A qué edad se iniciaron en el incesto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    Yolandamojada
    Participante

La verdad es que sí. Me encanta!!!

Bones16
    Participante

18

Yolandamojada
    Participante

Yo aún no tenía ni tetitas ni pelitos ni nada

Nando75
    Participante

a los 17 años…. con mi hermanita….

kimcardone28
    Participante

Debió ser maravilloso jugar con un pene adulto a esa edad. Yo inicié a los 6, pero mi hermano todavía tenía la pija de niño. Aunque fue divertido verla crecer y llenarse de pelos.

Dafer26
    Participante

Me follo a mi madre, telegram @Dafe46

Patricia88
    Participante

Soy mujer sexologa experta en temas incesto , las edadces de 9 a 13 años s perfecta y si quieres consejos y ayuda para iniciarlo con hija pero no sabes como empezar yo te dire , contactame a : [email protected]

Dafer26
    Participante

Cuento por telegram como me follo a mi madre @Dafe46

Paul1995
    Participante

Yo tenia unos juegos cuando tenia 12 y mi hermanita 7, lo llamabamos jugar al caballito ella se subia encima mio mientras tenia el pito parado y se sobaba con ganas. Llegamos a besarnos tbien e incluso me pidió una vez jugar al pollito, ella se ponía en 4 y yo por detrás. Poco tiempo duró, supongo que mi madre se dio cuenta y le prohibió. Quiero retomar eso ahora como adulto, pero no se como iniciarlo. Ayuda!!

heryher69
    Participante

Yo a los 10 años con mi hermana que tenía 5 años, pero sólo fueron tocamientos y simulabamos que follabamos con ropa de por medio, pero nunca conseguí penetrarla por su vaginita ni por su culito. Ahora somos mayores y no sólo deseo follarme a mi hermana menor, sino me ha nacido también follarme a mi hermana mayor que tiene dos años más que yo.

AmantedeLucero
    Participante

Lo deseé toda la vida, pero se me cumplió a los 43 con mi madre de 70

Patricia88
    Participante

El incesto para tu hija es a partir de los 10 años pero que este desarrollada de pechos hasta los 13 años es perfecta, amigo papa argentino, español mexicano o colombiano , si vives solo con tu hija o ella solo esta contigo los fines de semanas y diempre fantaseas com ella masturbandote con sus bragas o espiandola en la ducha y ya no sabes como hacer para dar inicio mejor contactame, soy milena sexologa experta en temas tabu e incesto : [email protected]
    Mi telegran @milena88

Sixsix
    Participante

Podrías contarme más y como conseguir hacerlo con mi madre y hermana?

Sixsix
    Participante

Le mandé corre y mensaje pero no los ha visto

gus2024
    Participante

Yo a los 10 con un primo menor que lo había iniciado su padre. Repetía lo que le hacían. Me masturbaba y me chupaba la pija.
    Su papá se bañaba con el a puertas cerradas. Toda la familia sabía y nadie hacia nada. Cuando se quedaba solo conmigo repetía lo que hacía con su papá y yo era el beneficiado. Desde ahí me quedo el gusto por los nenes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)