuclillas y se abrió la falda y comenzó a lamer mis huevos y mi verga dándome una de las mejores mamadas de verga .

 

Casi me vengo en su boca pero aguante se acostó abrí sus piernas y le hice a un lado los pelos de su panocha y soltó sus jugos y los chupe .me suplico que se lo metiera pero con cuidado pues ya tenía casi tres años que no cogía pues era muy decente y no quería engañar Ami ex cuñado.

 

Se puso crema y agarró mi verga la guío ala entrada de su panocha y dijo que con cuidado pues estába muy cerrada y mi verga era muy grande  y gruesa .

 

Poco a poco se la fui metíendo hasta que entro toda y apretaba los dientes diciendo que nunca le habían metido una verga así comencé el mete y saca y le salió una poca de sangre pues solo su hijo mayor lo tuvo natural y el otro por cesaría .alos pocos minutos  su panocha estaba inundada con sus jugos me detuve y abrí su blusa para chupar sus pechos .acelere mis embestidas y no pude más y terminé adentro de su panocha mientras nos besamos .

 

Rápido se limpio y volvió a chupar mi verga y se puso en cuatro patas mientras se la volví a meter como sus nalgas son medianas pues mi verga entro toda y grito y voltiaba a verme mientras la penetraba.

Me detuve y la tomé del pelo acelere mis embestidas y termino ella primero y yo después .

 

Nos besamos y se levantó chupo mi verga y le quite la falda quedó desnuda y se montó en mi verga comenzó a cabalgarme sin hacer tanto ruido pues sus hijos estaban durmiendo se movía rico me ofreció sus pechos para chuparlos así lo hice y tras unos doce minutos terminé adentro de su panocha peluda por tercera ves y me dijo que ya era suficiente pues le había destrozado la panocha pero le había encantado y quería ser mi mujer mi amante.noeramos tontos los dos sabíamos que mi ex cuñado tenía otra mujer en usa y tal ves no volvería pero todo estaba a nombre de mi hermana .

Se vistió y le dió las gracias aunque me dijo que estaba muy adolorida por qué tenía mucho tiempo sin coger.

 

Me acosté en la sala y alas 4 am desperté y fui asu cuarto y me dijo que la volvería a coger pero con ropa por cualquier emergencia.

 

Se acostó y la cogí en la posee del misionero y después en cuatro patas con la blusa y la falda desabrochadas,nos besamos y me dijo que volviera antes de que los niños regresarán para platicar y ver que íbamos hacer pues quería ser mi mujer mi esposa pues ella podía tener mis bebés .

Le dije que si en verdad quería ser mi esposa y me dijo que si que era el hombre de su vida .se abrochó la blusa y la falda y fue a preparar el desayuno .nos besamos y despertó alos niños para ir ala escuela ya no podíamos hacer nada pues nos podían encontrar.me fui a trabajar y regrese alas 12 AM .

 

Nos besamos hablamos y decidimos ser amantes y ver dónde nos podíamos encontrar para coger  a gusto sin peligro de ser descubiertos 

Javier, Annette y yo.
La nena de la calle

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!