Me inicié a los 14 años, mi hermana mayor me enamoró con sus juegos, fue una hermosa época hasta que ella tuvo que ir a la universidad, para calmar mis impulsos, comencé a «jugar» con mi hermanita que para ese entonces, contaba con 6 añitos, hoy en día, mantenemos nuestros contactos sexuales y lo disfrutamos mucho.
Yo desde los 10 tuve sexo con mi tío, primero le mamé la verga y luego cosas mucho más intensas. Ese fue el inicio de mi alocada vida sexual que no hizo más que aumentar cada día.
Yo me inicié en el incesto con mi hermana que es 5 años mayor que yo. Incluso me propuso que no nos casaramos y que hicieramos vida marital y que podíamos rentar un departamento. Me inicié con ella con masturbaciones desde los 13 años y a los 17 me pidió que la hiciera mi mujer. Desde entonces tuvimos sesiones de incesto todos los días mientras nuestros padres de iban a trabajar. Nos fuimos a vivir juntos a casa de una tía y ella sabía que a mi hermana y a mi nos gustaba tener relaciones de incesto
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Edwardo2. Razón: Palabras cambiadas
Yo desde los 4 o 5 a&os con mi hermana 2 a&os menor que yo, siempre andabamos desnudos juntos jugando o ba&andonos y siempre habia contacto de genitales y juegos tmb con los genitales.
A mi también me gusta muchísimo vuestros comentarios. Yo tuve mucha suerte de nacer en una familia bastante pervertida, jajajaja. Mi abuelo me enseñó todo lo relacionado con el sexo desde los 7 años. Fue poco a poco y yo quería más y más. Fue maravilloso sentir su enorme pene dentro de mis agujeritos.