Heterosexual Incesto Jóvenes

Con mi prima del sur de 17 años

0
Please log in or register to do it.

A los 17 años conocí a mi prima del sur, con ella experimente mi primer beso y algo más….

Esto pasó hace un poco más de dos años, entre octubre y diciembre del 2019, cuando no había pandemia y la vida era más fácil. En ese entonces yo tenía 17 años (cumpliría 18 los primeros días de diciembre). Ya me describí en relatos anteriores (se las dejaré más abajo), no había cambiado nada desde mi última historia, solo pasaron un poco más de dos años de ese suceso. Los únicos cambios físicos que tuve fue que tenía mi abdomen un poco marcado y mis brazos con más músculos gracias al gimnasio, y mi pene en ese entonces ya alcanzó su tamaño de 17 cm (no sé si es muy chico o normal, ustedes me dirán).

 

Tengo familia en la Patagonia a la cual no conocía, solo a un tío que solía venir de vez en cuando. Ese año, en octubre, vinieron casi toda la familia de visita, digo casi porque faltaron algunos primos, vinieron mi tío, mi tía, mi primo de 13 años y mi prima de mi misma edad (cumple un día después que yo), la cuál es la protagonista de este relato.

 

Cuando ví a mi prima por primera vez me quedé sorprendido por lo linda que era, cabello castaño liso que le llegaba casi hasta la cintura, flaca, pechos ni chicos ni muy grandes, un buen culazo (también iba al gimnasio), era de mi misma estatura.

 

Continuando, llegaron eso de las 12 de la noche, dejaron sus cosas en la habitación preparada para ellos, y luego cenamos en el patio. Después de estar hablando, se hizo tarde y todos fuimos a dormir

 

Como soy hijo y mis padres se habían separado hacía un poco más de un año solo vivía con mi mamá, y ahora éramos 6 personas viviendo en una misma casa. Se me hacía algo raro vivir con una chica de mi edad bajo el mismo techo, pero luego me acostumbré.

 

Con mi prima nos hicimos muy unidos, teníamos más cosas en común de lo que pensamos, al fin tenía alguien con quién poder salir y hablar cuando estábamos en casa, con ella no me aburría en ningún momento.

 

Vamos a los hechos.

 

Pasaron varias semanas desde que llegaron (unas 3 masomenos, menos de un mes) y con mi prima decidimos mirar una película en mi habitación, mirábamos película cada tanto pero esa vez fue diferente porque quiso quedarse a dormir conmigo:

 

Prima: -Me puedo quedar a dormir con vos?

 

Yo: -Si, no hay problema.

 

Prima: -Gracias, es que mi hermano agarra toda la cama para el y a mí me deja solo un pedacito. (Compartía la cama con su hermano).

 

Yo: -Bueno igual mi cama tampoco es tan grande. Pero entramos bien los dos, no me muevo más cuando duermo, como cuando era chico jajaja.

 

Prima: -Jajaja. Tenés alguna remera y un short para prestarme? No quiero dormir con mi ropa de andar y tampoco quiero ir a buscar mi ropa de dormir porque seguro mi papá ya está durmiendo y no lo quiero despertar para que no se enoje.

 

Yo: -Si ya te busco

 

Busque una de las remeras para dormir que solía usar y dos shores de fútbol, uno para prestarle y el otro para mí.

 

Antes dormía solo en boxer por si mis padres me llamaban cuando tenían relaciones sexuales para ir a verlos mientras me masturbaba, así solo me sacaba el boxer y no haría falta sacarme el short ni la remera. Hasta que se separaron y no se porque me empecé a sentir incómodo durmiendo solo en boxer y empecé a usar una remera, o sea que dormia (aún lo hago) en remera y en boxer.

 

Cuando saque los shorts mi prima me dijo:

 

Prima: -Esos no son los shorts que llevas al gimnasio?

 

Yo: -Si, es que duermo solo con remera y boxer. Están limpios estos shorts.

 

Prima: -Bueno primito, conmigo podés dormir como siempre, no me molesta. Me caiste bien desde el primer momento y te agarre mucha confianza, total no dormís desnudo, eso sí no lo aceptaria jajaja.

 

Yo: -Buenl prima, si no te molesta duermo como siempre.

 

Prima: -Bien, y para que estemos más en confianza yo puedo dormir en bombacha, total tu tenés me quedara como un camizon. Si no te molesta claro.

 

Yo: -Si te sentís cómoda así, a mí no me molesta para nada.

 

Ella se fué al baño a cambiar, yo me cambien en la pieza, luego me metí en la cama, del lado derecho de la misma y me tape con la sábana hasta mi estómago masomenos. Cuando volvió mi prima estaba con la remera que le di que efectivamente le quedaba como un camisón (a mí también me quedaba un poco larga cuando la usaba, era cómoda), y no se veía su ropa interior, se acostó junto a mi. Las luces estaban apagadas solo nos iluminada un velador con una luz tenue. Nos pusimos de lado frente a frente y empezamos a hablar un poco antes de dormir. Hablamos de varias cosas hasta que llegó el tema:

 

Prima: -Vos tenés novia?

 

Yo: -No, y vos tenés novio?

 

Prima: -Tenia, pero no duramos mucho, era muy celoso, no me daba mi espacio así que decidí terminar.

 

Yo: -Entonces… Ya no sos más virgen?

 

Prima: -Si lo soy, nunca tuvimos relaciones, solo nos besábamos.

 

Yo: -Te puedo contar un secreto?

 

Prima: -Si

 

Yo: -Primerl prométeme que no te vas a reír.

 

Prima: -Lo prometo.

 

Yo: -Nunca bese a una chica.

 

(Tuve sexo, con mis padres, mi primo, mi tía y mi amigo, pero no bese a ninguno, ni a una chica hasta ese momento).

 

Prima: -Bueno, eso llegará cuando encuentres a alguien especial.

 

Yo: -Si, espero sea pronto nomás. Me gustaría saber que se siente.

 

Prima: -Emm… Te puedo ayudar si querés con eso

 

Yo: -Me estás proponiendo que nos besemos?

 

Prima: -Si, no creo tenga algo de malo si solo es un beso, así también prácticas un poco.

 

Yo: -Bueno, pero nadie se tiene que enterar.

 

Prima: -Obviamente no.

 

Estaba un poco nervioso en ese momento, mi prima con su mano derecha tomo mi mano izquierda que eran las que estaban debajo, ya que estábamos de lado frente a frente. Y con su mano izquierda tomo mi cara y yo la agarre de la cintura con la mano que tenía libre. Nos acercamos y nos besamos, fue algo realmente mágico mi primer beso, sentía mariposas en el estómago, cerré mis ojos y lo disfrute. Cuando paramos nos sonreímos y mi prima me preguntó:

 

Prima: -Te gustó?

 

Yo: -Me encantó, y a vos te gustó?

 

Prima: -Si, para ser tu primera vez lo hiciste muy bien.

 

Nos dimos otro beso, pero esta vez más apasionado, acercamos más nuestros cuerpos, yo la agarre, nos volvemos y la deje sobre mi, en esa posición nos seguimos besando, nuestras lenguas se tocaban y entraban en la boca del otro.

 

Le levanté un poco la remera y empecé a acariciar su espalda desnuda, luego lleve mis manos hasta sus nalgas, como usaba colaless sentí la piel de su culo, ella no puso resistencia a qué lo haga.

 

Nos dimos vuelta quedando yo sobre ella y seguimos con nuestros besos apasionados, mi pene totalmente erecto tocaba su vagina pero con la tela de nuestras ropas interiores de por medio.

 

Nos estábamos dejando llevar, le saque la remera y ella no se opuso a eso, ver sus pechos redonditos, con sus pezones en medio, me quite la remera quedando ambos en ropa interior y nos seguimos besando, yo hacía un poco de movimiento como si fuera que la estaba cogiendo pero con la ropa interior puesta.

 

Dejé de besar sus labios, seguí con sus cachetes y seguí bajando hasta besar su cuello, besaba y chupaba su cuello con pasión. Seguí bajando hasta llegar a sus pechos, empecé a lamer alrededor de su pezón izquierdo mientras con mi mano jugaba con su pezón derecho, lo acariciaba y pelliscaba, cuando empecé a chupar sus pechos mi prima gemía de placer, también me agarraba la cabeza para que chupe más y más. Luego seguí bajando besando su panza hasta llegar hasta donde empezaba su ropa interior.

 

Yo: -Puedo?

 

Prima: -Si

 

Le saque su bombacha y ví la vagina de mi prima, rosadita sin ningún pelito asomando, cuando me metí entre sus piernas para saborear su vagina pude ver qué efectivamente era virgen, la tenía cerradita. Empecé lamiendo suavemente su critoris, luego pase a sus vagina que la tenía mojada, mi prima gemía en voz baja a más no poder. Después de un rato estar chupando su vagina me puse junto a ella y nos empezamos a besar apasionadamente, yo la empecé a masturbar y ella metió su mano dentro de mi boxer agarrándome el pene, me quite el boxer eh hice que me mastubara.

 

Mi prima me hacía la paja a mi, mientras yo se lo hacía a ella, y nos besábamos con pasión. Después un rato haci ella empieza a gemir y siento como tuvo un orgasmo mojando mi mano y la sábana.

 

Prima: -Perdon por eso

 

Yo: -No pasa nada, eso significa que lo estube haciendo bien. Igual después cambiamos la sábana.

 

Prima: -Bueno. Ahora te tocar acabar a vos.

 

Se bajó hasta mi pene y empezó a chuparlo, era su primera vez y lo hacía torpemente, me lastimo varias veces con los dientes entonces le dije como hacerlo, y ahí lo hizo mejor, no puedo decir que fue la mejor mamada que me dieron pero lo disfruté como nunca, hacia ya más de un año que no me lo hacían.

 

Para no acabar en su boca le dije que se ponga mi pito entre sus tetas y me masturbe con ellas. Así lo hizo y cuando acabe fueron varios chorros de semen que mancharon sus tetas y también salpicó un poco mi abdomen.

 

Nos limpiamos y así desnudos nos acostamos uno alado del otro sin decir nada.

 

Después yo rompí el silencio diciéndole:

 

Yo: -Te gustó?

 

Prima: -Si, la primera vez que veo un pene en vivo y en directo y también semen. También me gusto cuando me chupaste y me masturbaste, yo a veces me tocó pero no es lo mismo como vos lo haces. Ya tenés experiencia?

 

Después de esa pregunta le conté un poco lo que pasó con mi amigo, no le mencioné nada de lo que pasó con mis padres para que no piense mal de mi.

 

Luego cambiamos la sábana, y fuimos a dormir abrazados solo en ropa interior ambos.

 

Hasta aquí este relato para que no sea muy largo.

 

NOTA: El relato no me pertenece. Lo comparto porque me gustó. El autor tiene derecho a reclamarlo.

Abusando de mi tía inconsciente
¿QUIERES JUGAR CONMIGO? Parte I

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!