A qué edad se iniciaron en el incesto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Icenox
    Participante

En mi caso a los 8 con una de mis tías y muchos años después con otros familiares

Fornicador10
    Participante

Desde los nueve

Caligula
    Participante

Me inicié a los 14 años, mi hermana mayor me enamoró con sus juegos, fue una hermosa época hasta que ella tuvo que ir a la universidad, para calmar mis impulsos, comencé a «jugar» con mi hermanita que para ese entonces, contaba con 6 añitos, hoy en día, mantenemos nuestros contactos sexuales y lo disfrutamos mucho.

lolitoytiojavier
    Participante

Yo desde los 10 tuve sexo con mi tío, primero le mamé la verga y luego cosas mucho más intensas. Ese fue el inicio de mi alocada vida sexual que no hizo más que aumentar cada día.

Caballerorubio
    Participante

a los 13 con una tia

Edwardo2
    Participante

Yo me inicié en el incesto con mi hermana que es 5 años mayor que yo. Incluso me propuso que no nos casaramos y que hicieramos vida marital y que podíamos rentar un departamento. Me inicié con ella con masturbaciones desde los 13 años y a los 17 me pidió que la hiciera mi mujer. Desde entonces tuvimos sesiones de incesto todos los días mientras nuestros padres de iban a trabajar. Nos fuimos a vivir juntos a casa de una tía y ella sabía que a mi hermana y a mi nos gustaba tener relaciones de incesto

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Edwardo2. Razón: Palabras cambiadas
    androgine
    Participante

Yo desde los 4 o 5 a&os con mi hermana 2 a&os menor que yo, siempre andabamos desnudos juntos jugando o ba&andonos y siempre habia contacto de genitales y juegos tmb con los genitales.

IncestAnalia0412
    Participante

A los 8 años con mi hermano y desde los 11 comencé con mi papá

Crossk95
    Participante

Desde los 11, comencé viendo a mis papás cogiendo y después supe que también los espiaba mi hermanita mayor (13 años)

Jesus-GDL
    Participante

Yo me inicie con mi papi a los 4 y con mami a los 5, pero yo fui quien inició todo y no me arrepiento 😍

beagoodboytoo
    Participante

Tuve la fortuna de que mi padre me comenzó a tocar desde mi nacimiento y desde ahí hemos hecho de todo.

Con mis tres hijos he seguido sus pasos.

Dafer26
    Participante

Llevo 5 años follandome a mi madre.Dejo mi telegram @Dafe46

kimcardone28
    Participante

Me encantan las confesiones de todos.
    Yo a los 6 con mi hermano mayor de 10.

Yolandamojada
    Participante

A mi también me gusta muchísimo vuestros comentarios. Yo tuve mucha suerte de nacer en una familia bastante pervertida, jajajaja. Mi abuelo me enseñó todo lo relacionado con el sexo desde los 7 años. Fue poco a poco y yo quería más y más. Fue maravilloso sentir su enorme pene dentro de mis agujeritos.

Arrimones69
    Participante

Es ya una tradición, y suena a que vives una experiencia maravillosa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)